Christian, Isabella, Vincent y Josephine, al musical "Estrella del Nile" Oct 8, 2016

Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
15.865
Calificaciones
57.608
Los cuatro son un encanto, qué toque de frescura. Mary y Fred están criando a los niños excelentemente. Conocen su roles pero no dejan de ser niños felices, qué deleite verlos y qué orgullo tanto para los padres como los abuelos el verlos en su primera salida solitos.
 

Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
11.139
Calificaciones
59.225
Gusta verlos la verdad,Pero observando a Vincet le veo siempre muy serio.Por que no sonríe como sus hermanos.Hay alguna foto donde se le vea sonriendo???Me gustaría verla,es el más guapo pero el más serio.
 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
39.276
Calificaciones
243.171

que lindas fotos! los ninos hermosos
mientras los padres estaban en la ceremonia de premios culturales, los ninos al teatro con amigos de la familia
 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
39.276
Calificaciones
243.171
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
39.276
Calificaciones
243.171
"Mientras que la pareja real fue ocupado entrega de los premios en Holstebro 8 de octubre de rendimiento de sus cuatro hijos preciosos Eventyrteatrets en Tivoli.

El fin de semana entregado Frederik y Mary Kronprinparrets premios en Holsebro, pero la tradición era el príncipe Christian, la princesa Isabella, el príncipe Vincent y la princesa Josephine todavía permite que entre en Eventyrteatret, aunque esta vez sin sus padres. Y parecía que tenían un gran día, donde también se les permitió ver Tivoli en Copenhague casi terminado decorada para Halloween.

Una verdadera tradición de otoño
Fueron con un amigo de la familia, el empresario Fritz Schur. También ha invitado previamente a la familia real para visitar, cuando el espectáculo tradicional de otoño en Eventyrteatret estrenos. Este año se llama el rendimiento "del Nile estrella" y la acción se basa en el antiguo Egipto."
 
Registrado
23 Oct 2014
Mensajes
579
Calificaciones
4.334
que lindas fotos, están guapos y muy grandes los peques de Fred y Mary... y es muy bonito verlos "solos" en este tipo de cosas. Christian iba de hermano mayor responsable del grupo:love:.
personalmente creo que Vincent es el menos extrovertido de los 4, tal vez a raíz de la personalidad de sus hermanas... y por eso mismo es mi favorito, me causa mucha ternura:happy:

GRACIAS por las fotos!
 
Registrado
1 Ago 2015
Mensajes
958
Calificaciones
4.129
Ubicación
Burning bridges shore to shore.
Ay que monada de niños, y es lindo verlos a los cuatro juntos y como interactuan con otros sin tener a sus padres cerca.
Me encanta también que vayan al teatro, es una de las cosas que se tienen que aprender a querer por costumbre desde niños.
Christian, todo un caballerito es un mini Fede y me atrevo a decir que tenemos asegurado un futuro prometedor con él.
Isabella esta enorme y sigue tan encantadora de sonrisa como siempre, y los gemelos,pues cada uno en su personalidad muy bien y encantadores.
Punto aparte para la ropa, muy adecuada y a la vez sentadora para los cuatro, un detallazo lo de la chaqueta de Christian y Vincent y el blazer de Isabella, el vestido de Josephine una belleza.
 
Registrado
27 Feb 2011
Mensajes
4.273
Calificaciones
8.740
Ubicación
Colorado Springs, CO USA
La verdad es una ricura ver a estos niños que sin dejar de ser niños se comportan tan bien. De un modo natural y orgánico, Frede y Mary están criando a sus hijos para su deber real.

Me llama la atención que, sin ser parecidos a sus padres, Christian e Isabella tienen gestos y manerismos puros de Frede y Mary.

De hecho, Christian tiene el caminar de su guapote papá.



Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk