Chris O'Neill concede entrevista

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.381
Calificaciones
201.817
La vida como esposo de la princesa sueca es, en todos los sentidos feliz, dice Christopher O'Neill en una entrevista con la revista sueca King, según el periódico Expressen, pero también tiene sus costos.

Citas de la entrevista, mas o menos, con la ayuda de Mr.Google. La misma será publicada esta semana.

DV1AM9MVAAAycxc.jpg


"Me he casado con la mujer de mi vida. La mujer que amo. Pero está claro que tiene su lado desafiantes casarse con una princesa. Por supuesto, ha complicado mi vida por razones obvias", dice Christopher O'Neill, quien en el día a día simplemente se llama Chris O'Neill.

"No deseo ningún tipo de fama y tampoco tengo ningún beneficio en mi profesión. Me quejo con Madeleine sobre ello, pero al final, aprendes a vivir con eso ", dice.
 
Última edición:
Con esta entrevista queda claro una vez más que a Chris el mundo royal no le va nada, y que se casó con Madeleine sin ningún tipo de interés. Yo creo que a el le gustaría que Madde fuese una persona anónima. Ya se ve en los actos a los que acude, relacionados con la familia real que no se siente cómodo, la única vez que lo vi completamente relajado fue en su boda, dónde estaba muy emocionado y en el bautizo de Leonore
 
“Conocía a la mujer de mi vida, a la mujer que amo, pero está claro que casarse con una princesa es un desafio, por supuesto esto ha complicado mi vida por razones obvias. Pero no es que me haya visto obligado a pelear para preservar mi independencia, fue algo que discutimos con los padres de Magdalena en una etapa temprana y nunca tuvieron ninguna objeción", explica el yerno de los reyes de Suecia que también afirma que nunca se planteó la opción de convertirse en el príncipe Christopher. "No, nunca fue una opción, yo no nací en una Famila Real . Soy Christopher O'Neill, mi padre era Paul O'Neill. Era un padre de familia que tenía su propia identidad, trabajó duro y se las arregló bien. Sentí que era importante mantenerme como hasta entonces. Después de todo fue mi decisión el no asumir ninguna tarea pública, y por lo tanto mi papel en este contexto es muy simple: apoyar a mi esposa. Es una tarea que puedo manejar como el Sr. Christopher O'Neill".

Esa parte me ha encantado, y dice mucho de él. Una persona con carácter, orgullosa de sus orígenes y sin ganas de protagonismo ni aprovecharse de la situación.
 
“Conocía a la mujer de mi vida, a la mujer que amo, pero está claro que casarse con una princesa es un desafio, por supuesto esto ha complicado mi vida por razones obvias. Pero no es que me haya visto obligado a pelear para preservar mi independencia, fue algo que discutimos con los padres de Magdalena en una etapa temprana y nunca tuvieron ninguna objeción", explica el yerno de los reyes de Suecia que también afirma que nunca se planteó la opción de convertirse en el príncipe Christopher. "No, nunca fue una opción, yo no nací en una Famila Real . Soy Christopher O'Neill, mi padre era Paul O'Neill. Era un padre de familia que tenía su propia identidad, trabajó duro y se las arregló bien. Sentí que era importante mantenerme como hasta entonces. Después de todo fue mi decisión el no asumir ninguna tarea pública, y por lo tanto mi papel en este contexto es muy simple: apoyar a mi esposa. Es una tarea que puedo manejar como el Sr. Christopher O'Neill".

Esa parte me ha encantado, y dice mucho de él. Una persona con carácter, orgullosa de sus orígenes y sin ganas de protagonismo ni aprovecharse de la situación.


De por si siempre me ha caído bien Chris, pero con esta entrevista y en especial estas palabras, me ha ganado totalmente
De Chris si estoy segura que se caso con Madde porque la ama y no por afán de protagonismo y querer ser príncipe
Bien por Magdalena, por haber escogido a un hombre que la quiere de verdad y no por ser princesa.
 
Yo admiro mucho a Chris por plantarse en quedarse sin titulo porque su trabajo me imagino le ha costado y pues para que volverse principe. Pero el tiene que comprender que casarse con una princesa no es un cuento de hadas, donde ay que hermoso el no quiere ser principe y quiere seguir trabajando en lo suyo. Madeleine tiene una obligación y si quiere retener un titulo y el de sus hijos debe llevar las mismas responsabilidades que los demás. No me quiero ni imaginar si Victoria o Sofia se hubieran ido a dar a luz a Nueva York o Londres, aunque su situación no sea la misma como Victoria siendo heredera. Se arma. Chris lo que tiene que hacer es o regresar a Madeleine a Suecia donde debe estar si quiere un titulo y trato de Su Alteza Real o que se queden en Londres pero que ya se les retire los títulos. Madeleine no se aparece mas que para ponerse las tiaras y las joyas familiares pues que bonita y comoda vida. Mientras su hermana y Sofia cumpliendo con las obligaciones que se deben.
 
Me ha encantado esas palabras de Chris, denotan caracter y seguridad. De acuerdo con Magdalena deberia o hacer mas presencia publica en Suecia o declinar del tratamiento de Alteza Real y no estar cobrando solo el chequecito.
 
Kul4SPuA
680.jpg


"El desafío ha sido combinar la misión pública de Madeleine y su trabajo de caridad con mi trabajo, y especialmente cuando vivíamos en Nueva York, eso no fue nada fácil. De ahí el traslado a Londres, que en parte tenía que ver con mi trabajo, pero motivado por el hecho de que Madeleine esté más cerca de Suecia."
 
Última edición:
680.jpg


"Sucede que leo en los medios y reacciono ante las insinuaciones de que Madeleine realmente no hace lo que quiere como princesa, y se enoja por ello. A veces ella opta por no valerse de su título de princesa en lo que hace, lo que significa que gran parte de su trabajo puede suceder detrás de bambalinas, lo que a su vez significa que la prensa rara vez la reporta. ¿Y por qué deberían? Ella hizo un esfuerzo para evitarlo, dice en la entrevista con Kings Niklas Night and Day.
 
Que ridiculez querer ser princesa "tras bambalinas"

O haces las cosas que veamos o no lo estas haciendo. La gente tiene que ver como te ganas el titulo que te cargas nada que - hay lo hago pero nadie me ve. Lo que hay que escuchar de estos dos en serio.
 
“Conocía a la mujer de mi vida, a la mujer que amo, pero está claro que casarse con una princesa es un desafio, por supuesto esto ha complicado mi vida por razones obvias. Pero no es que me haya visto obligado a pelear para preservar mi independencia, fue algo que discutimos con los padres de Magdalena en una etapa temprana y nunca tuvieron ninguna objeción", explica el yerno de los reyes de Suecia que también afirma que nunca se planteó la opción de convertirse en el príncipe Christopher. "No, nunca fue una opción, yo no nací en una Famila Real . Soy Christopher O'Neill, mi padre era Paul O'Neill. Era un padre de familia que tenía su propia identidad, trabajó duro y se las arregló bien. Sentí que era importante mantenerme como hasta entonces. Después de todo fue mi decisión el no asumir ninguna tarea pública, y por lo tanto mi papel en este contexto es muy simple: apoyar a mi esposa. Es una tarea que puedo manejar como el Sr. Christopher O'Neill".

Esa parte me ha encantado, y dice mucho de él. Una persona con carácter, orgullosa de sus orígenes y sin ganas de protagonismo ni aprovecharse de la situación.
A mi cae muy bien Chris, al principio me parecía que era un tipo arrogante por su expresión de oler :poop: siempre. Pero cuando se negó a recibir títulos y lo vi tan feliz el día de su boda me pareció sincero. Y como dices, es bien agradable leer a alguien orgulloso de sus orígenes.
 
Back