Christian e Isabella regresan a la escuela. Mayo 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
20180715_hjp5812-1.jpg

Ha sido un día muy especial para los dos grandes hijos de la pareja del Príncipe Heredero. Un día, tanto la princesa Isabel como el príncipe cristiano han estado esperando por mucho tiempo.
Después de un largo descanso de sus compañeros de escuela, los dos hijos mayores de la pareja del príncipe heredero fueron la Princesa Isabel, de 13 años, y el Príncipe Cristiano, de 14 años, hoy en su escuela municipal en el norte de Copenhague.

-Podemos confirmar que el Príncipe Christian y la Princesa Isabella están de vuelta en Tranegårdskolen después de que la escuela haya abierto hoy para estudiantes de 6-9 año, dice el mensaje del departamento de comunicaciones de la casa real.

Esto significa que Christian está de regreso con sus compañeros de clase en octavo grado, mientras que Isabella está con compañeros de sexto grado.

Por supuesto, hay muchos requisitos nuevos para cumplir en la escuela en relación con el problema de la corona, por lo que probablemente no era un día escolar normal hoy para los dos hijos grandes de la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik.

Los hermanos menores de Isabella y Christian, la princesa Josephine y el príncipe Vincent, asisten a segundo grado en la misma escuela, pero ya comenzaron a estudiar nuevamente el 15 de abril.

Los cuatro hijos del Príncipe Heredero comenzaron la escuela en Suiza en la ciudad alpina de Verbier en 2020.

Hasta que la crisis de la corona cambió todo, Christian, Isabella, Josephine y Vincent eran alumnos en la escuela de invierno de la Escuela Internacional Lemania Verbier.
 

Ayer nuestros dos hijos mayores comenzaron la escuela, así que ahora estamos felices de que los cuatro niños hayan regresado a la escuela. Creo que han sido buenos para lidiar con lo que ha sido una vida cotidiana muy diferente. Pero están felices de volver a todo lo que se han perdido: la enseñanza, sus compañeros, los maestros, los vecindarios, en resumen, una vida escolar que proporciona la estructura de la vida cotidiana que los niños han encontrado que aprecian. ⁣

Pero no todos los niños del mundo tienen tanta suerte. He leído que la UNESCO estima que el cierre de escuelas en todo el mundo debido a la crisis de Corona está afectando la educación en más del 70 por ciento. de todos los estudiantes del mundo. Tiene un gran impacto en los niños del mundo, especialmente en las niñas y especialmente en los países en desarrollo. En la continuación de mi reunión con el Ministro de Desarrollo la semana pasada, está claro que debemos garantizar la educación, incluso en tiempos de crisis. Porque la educación es el camino hacia un futuro mejor para todos. Para las niñas, la educación específicamente significa que tienen una mayor probabilidad de salir de la pobreza, que se casen más tarde, que tengan menos hijos y más saludables, y que tengan libertad financiera y puedan contribuir a la sociedad.

Princesa Heredera.
 
Ahora Isabella y Christian se han embarcado en una nueva vida cotidiana con la escolarización caracterizada por la crisis de la corona y las muchas pautas que los estudiantes deben seguir para mantener los virus fuera de la puerta.

Es la escuela individual la que hace un plan final sobre cómo los estudiantes pueden regresar a la enseñanza en la escuela.



- Continuará habiendo educación de emergencia para los alumnos mayores, y las escuelas deben seguir teniendo en cuenta la salud en la organización de la enseñanza para evitar la propagación de la infección. Por lo tanto, se retrasará el horario de las reuniones de los estudiantes y parte de la enseñanza se llevará a cabo fuera de la escuela, según una carta de Gentofte Municipality dirigida a los estudiantes y sus padres.

La enseñanza es una combinación.
- Todos los estudiantes en 6-10. La clase se ofrece un promedio de 25 horas de lecciones de emergencia por semana. La enseñanza puede ser una combinación de educación a distancia y presencia física, donde la presencia física es la parte predominante, dice el municipio.
 

Temas Similares

  • Cerrado
2
Respuestas
12
Visitas
770
Back