Christian Gálvez y Patricia Pardo, boda y bebé

cracking up lol GIF by Chicks on the Right

¡Me encanta la evolución del #ParvezVerso!

A mí Christian cada vez me recuerda más al típico personaje de las pelis de Antena 3 de los sábados por la tarde (las de suspense; no las ñoñas alemanas de los domingos). El novio "perfecto", "encantador" y "sobreazucarado" que conquista a la protagonista y al que lo largo de la película se la va cayendo la careta...
A mí me recuerda al cuñado impertinente que tienes que aguantar en navidad y al que le darías dos leches :rolleyes:

Boquiabierta, ¡tu post sí que me ha dejado boquiabierta! En serio, cómo le encaja
Acabo de ver ahora tu post; es que el del vídeo lo hace con chulería y sin ninguna connotación negativa; cosa que Galvinchi no haría jamás, puesto que parece un stigma para él...

Por eso, cuando lo supere, la primera vez que su bebé se lo arranque: puede pensarse seriamente mi propuesta.😜

Acabo de ver ahora tu post; es que el del vídeo lo hace con chulería y sin ninguna connotación negativa; cosa que Galvinchi no haría jamás, puesto que parece un stigma para él...

Por eso, cuando lo supere, la primera vez que su bebé se lo arranque: puede pensarse seriamente mi propuesta.😜
¡Ay, el niño! Que ni me acordaba... Esperemos que averigüe si hay algún tipo de sujeción "extra fuerte" antes de que llegue la criatura... Y lo de la negatividad... seguro.. Aunque por ahí anda la foto del Caiga quien Caiga donde lo lleva supercorto, casi al uno, así que a lo mejor un día nos sorprende...

Parece mentira, que patricia esté con un tipo así, un narcisista de tomo y lomo, ahora están en el periodo felicidad, él la vitorea y la lleva en palmitas, con el niño veremos … le salva a ella el trabajo, me gustaría verlos a los dos en casa sin trabajar, saltaría todo por los aires

Parece mentira, que patricia esté con un tipo así, un narcisista de tomo y lomo, ahora están en el periodo felicidad, él la vitorea y la lleva en palmitas, con el niño veremos … le salva a ella el trabajo, me gustaría verlos a los dos en casa sin trabajar, saltaría todo por los aires
hacen una pareja de lujo, porque ella tiene tela.

A ver Pati Pati, quién lleva a sus hijas a ver Aitana como si fuese Xuxa? Que Aitana baile como quiera que tiene 24 años y precisamente su música no es para público infantil!
Esta tiparraca le dirá ahora como tiene que bailar...manda huevos.
El problema es llevar a tus hijas a ver esa 💩 de música. Bien merecido lo tiene la gente por escuchar a esa basura de “cantantes”

Patri maja, si no quieres que tu hija reproduzca las coreografías de Aitana, no la lleves. Con 5 años que vea a los CantaJuegos. Fin.

Back