Christian, Isabella, Vincent y Josephine, al musical "Estrella del Nile" Oct 8, 2016

Calificaciones
189.331
Sábado 8 de Octubre - Christian, Isabella y los gemelos en el musical de la familia de Eventyrteatret
'Nilens Stjerne' (Estrella del Nile)

¡Vaya cambio ha dado Isabella! Christian posa cómo su padre con las manos en los bolsilllos. Y los mellizos siempre es un gusto verlos....

Calificaciones
105.227
Es que desde pequeños ellos enfrentan su realidad por eso se pueden permitir salir solos, posar y tratar con otras personas como los principes que son. Me quede soprendida estos niños eran unos terremotos y mira lo educados que estan los 4 solos en este evento claro que es un musical pero se comportan como debe ser, mientras sus papis trabajan.
Que lindos niños.

Supongo que como todos los padres, les leyeron la cartilla antes de salir, esto ha sido un aprobado con sobresaliente, 4 niños solos y comportándose correctamente, sin temores ni agobios, un 10 para sus padres que los han sabido educar para su futuro papel institucional

Calificaciones
10.656
A mí no se me parece tanto a su abuela (quizá un poco en los ojos, pero no le encuentro tanto parecido)

Última edición:
Calificaciones
7.412
Pero que bien educados están estos niños
me sorprende Isabela, que cambio está dando, muuy bonita
Christian idéntico a Fred tanto físicamente como con sus
los mellizos, tan hiperactivos que son, se comportan muy bien solos junto a sus hermanos
Christian, digno heredero y hermano mayor, me encantan los 4