Christian con sus compañeros de escuela participó en lego league 2017 . Noviembre 11

""Competencia de conocimiento y tecnología para niños y adolescentes de 10 a 16 años"
La tarea de 2017 fue 'Hydro Dynamics, Hidrodinámica''"
http://hjernekraft.org/
el equipo se llamo #all in piglets . me imagino algo chistoso de ninos para unir al equipo. Educación y diversión (y)
Que hermoso hilo Cali, verlo a Christian tan suelto, tan divertido, hasta posando en las fotos. Montones de situaciones que no hemos visto con Fred de niño.
Esta siendo educado como un niño normal en su ambito, cosa que comparto. Ya llegará el momento de sus obligaciones. Hoy es el momento de formarse con sus pares, hacer muchos amigos y tener una vida normal. Que claro no lo es, no todos sus compañeros tienen un futuro rey de padre, y otros no tendrán un médico que salva vidas, o investigadores de vacunas que curen canceres.
Estoy segura que en semejante pais desarrollado habrá talentos inconmensurables. Y lo bueno esta en que el niño sienta que es uno mas.
 
No le pasa nada por mostrarse tal cual es, un niño entre niños, estudiado y jugando enmedio de los deberes.
Pero de algunas que conozco..:....
Gracias por las fotos!
 
""Competencia de conocimiento y tecnología para niños y adolescentes de 10 a 16 años"
La tarea de 2017 fue 'Hydro Dynamics, Hidrodinámica''"
http://hjernekraft.org/
el equipo se llamo #all in piglets . me imagino algo chistoso de ninos para unir al equipo. Educación y diversión (y)
Disculpa @california ,he contestado antes de leer tu post,tengo que esperar a contestar después de leer todo.(n)
Aprovecho para felicitarte por este hilo tan bonito,me ha encantado ver a Christian interactuar normalmente con sus compañeros y encontrar un cole aparentemente libre de prejuicios, nada clasista y perfectamente normal y con una transparencia absoluta sobre las actividades del mismo por mucho que estudie allí el heredero del heredero.Y evidentemente bien por los papás que permiten este tipo de educación y de fotografías
(y)
 
Disculpa @california ,he contestado antes de leer tu post,tengo que esperar a contestar después de leer todo.(n)
Aprovecho para felicitarte por este hilo tan bonito,me ha encantado ver a Christian interactuar normalmente con sus compañeros y encontrar un cole aparentemente libre de prejuicios, nada clasista y perfectamente normal y con una transparencia absoluta sobre las actividades del mismo por mucho que estudie allí el heredero del heredero.Y evidentemente bien por los papás que permiten este tipo de educación y de fotografías
(y)

de acuerdo!
se ve que Christian disfruto mucho
 
No le pasa nada por mostrarse tal cual es, un niño entre niños, estudiado y jugando enmedio de los deberes.
Pero de algunas que conozco..:....
Gracias por las fotos!


A lo mejor es que hagan lo que hagan siempre las critica, y eso tampoco es justo.
 
Ha. Comiendo pizza y tomando Coca.
Por eso salieron segundos. Les faltaron los antioxidantes. Ha.
De verdad, muy buenas fotos. Muy lindas, naturales, relajadas.

tambien comieron manzanas :D;):ROFLMAO:
22834_img_8079.jpg


de acuerdo. muy lindas las fotos
 
Back