Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mí Christian cada vez me recuerda más al típico personaje de las pelis de Antena 3 de los sábados por la tarde (las de suspense; no las ñoñas alemanas de los domingos). El novio "perfecto", "encantador" y "sobreazucarado" que conquista a la protagonista y al que lo largo de la película se la va cayendo la careta...
Muheeee, que lo mismo pasa con Skynet y el terminator y se lo perdonamosA ver don Ferpecto: " Un(o) creando al otro y viceversa, completándonos"... Vamos a ver... si yo te creo a ti... ¡cómo me vas a crear tú a mi, gilip...!
En bucle estoy con el maldito post de Roma.
¡Y gracias por la bienvenida!
karmaComo el crío salga la mitad de pesado que él, la lleva clara.
Dios qué mal escribe, con lo que llevamos padecido en el hilo y el desgraciao tiene la capacidad de superarse
Escribe fatal, lo de helados mediante merece el premio Razzie de la literatura, pero yo desde aquí le doy las gracias y le pido más horteradas de estas, que me dan la vida.Tienes razón, escribe fatal!
Jajajaja.....es que el Galvinchi lleva años siendo un hortera de libro .Escribe fatal, lo de helados mediante merece el premio Razzie de la literatura, pero yo desde aquí le doy las gracias y le pido más horteradas de estas, que me dan la vida.
Cansino extremo!!!en todos los post que publica en Ig tiene que meter a la gallega por medio....cuando va a hablar con Roca también la Pardo va con él?Tienes razón, escribe fatal!