Chris O'Neill contra Donald Trump

si por favor, eso de que algunos están de acuerdo, otros no, otros si, más me gusta................son cosas que aún siendo argumentos admisibles, ya están tan reiterados que la reiteración no hará a algunos/as cambiar de opinión.
aqui vamos cotilleando en paz.
me parece correcto Chris, sentando su opinión él es un ciudadano libre y puede hacerlo.
como la señora que escuché TRUMP NO ME REPRESENTA.
 
Es que parece que los que somos del NO no podemos opinar, faltaría más. Y yo como soy emigrante y tengo amigos de Oriente Medio que no son terroristas pues aún opino más.
 
Su opinión es a título personal, pero creo que la familia real acompaña el sentimiento. No hay que olvidar que Victoria visitó centros de refugiados sirios y dio discursos elogiando la integración que ellos estaban logrando en la sociedad sueca. Y Trump está en contra de esto.

Lo mismo Silvia que junto al Papa Francisco participan de un proyecto sobre los niños inmigrantes que escapan de las guerras y buscan refugio en otros países.
 
Y en Suecia, además, hay una gran comunidad de ciudadanos iraníes/de origen iraní y de otros países de Oriente Medio perfectamente integrados a los que estas medidas los van a perjudicar.
 
Primero, el post de Chris no tiene que ver con la Casa Real..... Ni siquiera va a los actos como representante de los Reyes. Excepto solo unos eventos importantes y familiares.

Segundo, Chris no vive en Suecia, vive en Inglaterra... y a veces también va a USA.

Tercero, Chris es economista y empresario igual a Trump ... pero a ver, Chris no está haciendo lo político. Ambos son millonarios, of course. Chris viene de una familila millonaria y Trump también , pero ambas familias tampoco hicieron política....

Cuarto, el post NO se trata de política, sino SE TRATA DE UNA CIUDADANÍA personal que se expresa con mucha preocupación por lo que está pasando en EEUU ya que también es estadounidense ... Y yo me identifico igual a Chris como yo soy latina y también muy preocupada. (no hablo de la gente ilegal, HABLO DE LA GENTE LEGAL) .

Quinto, ¿Recuerdan que MAgdalena se posó con Trump hace como 7 años? , El año pasado se generó mucha pólemica y verguenoza pero entiendan , FUE ANTES de la presidencia de Trump, es decir, él tenía imagen de ser celebrity.... Se posó con varias celebridades ... y ahora unas de esas están en contra. por ejemplo, Madonna y Trump se llevaron muy bien en la época de los años 80, pero ahora ella está en contra Trump por las razones politicas. Y yo veía a Trump en el programa celebrity apprentice , confieso que a mi me gustaba ese programa POR EL MANEJO DE MERCADEO Y EMPRESA e incluso lo veía en Miss Unvierso casi todos los años. No era mi devoción, pero a mi siempre me había parecido buena persona , bien actitud y suficiente normal como celebrity..... NUNCA pensé jamás que él fuera presidente nada... porque no se parecía nada! Ni siquiera tenía que manejar la política antes... Repito, él fue empresario exitoso que manejó muy bien sus negocios y ya.

Sexto, Hay libertdad de expresión ¿por qué no? Pero no podemos atacar a nadie que sea a favor Trump y/o en contra Trump .... Simplemente no podemos estar acuerdos con las ideas, declaraciones, etc de Trump porque ÉL ES UNA MERDE!

Septimo, los latinos/hispanos y los musulmanes NO SON peligrosos. Por ejemplo, los venezolanos se están escapando de la situación por la falta de comida y medicinas e inseguridad, etc mientras los sirios se están escapando de la situación por la guerra mientras el presidente está en el otro país y no hace nada... LOS INMIGRANTES BUSCAN REFUGIOS PARA SALIR ADELANTE... Hay que aprender la disciplina y la educación y valorar el respeto a la gente.
 
El marido de Magdalena de Suecia arremete contra Donald Trump



14857945355686.jpg



"Siento mucho las acciones de nuestro vergonzoso presidente", ha comentando Chris O'Neill en un texto publicado en sus redes sociales

31/01/2017 04:36

Chris O'Neill (42), el empresario británico-estadounidense que en 2003 se casó con la princesa Magdalena de Suecia, ha arremetido contra el presidenteDonald Trump (70) por su veto contra los refugiados e inmigrantes de siete países musulmanes, calificándolo de "doloroso e ignorante ser humano".

"Siento mucho las acciones de nuestro vergonzoso presidente. Es un día triste para ser ciudadano estadounidense", escribió el marido de la hija pequeña de los monarcas suecos en su cuenta de Instagram. "(Usted) Va a ser la única causa de la violencia y el odio del que sugiere nos está protegiendo. No tiene ni sentido ni sensibilidad, señor", añadió O'Neill, quien declinó del rey Carlos Gustavo cualquier título nobiliario y renunció a los derechos dinásticos con el fin de proseguir con su carrera profesional y mantener su doble nacionalidad.

Pese a que el perfil en la red social del yerno de los monarcas suecos es privado, el comentario trascendió al ser compartido por Giancarlo Giammetti, con más de 300.000 seguidores. La ex pareja sentimental y socio del diseñador Valentino recuperó la fotografía con un "Bien dicho, Chris O'Neill", quien respondió con emoticonos de corazones, entre los miles de comentarios.

Nacido en Londres de padre estadounidense, no es la primera vez que O'Neill se pronuncia en público, si bien sus apariciones son escasas, lo que ha motivado rumores de separación que la pareja siempre ha negado. Cuando el año pasado se decidía el futuro del Reino Unido en la Unión Europea, el empresario explicó al diario sueco Expressen que "por supuesto, Gran Bretaña no debería irse".

En la misma entrevista, al ser preguntado a quién prefería en la Casa Blanca, O'Neill no quiso pronunciarse. Si bien, se interpretó sus simpatías por la candidata demócrata. "Lo que puedo decir es que si Clinton fuera elegida tendríamos mujeres al frente de tres de las cinco mayores economías del mundo. Eso sería espectacular", contestó el empresario al frente de la compañía Wiltons Solutions en Londres.

El hecho de que un miembro de la familia real sueca -que no de la Casa Real, a diferencia de sus cuñados el príncipe Daniel y la princesa Sofía- manifieste en público sus opiniones políticas sorprende en Suecia, cuya monarquía esescrupulosa con la neutralidad que se le exige. Sin embargo, como ha recodado la portavoz de la Casa Real al diario The Local, "Chris O'Neill habló como una persona privada en su cuenta privada de Instagram. Además, ha declinado un título real, por tanto la Casa Real no tiene motivos para comentar sobre su post".






http://www.elmundo.es/loc/2017/01/31/588f6c05268e3eb1768b45ed.html
 
Siempre me gustó el marido de Magdalena. Al principio por guapete, ahora que lo que va perdiendo de lozanía lo está ganando en lorzas mucho más. Fuera de las discusiones de si es un yuppie o un tiburón financiero me parece una persona trabajadora, sensible, un caballero y una persona con valores, y no lo digo por sus comentarios sobre Trump, lo llevo observando desde hace tiempo. Tendrá sus faltas y sus incoherencias como todo el mundo, en otro caso no estaría en la cama de Magdalena sino en un altar sobre una peana mientas la otra Magdalena le limpia el sudor.
 
Back