Christian de Dinamarca en Los Simpson

Registrado
26 Oct 2013
Mensajes
3.530
Calificaciones
17.332
¿Adivinas qué joven 'royal' ha hecho su debut en 'Los Simpson'?



En los más de 600 capítulos de Los Simpson que se han emitido desde su estreno en 1989, son varios los miembros de familias reales que han aparecido en la serie convertidos en personajes amarillos. La reina Isabel II, el príncipe Carlos o Harry de Inglaterra han formado parte de esta popular ficción creada por Matt Groening. El último en sumarse a esta lista ha sido el príncipe Christian de Dinamarca, hijo de Federico y Mary de Dinamarca. Le hemos podido ver en el capítulo Throw Grampa from the Dane, de la 29ª temporada, donde incluso protagoniza una historia de amor con Lisa Simpson. Dale al play y no te pierdas las imágenes.
 
Última edición por un moderador:
christian-simpson-t.jpg
 
Yo nunca he mirado los Simpson, bueno solo fragmentos. No soy big fan de ellos. A lo mejor vere este episodio:LOL::LOL:, y volviendo al tema de los Simpson si me llama la atencion que predijeron hechos que mas tarde sucedieron, como que Donald Trump lanzaria su candidature a presidencia o el famoso orb encounter que tambien involucra a Trump, la escena es impresionantemente parecido. Creo que predijeron otras cosas mas que luego sucedieron pero ahora no me acuerdo.
 
Yo nunca he mirado los Simpson, bueno solo fragmentos. No soy big fan de ellos. A lo mejor vere este episodio:LOL::LOL:, y volviendo al tema de los Simpson si me llama la atencion que predijeron hechos que mas tarde sucedieron, como que Donald Trump lanzaria su candidature a presidencia o el famoso orb encounter que tambien involucra a Trump, la escena es impresionantemente parecido. Creo que predijeron otras cosas mas que luego sucedieron pero ahora no me acuerdo.

ay no, entonces Christian seguro se nos casa con una norteamericana con una familia como los Simpsons!!!! No por favor!!! Para Christian me gusta Eleonor de Bélgica, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida y Lisa cuando menos es una chica lista y talentosa.
 
ay no, entonces Christian seguro se nos casa con una norteamericana con una familia como los Simpsons!!!! No por favor!!! Para Christian me gusta Eleonor de Bélgica, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida y Lisa cuando menos es una chica lista y talentosa.

Esperemos que en Este caso no se cumpla, a mi tambien me gusta la pequena Belga para Christian(y)
 
ay no, entonces Christian seguro se nos casa con una norteamericana con una familia como los Simpsons!!!! No por favor!!! Para Christian me gusta Eleonor de Bélgica, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida y Lisa cuando menos es una chica lista y talentosa.

Estoy segura que se va a casar con una chica desconocida como hizo su padre. Pero bueno, se vale soñar. ;)
Muy simpático me ha parecido lo de la serie.
 
Mi mejor amiga es fan de los Simpson así que si los conozco mucho, me gusta su estilo la mayoría de veces y siempre es bueno como manejan meter detalles y personas de la cultura popular.
Christian es mi pequeño principito, así que soy muy celosa de él. Cuidado Lisa Simpson:D
 
Back