Chris O'Neill

Chris a mí si que me pareció un hombre guapo, aunque ya se le intuía la tendencia a engordar. Está envejeciendo prematuramente, de todas maneras a mí me sigue gustando. Hay algo en él que me cae muy bien. Puede ser que conozco a un par de hombres con estos rasgos y son gente bastante maja.
Lo niños no son "de anuncio", pero se les ve materia prima, van a enguapar, al tiempo!. La madre y las hermanas de Chris son guapas, nos podemos hacer una idea de como serán de mayores los críos.
 
Desde que se casó está irreconocible, se le han caído todos los años encima de sopetón:nailbiting:....parece que le lleva 25 años a su mujer cuando en realidad la diferencia de edad es de 8 años.
 
kyctgsamsqsh.jpg


guapisimo..................
 
Ay @marlene regina hablas como si Magdalena fuera una pobre diabla sin dinero que solo un camino tenia. Madde es de las princesas mas bonitas y pretendientes de todo tipo no le faltaran. En el día de la boda a los dos se les noto que se casaban muy enamorados. No entiendo esa obsesión con decir que todo lo que hace Magdalena es por competir con su hermana. Si le importara estaría mas tiempo en Suecia cumpliendo con sus funciones. Y Magdalena no tiene nada que envidiarle a Victoria. Se ve que es muy feliz lejos de Suecia y ha construido una familia preciosa. Y ya de verdad no es bueno que te la pases repartiendo rumores sobre Chris que no te constan. Hasta parece que entras hasta la taza del baño con el para saberle tanto. Sabemos de mas que tu te desvives por Daniel pero no es para que te la pases hablando pestes en cada tema que no incluya a Daniel. Chris no sera guapo y tendrá los dientes como sea, pero Madde así lo quiso y así tuvo dos hijos, y seguro mas, con el.
 
Ay @marlene regina hablas como si Magdalena fuera una pobre diabla sin dinero que solo un camino tenia. Madde es de las princesas mas bonitas y pretendientes de todo tipo no le faltaran. En el día de la boda a los dos se les noto que se casaban muy enamorados. No entiendo esa obsesión con decir que todo lo que hace Magdalena es por competir con su hermana. Si le importara estaría mas tiempo en Suecia cumpliendo con sus funciones. Y Magdalena no tiene nada que envidiarle a Victoria. Se ve que es muy feliz lejos de Suecia y ha construido una familia preciosa. Y ya de verdad no es bueno que te la pases repartiendo rumores sobre Chris que no te constan. Hasta parece que entras hasta la taza del baño con el para saberle tanto. Sabemos de mas que tu te desvives por Daniel pero no es para que te la pases hablando pestes en cada tema que no incluya a Daniel. Chris no sera guapo y tendrá los dientes como sea, pero Madde así lo quiso y así tuvo dos hijos, y seguro mas, con el.
Si yo aqui digo como es quien o cual es por que he estado conviviendo con esta familia cerca de 3 años. que lo creas si o no es tu problema. Jamas he especulado por la que veo en una foto. Yo cuando los veo muy rápido los psicoanalizo ( cosa mala) estudio sus mirados, sus movimientos, sus expresiones y mas a fondo (difícil de explicarte) y tampoco estoy interesada en perder mucho el tiempo contigo... ni me conoces ni te conozco. Yo solo digo lo que se y veo. nunca hago rumores apartir de una foto porque aunque aquí sea valido por el nombre del foro, en mi profesión no es ético. Por muchas razones para mi Daniel vale mas que toda la FR... y también he dicho lo exigente que es hasta el grado de caerme mal. En fin tu piensa lo creas..ese es tu asunto no mio. Ten lindo dia!
Ahhh lo del baño fue un sentido figurado..lastima que no entendiste. de pronto pienso que todos entendemos igual (gran error lo acepto)
 
Back