Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

elsa cobra por vender familia feliz, el blog le reporta 3000 euros/mes, que además no necesita para nada porque cris es uno de los actores mejor pagados de la meca, a razón de 40 millones de euros por película...
con semejantes cantidades como ganancias es normal que vaya con niñeras y guardaespaldas y hasta le inviten al partido con los principitos ingleses.

es un poco machista decir que elsa es mala actriz, porque todavia es peor cris, actuando es un cero a la izquierda, pero como se vende de galán... nada importa.
le pasa igual al ex de demie moore.... un encefalograma plano en interpretación, pero con buenos contactos y una talla considerable... qué importa esas carencias.

A mí ambos me parecen pésimos actores, la diferencia es que él si rueda películas y para lo bueno o lo malo es una estrella a día de hoy.
 
El es muy guapo y muy,pero que muy, mal actor.
Leí una entrevista que le hicieron para promocionar la segunda de Thor y me decepcionó muchísimo, es infantil, simple y engreído.
No se que hace una mujer hecha y derecha con 38 o 39 años con un hombre así.
Él debe tener 32 años pero tiene una edad mental de 20.
Se lo puede quedar todo para ella.

Pues fácil respuesta....si la edad mental y emocional la tuviera de 30 y tantos, ¨quizá¨no estaría con Elsa, sino con otra...
Guapo es, muchísimo, y Elsa también está muy bien para casi 40 años !
Lo más importante es que sean felices los dos y se acoplen y disfruten de sus diferencias. Mientras se hagan feliz el uno al otro...
 
Como siempre, salen los acomplejados , los que no tienen otra cosa que hacer que denunciar a la pareja Chris/Elsa de racistas porque en la fiesta de Año Viejo fueron vestidos del wild wild west, y los puristas alzando bandera roja. Pateticos los idiotas que dicen que su disfraz era politicamente incorrecto.
si te digo......hay que jorobarse con estos paranoicos.

Happy new year a la pareja de requeteguapos. la envidia es cosa mala.

http://www.fox32chicago.com/news/dont-miss/71119431-story





Hemsworth_1452274806903_696395_ver1.0.JPG
 
No tengo ni idea si son buenos o malos actores, he de confesar que no he visto ninguna película de ella. Son una pareja muy guapa, una familia bonita, gente sencilla de gustos sanos que han tenido suerte en la vida y lo disfrutan.
Elsa no ha perdido el sentido de la realidad, vi una vez un vídeo donde presentaba locales de NY que le gustaban, la mayoría adsequibles y agradables, ella misma hacía hincapié en que los precios estaban bien.
Me puedo imaginar que si le ofrecieran un proyecto que le interesara lo aceptaría, parece que no es el caso pero eso no le impide seguir disfrutando la vida que lleva.
Ha tenido suerto Elsa y me alegro por ella.
 
Ella se ofende porque le digan que es ama de casa?? Pero si es menos que eso!!! Ella no es nada, ser ama de casa es un trabajo.
Vale que cuidar a sus hijos tambien es trabajo pero es como si dice: no soy ama de casa, soy hija, o soy esposa.

Los niños le han venido super bien como excusa. Con respecto al blog... es que casi no publica y cuando lo hace son 2 frases
 
Ella se ofende porque le digan que es ama de casa?? Pero si es menos que eso!!! Ella no es nada, ser ama de casa es un trabajo.
Vale que cuidar a sus hijos tambien es trabajo pero es como si dice: no soy ama de casa, soy hija, o soy esposa.

Los niños le han venido super bien como excusa. Con respecto al blog... es que casi no publica y cuando lo hace son 2 frases

Ella no se ofende, al revés, yo entiendo que precisamente eso es lo que quiere aclarar que ella es una privilegiada que puede dedicarse a sus hijos y sus intereses porque tiene quien se haga cargo de todas esas cosas tediosas que hay que hacer en una casa.
 
Francamente le ha tocado la loteria, pero esa loteria de 160 millones de euros que suele tocar una vez cada cierto tiempo y que cambia la vida del agraciado. No se yo cual hubiera sido su perspectiva de futuro si se hubiera quedado en España. Si no se hubiera cruzado con el australiano, incierto creo yo tambien que seria en Hollywood. Pero por h o por b, su agente los presento cuando el apenas empezaba en EEUU y ni siquiera habia estrenado Thor, la habia rodado pero no estrenado. Creo que ni ella esperaba que su marido adquiriera el status que tiene hoy en dia. Como actor no me entusiasma, ni el ni ella, pero el tiene algo que lo ha colocado en el lugar en el que esta. Habra que ver como se recicla cuando cumpla los 40-45 y ya no pueda o deba hacer de superheroe. Su carrera, la de el, le ha llevado a rodar en todas partes del mundo, durante meses, asi que mantener dos carreras en una pareja a ese nivel debe ser dificil cuando no imposible, asi que dado su casi inexistente carrera pues creo que ha optado por lo mas practico, acompañarle alli donde el vaya y cuidar de la familia que han formado. Cuando en una pareja la estrella es ella, pues tambien hay ejemplos de maridos que optan por ese papel.
No se si alguna vez habeis tratado con australianos, pero son de las personas mas majas que hay, muy sanotas, les encanta la naturaleza, son gente muy amigable y risueña. Ella parece haberse adaptado a ese estilo australiano muy bien, y hace bien. A pesar de eso, y que me encantan los australianos, hay algo en el que no me acaba de gustar, es como si destilara algo de mala leche, no se cosas mias.
No se si habeis visto la casa que se han comprado en Australia, donde parece ser que quieren pasar mas tiempo ahora que el ya ha asentado su status de A-List en Hollywood, una pasada vamos, quien le iba a decir a ella que se iba a ver en estos terminos.
Creo que ella no volvera al cine, y si vuelve dudo que sea en EEUU, mas la veo haciendo algo en España que alli.
A nivel personal, pues solo ellos sabran como les va, pero rumores de infidelidades por parte de el, los ha habido y supongo que seguira habiendo.
 
Lo del blog es una forma de mantenerse en el candelero. Obviamente no necesita los 3000 € o lo que le paguen para llegar a fin de mes con el caché por película que tiene su marido , pero si de vez en cuando le sale un bolo de publicidad , una entrevista en una revista de moda o la llaman para hacer algo , pues genial.

Ahora bien , como decía @WillyFogg , en el sentido de seguridad financiera , le ha tocado la lotería con el marido, porque su carrera en Hollywood no acababa de despegar.
 
Qué tierno! El actor fue captado pasando una tarde en la playa con su esposa Elsa Pataky y sus tres pequeños hijos.

chrishemsworth.jpg

Chris Hemsworth fue captado pasando una relajada tarde con su esposa e hijos. Foto:Grosby Group

Guapo, talentoso y un excelente padre. ¿Qué más podemos pedir de Chris Hemsworth?

El actor y su esposa Elsa Pataky se mudaron precisamente a Australia para evitar el acoso de los paparazzi, pero ni aún así pudieron librarse de ser fotografiados mientras disfrutaban de una tarde en familia en la playa.

chrishemsworth2.jpg

¡Qué tierno! El actor le dio un beso a uno de sus gemelos. Foto:Grosby Group

Los fotógrafos capturaron un momento verdaderamente íntimo de los actores, quienes llevaron a sus tres pequeños hijos a divertirse un rato en la arena. Fue especialmente tierno un momento en el que Chris carga a uno de sus gemelos, para llevárselo al auto, y le planta un amoroso beso. El australiano se mostró siempre atento con sus hijos, cuidándolos en todo momento y cargando todo lo que llevaron a la playa de regreso del carro.


chrishemsworth3.jpg

El actor se mostró muy al pendiente de su familia en todo momento. Foto:Grosby Group

La pequeña India Rose, de cuatro años, y los gemelos Tristan y Sasha, de dos, se divirtieron con sus juguetes mientras sus padres parecían relajarse. Tanto el actor de "Thor" como la actriz de la saga "Fast and Furious" lucieron sus cuerpazos en traje de baño.


chrishemsworth4.jpg

Como buen australiano, a Chris le encanta el surf. Foto:Instagram


Seguro Chris pasó un rato en el mar, a juzgar por la tabla de surf que llevaba, pues fanático de este deporte al igual que su hermano, Liam.
 
Back