Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger. Boda, embarazo. Padres de una niña

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger esperan su primer hijo juntos

chris-pratt-y-katherine-schwarzenegger-esperan-su-primer-hijo-juntos.jpg


https://www.vanitatis.elconfidencia...-pratt-katherine-schwarzenegger-hijo_2567740/
 
Ya nació? Hay embarazos que me parecen eternos y otros que antes de que me acuerde, el bebé ya ha nacido. Me pasó lo mismo con Sophie Turner y Joe Jonas.
Felicitaciones entonces a los Schwarzerpratts.
 
Lyla Maria Schwarzenegger Pratt es el nombre de la bebé
PD Podrían haberlo dejado solamente en Pratt jajaja
Schwarzenegger de(segundo) middle name?
A ver, esun detalle bonito con la.familia de ella, y total no se usa nunca... La nena escribirá Lyla M. S. Pratt, o como mucho Lyla Maria S. Pratt.
 
Schwarzenegger de(segundo) middle name?
A ver, esun detalle bonito con la.familia de ella, y total no se usa nunca... La nena escribirá Lyla M. S. Pratt, o como mucho Lyla Maria S. Pratt.
Creo que más que un tercer nombre, lo toman como primer apellido, así el Schwarzenegger-Pratt seria apellido compuesto, ¿no?
Me parece más lindo como dices: Lyla Maria S. Pratt
 
Creo que más que un tercer nombre, lo toman como primer apellido, así el Schwarzenegger-Pratt seria apellido compuesto, ¿no?
Me parece más lindo como dices: Lyla Maria S. Pratt

Nooo, no creo que herede el apellido de la madre... Ella sí se hará llamar Katherine Schwarzenegger-Pratt, pero los hijos herederán el Pratt, suoongo!
Yo es que lo he visto ya muchas veces lo de poner el apellido materno, o de la.abuela o lo que sea, como middle-name (como John Fitzgerald Kennedy). En este caso chirría más porque es un apellido austriaco jeje
 
Nooo, no creo que herede el apellido de la madre... Ella sí se hará llamar Katherine Schwarzenegger-Pratt, pero los hijos herederán el Pratt, suoongo!
Yo es que lo he visto ya muchas veces lo de poner el apellido materno, o de la.abuela o lo que sea, como middle-name (como John Fitzgerald Kennedy). En este caso chirría más porque es un apellido austriaco jeje
Claro, como la hija de Catherine Zeta Jones, que sino recuerdo mal se llama Carys Zeta (o algo así).
Pero te apuesto un café a que es apellido compuesto
 
Lyla? o_O
Me han decepcionado. Pensé que irían por algún clásico nombre Kennedy del estilo Rose o Eunice o algo. Aunque conservaron el María, que es la madre de ella.

Bueno, bienvenida al mundo Lyla María Prattzenegger!
 
La pareja le dio la bienvenida a su hija Lyla a principios de agosto de 2020.

Y tres meses después, Katherine Schwarzenegger y su esposo Chris Pratt fueron vistos en su primera salida conjunta con su hija en Los Ángeles.

35558420-8938451-image-a-20_1605110137935.jpg


35558422-8938451-image-m-16_1605110059847.jpg


35558418-8938451-image-m-19_1605110119698.jpg


 
Back