Chrissy Teigen y John Legend pierden a su bebé por complicaciones durante el embarazo

Creo que, días después del suceso y no estando aún en el hospital, podría haber puesto un post con alguna foto significativa y haber contado su experiencia para "ayudar" a otras mujeres que lamentablemente hayan pasado por esto.
Me dio mucha pena cuando leí el post porque la sigo en redes y sabía de su embarazo pero las fotos son algo exhibicionistas, solo con el mensaje ya transmitía su dolor y las fotos mejor las hubiera dejado para su intimidad.

De igual manera, DEP Jack ?
 
Yo me temia esto cuando le tuvieron que poner tantas transfusions, y por haberse operado estando embarazada (sin saberlo) todo apuntaba a un triste desenlace... Honestamente me parece excesivo, no entiendo tener el animo de sacar una foto en ese momento tan desgarrador,...
A mi ellos me caen my bien pero no comparto esta forma de vida donde todo vale para un like.
 
Yo la sigo hace poco por Twitter y la encuentro de lo más inteligente y natural y encantadora. También encuentro que lo de las fotos fue mucho, pero por otro lado, quizá no tuvieron filtro para darse cuenta de eso. De todos modos, es una pena. Me gusta, en todo caso, que Chrissy siguiendo su línea no apologista no haya borrado las fotos después. Supongo que, además de ser fiel a ella misma, va a ayudar a tantas otras personas que han pasado por algo parecido.
 
Si, la verdad son muy fuertes las fotos. No se, desde que las redes sociales son parte de nuestras vidas, eso de publicar todo, absolutamente todo, talvez seria bueno que ciertas cosas se dejaran solo para uno mismo y la familia.
Haciéndose publicidad a costa de un bebé nacido con 24 semanas de gestación . . .
 
Madre mía, mi pareja y yo pasamos también por eso hace un año, no sé, un momento tan íntimo, tan doloroso, expuesto así...

Para los que no lo hayan pasado sé que sonará raro pero, te recomiendan que hagas fotos, incluso en algunos hospitales tienen el tlf de fotógrafos "especializados" en estos trances para llamarlos en caso de que quieras hacerlo. creo que es para generar recuerdos "tangibles" a la hora de afrontar el duelo. Nosotros no nos vimos con fuerzas pero si conozco otras parejas que lo han hecho.
 
Lo que no veo que la perdida de un hijo sea algo tabu, o desconocido o visto como algo que hay que esconder o al reves, publicitar para sacar a la luz. Las mujeres hemos tenido y perdido hijos desde que el mundo esa mundo...me acuerdo a mi abuela, mi tia abuela, comentando los hijos que perdieron antes de tener al mayor, que se malogre un embarazo no es nada nuevo. En mi circulo mas intimo , solo entre primas, 2 de cada 5 han perdido un embarazo.
Quizas es una forma de justificar esta sobre exposicion, Hillaria baldwin hizo un en vivo literalmente cuando estaba perdiendo al hijo,. pero la verdad hoy dia el tema fertilidad, infertilidad, in vitro, vientre de alquiler, todo es parte del lenguage y nadie juzga a una mujer por no poder concebir o perder un hijo, habria que se imbecil, vamos.
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back