Chris O'Neill

El amor nada tiene que ver con la belleza, existen hombres muy guapos, bellos diría yo pero que no son nada buenos y se gastan unas, así que el tema del amor en mi opinión no necesariamente hace clic con la belleza y como dicen por aquí para gustos los colores.
Aparte de que Chris me parece muy atractivo.
 
Si yo aqui digo como es quien o cual es por que he estado conviviendo con esta familia cerca de 3 años. que lo creas si o no es tu problema. Jamas he especulado por la que veo en una foto. Yo cuando los veo muy rápido los psicoanalizo ( cosa mala) estudio sus mirados, sus movimientos, sus expresiones y mas a fondo (difícil de explicarte) y tampoco estoy interesada en perder mucho el tiempo contigo... ni me conoces ni te conozco. Yo solo digo lo que se y veo. nunca hago rumores apartir de una foto porque aunque aquí sea valido por el nombre del foro, en mi profesión no es ético. Por muchas razones para mi Daniel vale mas que toda la FR... y también he dicho lo exigente que es hasta el grado de caerme mal. En fin tu piensa lo creas..ese es tu asunto no mio. Ten lindo dia!
Ahhh lo del baño fue un sentido figurado..lastima que no entendiste. de pronto pienso que todos entendemos igual (gran error lo acepto)
Hola @marlene regina hace tiempo leí que Magdalena le "exigió" a Victoria que se casara ya; todavía era novia de Jonas, ya que en la realeza sueca hay un orden para matrimonio real -si estoy mal, dime por favor. Me baso en lo que leo.- y pues toma... Que le ponen el cuerno.
Para mi, la heredera y su familia son lo más rescatable de Suecia. Siento una profunda compasión por Victoria... Vivo una situación similar con mi padre... Y para mi es... Muy triste, pero eso no me detiene. Te puedo pedir, por favor, y si está en tus manos dale un abrazo a Victoria de mi parte y un fraterno saludo. Gracias.
Entre los tantos motivos que tengo para seguir a la heredera en este foro... Este es el que más me mueve.....
Gracias de nuevo....
 
A mí lo que no me gusta de él es su manera de sonreir levantando el labio superior, que le hace ver antipático. Sin embargo, hasta ahora, me cae bastante bien. Me encanta la familia que ha formado junto a Madeleine.

Yo empecé a mirarlo con otros ojos desde su aparición en aquel show televisivo junto a Madeleine....me llevé buena impresión....y después de su última entrevista en para una revista me terminó de caer bien..........franco y sincero me pareció........no tuvo reparo ninguno en decir que llegó a limpiar retretes en su juventud -otro, en su posición seguro que se hubiese callado-..........
 
Yo empecé a mirarlo con otros ojos desde su aparición en aquel show televisivo junto a Madeleine....me llevé buena impresión....y después de su última entrevista en para una revista me terminó de caer bien..........franco y sincero me pareció........no tuvo reparo ninguno en decir que llegó a limpiar retretes en su juventud -otro, en su posición seguro que se hubiese callado-..........

Me parece un gesto humilde y al mismo tiempo engrandecedor. Su esfuerzo lo llevó a estar donde está. Me parece bien que no haya querido dejar de ser una persona privada por tener el título de príncipe y ser un muñequito de tarta como CP.
Me cae muy bien Chris.
 
Tiene su encanto y parece un buen tipo, al principio pensaba que iba a ser un pesado. Pero a mi me ganó desde su boda con Madde y después de negarse a recibir títulos nobiliarios. Hacen una linda pareja y como dije ese Chris es el efectivo jaja no hace hijos feos.
 
Magda tampoco es lo que era y demasiado maquillada. Ha sido una belleza.

Leonor dará una sorpresa positiva en la adolescencia. Adrienne es un bebe, pero es más ONeill que su hermana.

La abuela ONeill no es fea, tampoco guapa, lo que tiene o tuvo es buena presencia y conversación entre ciertos círculos sociales..
 
No, a mi Chris no me gusta, esta pasado de peso. Quizá si adelgazara se le vería mejor, aunque hay un par de fotos que se han posteado donde se le mejor de lo que en realidad es.
 
Para gustos, los colores. Nunca lo he encontrado guapo, va a ser horrible de viejo, la piel la tiene floja, como que nunca ha ejercitado en la vida. Y de añadidura, me parece que tiene una personalidad aburrida y como que lo educaron comiendo merda, elitista. No, no creo que me guste.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
8K
Back