Christian Bale

Re: Sombrerazo a Christian Bale por estar al lado de los heridos de la matanza de Denver

Bien por Bale!tambien he leido comentarios que los heridos estaban muy agradecidos y gratamente asombrados!

Yo todavia no entiendo como alguien puede hacer cosas como esa de arremeter contra personas inocentes,tampoco entiendo como puede estar permitido entrar al cine con armas!
 
Re: Sombrerazo a Christian Bale por estar al lado de los heridos de la matanza de Denver

no quiero quitar mérito al chico, pero esto no es más que promoción de la peli de Batman.
 
Re: Sombrerazo a Christian Bale por estar al lado de los heridos de la matanza de Denver

bueno lo siento, va, creo que me he pasado

vale sí, sombrerazo!!!

pero vamos, que también lo hubiera hecho cualquier otro actor si hubiese pasado en su película (qué menos).
 
Re: Sombrerazo a Christian Bale por estar al lado de los heridos de la matanza de Denver

no quiero quitar mérito al chico, pero esto no es más que promoción de la peli de Batman.

Si no hubiera ido ya habia quienes criticaban que los de la peli no se pronunciaran, haga lo que haga lo criticarían.

De todas maneras Bale es un activista reconocido en algunos asuntos e incluso ha sido arrestado en alguna ocasión en el extranjero por su implicación.
Si fuera otro, pero con el perfil de este hombre yo me creo que puede ser un gesto sincero. No es precisamente un personaje frívolo, es alguien que se implica en muchas movidas y tiene cerebro y es un tio culto e implicado. No es como otro perfil de actores.
 
Re: Sombrerazo a Christian Bale por estar al lado de los heridos de la matanza de Denver

tampoco entiendo como puede estar permitido entrar al cine con armas!

???? Sinceramente no creo que esté permitido... ocurre sin embargo que nadie te va a registrar cada vez que entres a un cine, digo yo.
 
Re: Sombrerazo a Christian Bale por estar al lado de los heridos de la matanza de Denver

A los de la peli por supuesto que les interesa pero también pienso que éste atentado les ha pillado desprevenidos a todos y que Bale, impresionado, se desplazó al Hospital.
 
Re: Sombrerazo a Christian Bale por estar al lado de los heridos de la matanza de Denver

a mi me parece un gesto muy digno de bale
fue sin prensa y eso indica mucho
 
Re: Sombrerazo a Christian Bale por estar al lado de los heridos de la matanza de Denver

Qué bueno está este tío.. :a37:
 
Re: Sombrerazo a Christian Bale por estar al lado de los heridos de la matanza de Denver

Qué bueno está este tío.. :a37:

si, haga lo que haga esta buenisimo.ademas es genuino, creo que le impresiono y fue, ademas sin prensa, lo sabemos por la gente que estaba alli
 
Ayer fue un día de playa en familia en Malibu

30558698-0-image-a-139_1594271152478.jpg


30558696-0-image-m-140_1594271157356.jpg


30558700-0-image-m-141_1594271171589.jpg
 
Back