Christian, Isabella, Vincent y Josephine, al musical "Estrella del Nile" Oct 8, 2016

Calificaciones
4.129
Yo creo que Vincent es un niño como cualquier otro, no es que sea triste ni nada, pero si los comparas con Josephine y Isabella que son muy expresivas, pues parece que fuera serio, igual es un poco mas tímido que sus hermanos, pero nada fuera de lo común.

Calificaciones
124.358
La verdad es una ricura ver a estos niños que sin dejar de ser niños se comportan tan bien. De un modo natural y orgánico, Frede y Mary están criando a sus hijos para su deber real.

Me llama la atención que, sin ser parecidos a sus padres, Christian e Isabella tienen gestos y manerismos puros de Frede y Mary.

De hecho, Christian tiene el caminar de su guapote papá.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk

Sí, a mí Isabella me resulta parecidísima a Frederik en el rostro, pero con los gestos de Mary. Christian en cambio, de rostro me resulta mezclado, más hacia el lado de su madre, pero los gestos son un calco de su padre.

Calificaciones
10.249
...personalmente creo que Vincent es el menos extrovertido de los 4, tal vez a raíz de la personalidad de sus hermanas... y por eso mismo es mi favorito, me causa mucha ternura:happy:
GRACIAS por las fotos!

Si, tal vez la personalidad de las hermanas tiene mucho que ver, recordemos cuando Josephine le marcó el alto y le dijo que ahí nada más ella e Isabella eran tremendas y que mejor se aplacara... y desde entonces el pobre niño vive aplacado.

:sneaky: