Christian e Isabella regresan a la escuela. Mayo 2020

La princesa heredera Mary ha compartido una foto de sus cuatro hijos camino a la escuela después de una larga educación en el hogar.
Durante mucho tiempo, los escolares en Dinamarca han recibido educación en el hogar debido al coronavirus infeccioso que se ha extendido por todo el mundo. Esto también se aplica a los cuatro hijos del Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary, el Príncipe Cristiano, la Princesa Isabel, el Príncipe Vicente y la Princesa Josephine, quienes asisten a Tranegårdsskolen en el norte de Copenhague.

Mary era fotógrafa
El príncipe Vincent y la princesa Josephine, de 9 años, pudieron regresar con sus amigos en segundo grado el 15 de abril, mientras que el príncipe Christian y la princesa Isabella tuvieron que esperar hasta el 18 de mayo para reanudar su educación física en el octavo y sexto grado.

La madre de los niños, la princesa heredera Mary, ha demostrado muchas veces que es buena con una cámara, y cuando los cuatro niños regresaron a la escuela Tranegårds, la madre Mary obviamente estaba lista con la cámara para capturar el momento.

Me alegra
La imagen de las cuatro generosas pólvoras tiene a la Princesa Heredera publicada en el perfil de Instagram de la Casa Real Danesa, donde Mary escribe:

- Ayer nuestros dos hijos mayores comenzaron la escuela, así que ahora estamos felices de que los cuatro niños hayan regresado a la escuela. Creo que han sido buenos para lidiar con lo que ha sido una vida cotidiana muy diferente. Pero están felices de volver a todo lo que se han perdido: la enseñanza, sus compañeros, los maestros, los vecindarios, en resumen, una vida escolar que proporciona la estructura de la vida cotidiana que los niños han encontrado que aprecian.

Siguiendo el texto de los príncipes y princesas, la princesa heredera Mary enfatiza que no todos los niños del mundo tienen la suerte de tener una escuela a la que regresar. Una vez más, la princesa heredera destaca el problema de que no todos los niños del mundo pueden ir a la escuela.
 
Virgen Santa! Que cosa mas fea!
De acuerdo. No se puede comparar con colegios que tienen 150, 200 años en Buenos Aires. Como el colegio donde mi hijo hizo su escolaridad. Mira estas fotos. Patrimonios históricos. Pero en la comparación, hablamos de un colegio bastante más joven en un país con arquitectura vanguardista, moderna y mucho más despojada.
20200519_184230.jpg20200519_184126.jpg
 
Que todo vaya cada día mejor en Dinamarca y todos los países del mundo. Es muy importante volver a los colegios y universidades, no solo por lo académico sino también por todos los vínculos sociales que se ven interrumpidos.
 
Pero los royals daneses no habian cambiado la escolarizacion de los niños este curso a Suiza?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
341
Back