Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo les doy dos telediarios… el divorcio llegará tan rápido como el bebé…pasó del pájaro loco a un HOMBRE de verdad.
Más lo del chalet. No solo cornuda, sino expoliada. Se esperó a la reforma del chalet para mandarla a pasar palabra.
Desde el divorcio él no levanta cabeza profesionalmente.
Cuando el tipo vea lo que es realmente un bebé.yo les doy dos telediarios… el divorcio llegará tan rápido como el bebé…
Como el crío salga la mitad de pesado que él, la lleva clara.Cuando el tipo vea lo que es realmente un bebé.
A mí él me da la sensación del típico que te explica todo en plan, "sabías que..." o "ven déjame que te diga cómo funciona esto" o en su caso, un libro, una pintura... Pero que después pierde la paciencia cuando otro (en este caso un niño) le pregunta. Como si sólo lo que ÉL cuenta es lo importante. Bah, no sé si me explico, pero he visto eso en algunos padres (incluso en algunos profesores, que cuando les sale un alumno más curioso como que les molesta porque ya lo tienen todo planificado).Como el crío salga la mitad de pesado que él, la lleva clara.
Ay, es que no lo puedo evitar... Hice una búsqueda y...
Ver el archivo adjunto 3224833
*!¿Alguien sabía que este personaje es de Rafael Azcona?!
Sabía que era el guionista de todas esas pelis y que también tenía libros, pero no que este personaje era suyo. No sé, pensaba que era algo más antiguo, como de los dichos populares. Imagínate una peli tipo "La escopeta nacional" con el toque televisivo de "Mi gran noche", la de A. de la IglesiaSí, un personaje antológico. Imagínate que hubiera conocido al Davincho. Crearia un guión magistral para una película de Berlanga. Como las de Berlanga eran películas corales (multitud de personajes en plano) podría convertirse en una comedia terrorífica en la que todos fueran davinchos clonados preguntándose y respondiéndose al unísono, pegando risotadas, dando brincos y abrazándose continuamente
Sabía que era el guionista de todas esas pelis y que también tenía libros, pero no que este personaje era suyo. No sé, pensaba que era algo más antiguo, como de los dichos populares. Imagínate una peli tipo "La escopeta nacional" con el toque televisivo de "Mi gran noche", la de A. de la Iglesia(eso sí, faltarían también los actores, que eran geniales.