- Calificaciones
- 53.300
#parveznightmare

¡Me encanta la evolución del #ParvezVerso!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
#parveznightmare
A mí me recuerda al cuñado impertinente que tienes que aguantar en navidad y al que le darías dos lechesA mí Christian cada vez me recuerda más al típico personaje de las pelis de Antena 3 de los sábados por la tarde (las de suspense; no las ñoñas alemanas de los domingos). El novio "perfecto", "encantador" y "sobreazucarado" que conquista a la protagonista y al que lo largo de la película se la va cayendo la careta...
Acabo de ver ahora tu post; es que el del vídeo lo hace con chulería y sin ninguna connotación negativa; cosa que Galvinchi no haría jamás, puesto que parece un stigma para él...Boquiabierta, ¡tu post sí que me ha dejado boquiabierta! En serio, cómo le encaja
¡Ay, el niño! Que ni me acordaba... Esperemos que averigüe si hay algún tipo de sujeción "extra fuerte" antes de que llegue la criatura... Y lo de la negatividad... seguro.. Aunque por ahí anda la foto del Caiga quien Caiga donde lo lleva supercorto, casi al uno, así que a lo mejor un día nos sorprende...Acabo de ver ahora tu post; es que el del vídeo lo hace con chulería y sin ninguna connotación negativa; cosa que Galvinchi no haría jamás, puesto que parece un stigma para él...
Por eso, cuando lo supere, la primera vez que su bebé se lo arranque: puede pensarse seriamente mi propuesta.
Igual creía que las llevaba a ver Xuxa o los CantajuegosA ver Pati Pati, quién lleva a sus hijas a ver Aitana como si fuese Xuxa? Que Aitana baile como quiera que tiene 24 años y precisamente su música no es para público infantil!
Esta tiparraca le dirá ahora como tiene que bailar...manda huevos.
hacen una pareja de lujo, porque ella tiene tela.Parece mentira, que patricia esté con un tipo así, un narcisista de tomo y lomo, ahora están en el periodo felicidad, él la vitorea y la lleva en palmitas, con el niño veremos … le salva a ella el trabajo, me gustaría verlos a los dos en casa sin trabajar, saltaría todo por los aires
El problema es llevar a tus hijas a ver esaA ver Pati Pati, quién lleva a sus hijas a ver Aitana como si fuese Xuxa? Que Aitana baile como quiera que tiene 24 años y precisamente su música no es para público infantil!
Esta tiparraca le dirá ahora como tiene que bailar...manda huevos.