Christian Bale

Es un actorazo y está muy bien,pero tiene fama de ser muy antipatico y un borde máximo...
Esta siempre entre los más odiados en el mundo del cine.
Nadie quiere trabajar con el,al menos,quienes ya lo han hecho.
En "América psycho"está genial. La habré visto tres o cuatro veces porque su actuación me deja ojiplatica,hipnotizada ?
 
El viernes con su hijo

30686806-8515865-Staying_safe_The_Oscar_winner_wore_a_mask_as_did_his_son_on_the_-a-38_1594597761691.jpg


30686804-8515865-Watchful_eye_The_actor_smiled_as_his_son_enjoyed_catching_the_wa-a-42_1594597761758.jpg
 
Que perraquisima me pone Bale. Al mismo tiempo me encanta que se haya casado con una señora mayor que el y que lleve casado con ella toda la vida con sus niños y su vida de poco glamour
Pasa de todo y se implica en sus cosas. Es un señor discreto y creo que desde el tema de la.bronca que se filtró (y que pidió disculpas luego) esta un poco a la defensiva. Por lo que leí, cuando tuvo la.bronca con la madre, tomo partido por su mujer y hasta hoy. Y tan felices.
Como cotilleo, las que hayáis visto la serie Mrs América (buenísima) la feminista Gloria Steinem (interpretada por Rose Byrne) se casó ya de mayor con su padre (el de Christian Bale).
Por cierto, he llegado al.hilo buscando alguno de Enrique Iglesias, sabéis si hay alguno abierto?me suena de haber participado en uno
 
Para mi es de los mejores actores actuales la pena es q esta toda la crisis del cine y de una decada para aca hay muy pocas pelis buenas
 
l mismo tiempo me encanta que se haya casado con una señora mayor que el y que lleve casado con ella toda la vida con sus niños y su vida de poco glamour
No sabía que su mujer era mayor que él, ella es super atractiva o al menos si es la chica que yo recuerdo a mí también me gusta que se haya casado con alguien de fuera de la industria y lleve un vida dentro de lo que se puede decir normal.
 
No sabía que su mujer era mayor que él, ella es super atractiva o al menos si es la chica que yo recuerdo a mí también me gusta que se haya casado con alguien de fuera de la industria y lleve un vida dentro de lo que se puede decir normal.
Sibi Blazik, era asistente de Winona y se la presento cuando hicieron mujercitas. Ella era antigua modelo
 
Back