Christian, Isabella, Vincent y Josephine, al musical "Estrella del Nile" Oct 8, 2016

Y lo mejor de todo es que no están escondidos y son enfrentados a su realidad como royals desde bien temprano.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
Es que desde pequeños ellos enfrentan su realidad por eso se pueden permitir salir solos, posar y tratar con otras personas como los principes que son. Me quede soprendida estos niños eran unos terremotos y mira lo educados que estan los 4 solos en este evento claro que es un musical pero se comportan como debe ser, mientras sus papis trabajan.
Que lindos niños.
 
Sábado 8 de Octubre - Christian, Isabella y los gemelos en el musical de la familia de Eventyrteatret
'Nilens Stjerne' (Estrella del Nile)
%2521%2BFoto%2BHASSE%2BFERROLD%2BEVENTYRTEATRET%2BPremiere%2B8%2B10%2B2016%2B1a.jpg

¡Vaya cambio ha dado Isabella! Christian posa cómo su padre con las manos en los bolsilllos. Y los mellizos siempre es un gusto verlos....
 
Es que desde pequeños ellos enfrentan su realidad por eso se pueden permitir salir solos, posar y tratar con otras personas como los principes que son. Me quede soprendida estos niños eran unos terremotos y mira lo educados que estan los 4 solos en este evento claro que es un musical pero se comportan como debe ser, mientras sus papis trabajan.
Que lindos niños.

Supongo que como todos los padres, les leyeron la cartilla antes de salir, esto ha sido un aprobado con sobresaliente, 4 niños solos y comportándose correctamente, sin temores ni agobios, un 10 para sus padres que los han sabido educar para su futuro papel institucional
 
A mí no se me parece tanto a su abuela (quizá un poco en los ojos, pero no le encuentro tanto parecido)
margarita.jpg
 
Última edición:
Back