Chris O'Neill

Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
742
Calificaciones
1.889
chris o'neill me parece guapísimo que opinan queridas foreras????
upload_2017-8-16_11-54-22.jpeg
52098-chris-oneill-el-empresario-que-enamoro-a-magdalena-de-suecia.jpg
mad3.jpg
a8c660eb6ffc7e7ef34c25646dced5d1.jpg
Christopher_O%27Neill.jpg
Christopher_O%E2%80%99Neill-6.jpg
chris_tjock_stor1.jpg
Christopher-O-Neill--644x362.jpg


me encanta el esposo de MAGDALENA DE SUECIA, GUAPÍSIMO, QUE OPINAN CHICAS...
 
En esta foto me recuerda muchísimo a Nicolás
52098-chris-oneill-el-empresario-que-enamoro-a-magdalena-de-suecia.jpg
landscape-1497531695-principe-nicolas-home.jpg
yo no sé estos suecos se vuelan con el photosop
victoria tiene un poconon de manchas y unas cejas muy diabólicas y taran photoshoper y cara de porcelana
no se diga silvia ay pobre mujer si en persona asusta, bueno y sofia...
Daniel.. no le hacen ni un favor, igual que carlos felipe.. ellos son de los que se salvan en necesitar, pero bang, les ponen por kilos
Magda piel bonita no tiene, pero la saben maquillar muy bien, en ocasiones no creo que lo necesite
pobrete del niño de magda le dibujaron la cara completica.. como si no lo pudiésemos ver en fotos y darnos cuenta que en personita el niño es tan feo como el padre, con esos gestos de oler mierda, salvo que al bebe no le huele la boca a eso mismo como a cris...
y es que yo al cris aliento de mierda con gesto de olerla no me gusta ni en caviar..
 
A mi Magdalena no sé si tendrá buena o mala piel porque practicamente no se ve, porque antes pasaba mas inadvertido, pero ultimamente le están poniendo medio bote de maquillaje, cuando le pillan esos primeros planos, sobretodo en los premios polar, que se le veía la cara hasta un poco anaranjada, debería de probar a echarse menos maquillaje. Y bueno en cuanto a Chris...pues es lo que hay xDD...no ha sido un hombre atractivo nunca, y está envejenciendo demasiado deprisa, yo creo que el estilo de vida de él le esta pasando factura en ese sentido, pero bueno quien sabe. Y en cuanto a los niños, por desgracia ninguno de los dos se parece a Magdalena, los dos llevan los genes O'Neill bien marcados, lo cual es una pena la verdad
 
Back