Christian e Isabella regresan a la escuela. Mayo 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
17.054
Calificaciones
117.814
20180715_hjp5812-1.jpg

Ha sido un día muy especial para los dos grandes hijos de la pareja del Príncipe Heredero. Un día, tanto la princesa Isabel como el príncipe cristiano han estado esperando por mucho tiempo.
Después de un largo descanso de sus compañeros de escuela, los dos hijos mayores de la pareja del príncipe heredero fueron la Princesa Isabel, de 13 años, y el Príncipe Cristiano, de 14 años, hoy en su escuela municipal en el norte de Copenhague.

-Podemos confirmar que el Príncipe Christian y la Princesa Isabella están de vuelta en Tranegårdskolen después de que la escuela haya abierto hoy para estudiantes de 6-9 año, dice el mensaje del departamento de comunicaciones de la casa real.

Esto significa que Christian está de regreso con sus compañeros de clase en octavo grado, mientras que Isabella está con compañeros de sexto grado.

Por supuesto, hay muchos requisitos nuevos para cumplir en la escuela en relación con el problema de la corona, por lo que probablemente no era un día escolar normal hoy para los dos hijos grandes de la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik.

Los hermanos menores de Isabella y Christian, la princesa Josephine y el príncipe Vincent, asisten a segundo grado en la misma escuela, pero ya comenzaron a estudiar nuevamente el 15 de abril.

Los cuatro hijos del Príncipe Heredero comenzaron la escuela en Suiza en la ciudad alpina de Verbier en 2020.

Hasta que la crisis de la corona cambió todo, Christian, Isabella, Josephine y Vincent eran alumnos en la escuela de invierno de la Escuela Internacional Lemania Verbier.
 


Registrado
24 Nov 2018
Mensajes
3.266
Calificaciones
16.438
Ayer nuestros dos hijos mayores comenzaron la escuela, así que ahora estamos felices de que los cuatro niños hayan regresado a la escuela. Creo que han sido buenos para lidiar con lo que ha sido una vida cotidiana muy diferente. Pero están felices de volver a todo lo que se han perdido: la enseñanza, sus compañeros, los maestros, los vecindarios, en resumen, una vida escolar que proporciona la estructura de la vida cotidiana que los niños han encontrado que aprecian. ⁣

Pero no todos los niños del mundo tienen tanta suerte. He leído que la UNESCO estima que el cierre de escuelas en todo el mundo debido a la crisis de Corona está afectando la educación en más del 70 por ciento. de todos los estudiantes del mundo. Tiene un gran impacto en los niños del mundo, especialmente en las niñas y especialmente en los países en desarrollo. En la continuación de mi reunión con el Ministro de Desarrollo la semana pasada, está claro que debemos garantizar la educación, incluso en tiempos de crisis. Porque la educación es el camino hacia un futuro mejor para todos. Para las niñas, la educación específicamente significa que tienen una mayor probabilidad de salir de la pobreza, que se casen más tarde, que tengan menos hijos y más saludables, y que tengan libertad financiera y puedan contribuir a la sociedad.

Princesa Heredera.
 

Registrado
15 May 2016
Mensajes
17.054
Calificaciones
117.814
Ahora Isabella y Christian se han embarcado en una nueva vida cotidiana con la escolarización caracterizada por la crisis de la corona y las muchas pautas que los estudiantes deben seguir para mantener los virus fuera de la puerta.

Es la escuela individual la que hace un plan final sobre cómo los estudiantes pueden regresar a la enseñanza en la escuela.



- Continuará habiendo educación de emergencia para los alumnos mayores, y las escuelas deben seguir teniendo en cuenta la salud en la organización de la enseñanza para evitar la propagación de la infección. Por lo tanto, se retrasará el horario de las reuniones de los estudiantes y parte de la enseñanza se llevará a cabo fuera de la escuela, según una carta de Gentofte Municipality dirigida a los estudiantes y sus padres.

La enseñanza es una combinación.
- Todos los estudiantes en 6-10. La clase se ofrece un promedio de 25 horas de lecciones de emergencia por semana. La enseñanza puede ser una combinación de educación a distancia y presencia física, donde la presencia física es la parte predominante, dice el municipio.
 
Registrado
15 May 2016
Mensajes
17.054
Calificaciones
117.814
La princesa heredera Mary ha compartido una foto de sus cuatro hijos camino a la escuela después de una larga educación en el hogar.
Durante mucho tiempo, los escolares en Dinamarca han recibido educación en el hogar debido al coronavirus infeccioso que se ha extendido por todo el mundo. Esto también se aplica a los cuatro hijos del Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary, el Príncipe Cristiano, la Princesa Isabel, el Príncipe Vicente y la Princesa Josephine, quienes asisten a Tranegårdsskolen en el norte de Copenhague.

Mary era fotógrafa
El príncipe Vincent y la princesa Josephine, de 9 años, pudieron regresar con sus amigos en segundo grado el 15 de abril, mientras que el príncipe Christian y la princesa Isabella tuvieron que esperar hasta el 18 de mayo para reanudar su educación física en el octavo y sexto grado.

La madre de los niños, la princesa heredera Mary, ha demostrado muchas veces que es buena con una cámara, y cuando los cuatro niños regresaron a la escuela Tranegårds, la madre Mary obviamente estaba lista con la cámara para capturar el momento.

Me alegra
La imagen de las cuatro generosas pólvoras tiene a la Princesa Heredera publicada en el perfil de Instagram de la Casa Real Danesa, donde Mary escribe:

- Ayer nuestros dos hijos mayores comenzaron la escuela, así que ahora estamos felices de que los cuatro niños hayan regresado a la escuela. Creo que han sido buenos para lidiar con lo que ha sido una vida cotidiana muy diferente. Pero están felices de volver a todo lo que se han perdido: la enseñanza, sus compañeros, los maestros, los vecindarios, en resumen, una vida escolar que proporciona la estructura de la vida cotidiana que los niños han encontrado que aprecian.

Siguiendo el texto de los príncipes y princesas, la princesa heredera Mary enfatiza que no todos los niños del mundo tienen la suerte de tener una escuela a la que regresar. Una vez más, la princesa heredera destaca el problema de que no todos los niños del mundo pueden ir a la escuela.