Chris o neill problemas financieros

Chris O'Neill ha pagado su deuda tributaria



publicado 9 de mayo de, 2017



Chris O'Neill ha pagado su deuda con las autoridades fiscales en Palm Beach.

Dos días después de la divulgación de Expressen los documentos muestran que pagó los 359.000 coronas de deuda.



680.jpg




A finales de abril reveló Expressen que el marido de la princesa Magdalena, Chris O'Neill, tenía un pasivo por impuestos debido.

La deuda fue impuesto a la tierra por su casa de lujo en Palm Beach en Florida. La propiedad es propiedad de las compañías Chris O'Neill Bahama Beach Holdings.El recibo de la contribución se envió en noviembre de 2016 y se habría pagado mucho más tarde del 31 de marzo 2017.

Sin embargo, sólo dos días después de los informes de la Expressen, el 28 de abril, O'Neill eligió para pagar el impuesto. La cantidad total, intereses y multas, ascendió a alrededor de 359.000.

Esta no era la primera vez que O'Neill tenía deudas pendientes de pago a las autoridades fiscales. En 2015, tenía pasivos por impuestos no pagados 350 000 casa de verano en la Florida y la antigua de apartamentos en Nueva York.

El comentario de la Corte Real: "ninguna irregularidad"

En la primavera de 2016, que había vuelto pasivos por impuestos, algo más de 330 000, en la Florida. La factura de impuestos ahora se paga y la suma se pagó dos meses de retraso en el final de mayo el año 2016 cinco días después de la Expressen escribió acerca de los impuestos no pagados.

Expressen ha buscado la corte para hacer comentarios. Margareta comunicaciones Thorgren ha dicho anteriormente :

- Estas son las preguntas Expressen ajustaron posteriormente, y luego también ha explicado. Las cuestiones relacionadas con asuntos privados son ningún tribunal comentó.Pero esto es lo que puedo decir que no hay irregularidades y Chris tienen asesores que manejan las cosas correctamente.

Chris O'Neill ha comentado anteriormente deudas

Chris O'Neill ha comentado anteriormente sobre las deudas en la Florida:

"Cualquier persona que tenga conocimiento de los cobradores de impuestos en Palm Beach descubriría que he llegado tarde un par de veces con los pagos y yo diría que hay dos ocasiones durante los últimos siete años. Tengo cientos de otras cosas para mí y veces trabajo de cien horas a la semana y viajar mucho. Además de esto, sólo se puede decir que no hay otras razones, además de que mi manera de manejar la economía nacional podría ser mejorado un poco ".

Expressen ha buscado corte que ha optado por no hacer comentarios.




http://www.expressen.se/nyheter/kungligt/chris-oneill-har-betalat-in-sin-skatteskuld/
 
Ahora se entiende el viaje de Magdalena y Chris a La Florida. Fueron a arreglar todos estos temas financieros pendientes.

Lo que me hace ruido es que Chris se pone al día con sus impuestos luego que se hace pública la noticia de sus deudas. ¿ Si no se hacía pública seguía sin pagar ?

Quizás le dieron un " tirón de orejas" desde la familia real ;)
 
Ahora se entiende el viaje de Magdalena y Chris a La Florida. Fueron a arreglar todos estos temas financieros pendientes.

Lo que me hace ruido es que Chris se pone al día con sus impuestos luego que se hace pública la noticia de sus deudas. ¿ Si no se hacía pública seguía sin pagar ?

Quizás le dieron un " tirón de orejas" desde la familia real ;)
Tal vez lo hizo luego de hacerse pública la deuda por estrategia de negocios? O para callar los rumores que generan sus problemas financieros? Anyway, se ve feo...
 
Back