Chris O'Neill contra Donald Trump

Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
13.052
Calificaciones
57.872
Chris O'Neill ataca a Donald Trump




madeleine-chris-ibl-700x476.jpg



En su cuenta de Instagram.

Criticó al
45.o presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"En nombre de todos los estadounidenses sanos, lo siento mucho por nuestras acciones presidenciales vergonzosas. Hoy en día es triste ser un ciudadano estadounidense. Sr. Presidente, usted es un hombre dolorosamente ignorante. Va a ser la causa de la violencia y el odio de la que usted dice que nos está protegiendo. Usted no tiene razón ni sentimiento, señor ", escribe en su Instagram personal.

Sobre el texto ha prinsessmaken elegido una imagen de una estatua de la Libertad desesperada. Es socio del diseñador de moda de Valentino Giancarlo Giammetti que han tomado una fotografía de Chris mensajes y publicado por su cuenta de Instagram. En la imagen, escribe: "Bien dicho, Chris O'Neill."









http://www.svenskdam.se/2017/01/chris-oneill-till-attack-mot-trump/
 
@Sibila , ¿se ha armado mucho revuelo en Suecia por lo que ha escrito Chris en su Instagram?
Yo creo (a título personal), que cualquier persona de bien, estará de acuerdo con Chris O'Neill.
 
@Sibila , ¿se ha armado mucho revuelo en Suecia por lo que ha escrito Chris en su Instagram?
Yo creo (a título personal), que cualquier persona de bien, estará de acuerdo con Chris O'Neill.
Lo que yo leí, porque ando algo liada, todo positivo.
De hecho,hoy ha habido una reunión del primer ministro con Angela Merkel y esto se ha dicho
http://www.thelocal.se/20170131/sweden-and-germany-emphasize-shared-values-and-criticize-trump-ban
Está en inglés, pero critican las medidad de Trump. No hay que olvidar que en este país hay muchos inmigrantes, entre los que yo me incluyo y una amplia comunidad de ciudadanos iraníes que se sienten estafados (yo tengo amigos de esa nacionalidad).
 
Supongo que en Suecia igual que en muchos paises europeos habrá quienes esten de acuerdo con el Chris y quienes no estén de acuerdo con el Chris. Hasta habrá quienes querrán que surja un politico anti fronteras abiertas como el Trump y habrá quienes no. Habrá de todo.

Habla como ciudadano americano que es o como portavoz de la casa real sueca?
 
Supongo que en Suecia igual que en muchos paises europeos habrá quienes esten de acuerdo con el Chris y quienes no estén de acuerdo con el Chris. Hasta habrá quienes querrán que surja un politico anti fronteras abiertas como el Trump y habrá quienes no. Habrá de todo.

Habla como ciudadano americano que es o como portavoz de la casa real sueca?
@bambina

La Casa Real Sueca, que yo sepa, no se ha pronunciado, entre otras cosas porque Chris renunció a un título nobiliario y decidió vivir como un ciudadano normal, con lo cual podrá decir lo que le parezca, y en todo caso ha dicho lo que pensamos muchos.
 
Última edición:
@bambina Y para aclararlo más:
Hovets informationschef Margareta Thorgren säger att hovet inte avser kommentera Chris O'Neills Instagram-inlägg.

– Det här är ett inlägg som han har haft bland sina vänner, det är privat, så det är ingenting som hovet kommenterar.

Men nu har det ju nått offentligheten genom ett konto med över 300 000 följare. Är det lämpligt att han kommenterar politik på det här viset?

– Det här är ett uttalande som inte var avsett för offentlig publicering, utan i ett privat sammanhang. Därför kommenterar hovet inte detta.
I samband med att Chris O'Neill gifte sig med prinsessan Madeleines avböjde han kunglig titel.
– Christopher O’Neill har avböjt kunglig titel vilket gör att hovet inte har någon anledning att uttala sig om hans Instagram-inlägg.
Chris O'Neill föddes i London, men har både amerikanskt och brittiskt medborgarskap. Han har bland annat studerat vid Boston University och på Columbia Business School i New York. Chris och prinsessan Madeleine har bott i New York, men flyttade därifrån 2014. Nu bor paret i London.

La jefa de información Margareta Thorgren ha dicho que no va a comentar sobre lo que ha escrito Chris, porque es un ciudadano de a pié que renunció a su título y no tienen autoridad para comentar sobre asuntos de personas privadas y en todo caso él tiene la doble nacionalidad británica y americana y es libre de comentar lo que quiera.
http://www.expressen.se/nyheter/kungligt/chris-oneill-sagar-trump-pa-instagram/
 
¿Qué tipo de gente?
¿Inmigrantes como yo?
¿Hombres de negocios brillantes?
Tipo de gente. Qué despectivo suena eso. A los que no nos gusta Trump no somos personas, somos ciudadanos de segunda. Qué comentario más feo.
 
jajajaja, si, el efecto underdog, verdad?

lo que diga Chris no creo que ni tenga que ser noticia internacional, a ver, es esposo de una princesa sueca, y? que viven todos espectacularmente bien en sus palacios. Chris cree en fronteras abiertas, seguro que su esposa también.

y bueno, la opinión de Chris es tan valida como los que no opinan como él. Pero no tiene, que yo sepa, ningun peso trascendental aunque pienso que siendo parte de la familia real pueda enfrentar algun tipo de polemica. No sé como son las relaciones suecas-americanas.
 
@bambina

La Casa Real Sueca, que yo sepa, no se ha pronunciado, entre otras cosas porque Chris renunció a un título nobiliario y decidió vivir como un ciudadano normal, con lo cual podrá decir lo que le parezca, y en todo caso ha dicho lo que pensamos muchos.

y está demostrando con sus palabras que decidió muy bien al mantener su independencia de la casa real.
muy bien, creo que todo ciudadano estadounidense lo que busca es paz, en todo caso, mejorar el tamiz de ingreso de los inmigrantes, pero no está confrontación a ciegas y a tientas.
 
Back