Christian, Isabella, Vincent y Josephine, al musical "Estrella del Nile" Oct 8, 2016

Si, tal vez la personalidad de las hermanas tiene mucho que ver, recordemos cuando Josephine le marcó el alto y le dijo que ahí nada más ella e Isabella eran tremendas y que mejor se aplacara... y desde entonces el pobre niño vive aplacado.
prins-vincent-og-prinsesse-josephine.jpg

:sneaky:

Yo expuse que para mí Vincent era el "menos" extrovertido de los 4, nunca que no era extrovertido en absoluto. Y lo de sus hermanas simplemente fue una suposición, a veces cuando estás rodeado de más chicos que son alegres, tú puedes serlo aún Más o bastante menos. Lo digo por experiencia. ¿No veo dónde este la broma en mi comentario?
 
Es que no lo es. Y ese lazo que le han puesto en la cabeza..., ¡uf!

Hola Carolino. Como estas? A los hijos de esta pareja les pasa lo mismo, excepto Vincent que desde bebe es precioso, pero los dos mayores de chiquitos, en mi opinion, tampoco eran guapos fisicamente hablando. Pero al crecer se estilizaron y los rasgos se le afinaron y ahora yo los veo guapos. Ademas tanto Christian como Isabella a su corta edad ya tienen muy buen porte. Veremos si a Josephine le pasa lo mismo, como a los 8 años los dos mayores empezaron su transformacion. Saludos, un gusto verte por aqui.
 
Hola Carolino. Como estas? A los hijos de esta pareja les pasa lo mismo, excepto Vincent que desde bebe es precioso, pero los dos mayores de chiquitos, en mi opinion, tampoco eran guapos fisicamente hablando. Pero al crecer se estilizaron y los rasgos se le afinaron y ahora yo los veo guapos. Ademas tanto Christian como Isabella a su corta edad ya tienen muy buen porte. Veremos si a Josephine le pasa lo mismo, como a los 8 años los dos mayores empezaron su transformacion. Saludos, un gusto verte por aqui.
Muchas gracias, Asteroide. Me encanta leerte.
A mí, de estos niños, solo me parece guapo el niño pequeño. La niña mayor es mona, graciosa. En cambio, la niña pequeña me resulta un tanto repelente. El heredero no es feo, pero lo veo cabezón, como el padre.
Tampoco creo que sea ningún mérito que asistan educados a un acto de este tipo, por cierto.
Saludos. :)
 
Yo expuse que para mí Vincent era el "menos" extrovertido de los 4, nunca que no era extrovertido en absoluto. Y lo de sus hermanas simplemente fue una suposición, a veces cuando estás rodeado de más chicos que son alegres, tú puedes serlo aún Más o bastante menos. Lo digo por experiencia. ¿No veo dónde este la broma en mi comentario?


La broma la hice yo para tener un momento de relax, todo mi comentario es una broma...:sneaky:
 
Muchas gracias, Asteroide. Me encanta leerte.
A mí, de estos niños, solo me parece guapo el niño pequeño. La niña mayor es mona, graciosa. En cambio, la niña pequeña me resulta un tanto repelente. El heredero no es feo, pero lo veo cabezón, como el padre.
Tampoco creo que sea ningún mérito que asistan educados a un acto de este tipo, por cierto.
Saludos. :)

yo creo que sí lo es, Carolino, ahí están los noruegos que se la pasan bostezando como vacas rumiantes (igual que su mamá) y el pequeño macarrilla del Sverre, no aguanta ni 5 minutos con el mínimo de decoro que exigen los actos a los que acude
 
Grandes y guapos están los cuatro. Ricos.
No serán los pequeños más guapos del mundo, pero son niños bastante graciosos. Es obvio que sus privilegios permiten que gocen de la vida como los chiquillos, en el mundo perfecto, deberían de gozar su niñez. Pero me parece bien que sus padres les dejan de ser, a pesar del rol que ejercerán en el futuro. Sobre todo por ello, en realidad. Ojalá todos los niños que hay en el mundo pudieran gozar de lo mismo.
La niñez debería ser protegida con más afinco. Con alguna seriedad.
 
yo creo que sí lo es, Carolino, ahí están los noruegos que se la pasan bostezando como vacas rumiantes (igual que su mamá) y el pequeño macarrilla del Sverre, no aguanta ni 5 minutos con el mínimo de decoro que exigen los actos a los que acude
Entonces los noruegos son unos maleducados.
Pero quiero creer que lo de los niños daneses es lo más normal, afortunadamente, por eso decía que no le veía demasiado mérito.
 
Me gusta que los niños aparezcan, pero estoy de acuerdo con quien dice que Josephine no es una niña bonita. Nunca fue! Es simpatica, graciosa...pero guapa nada. Para mi Isabela tambien ya fue mas bonita, hoy no lo es tanto. Vincent es bonito pero nada extraordinário. Es un niño mono y nada mas. Christian es el que se esta poniendo mas bonito, pero aun asi tampoco es guapo. Pero son niños graciosos que siempre nos regalan fotos muy lindas. Los hijos de Joachim son mucho mas guapos, incluso Athena que era feucha se esta poniendo bonita.
 
Back