Chris Evans

La novia de Pattison es muy guapa, pero se afea con los atuendos.

Sobre el Capi: él ya anduvo varios años con una chica despampanante, Jessica Biel. Es un chico que anda con la que le gusta y listo. A mí me cae muy bien. Empezó como el típico galán y cada vez actúa mejor. De su Antorcha humana a su capitán América, que expresa un montón de dilemas éticos, hay muchísima diferencia. Además se ha ido arriesgando con proyectos más pequeños. Incluso ha empezado a dirigir. Físicamente me parece que ha ido ganando con los años. Antes era un chico lindo, pero que no transmitía mucho. Sigue trabajando su físico, pero ha ido ganando personalidad. ¡Me cae bastante bien!

Chris-Evans-Jessica-Biel-2001.jpg

chris-evans-jessica-biel.jpg
 
Pues no la he visto en movimiento, pero me parece una chica guapeta, atractiva asi como racial.

Es que estamos tan acostumbrados a ver a la gente de TV con kilos de maquillaje, luces, sombras, buenas posturas y demas...que al final se piensa que lo atractivo es imperfecto.

P.D: las que la llaman fea, a lo mejor si que tendrian que mirarse al espejo. Amos no jodas :p
 
Última edición por un moderador:
Yo fea no la veo para nada, aunque si creo que es de esas chicas a las que la nariz no les ayuda mucho, tipo la Streisand y la Thurman.
 
Si no creen por qué la llamo fea.... he puesto mi opinión.. ¡qué tal las señoritas!

Captura-de-pantalla-2016-05-13-a-las-4.33.06-p.m..jpg

Nika ‎@NikaStrong
@usweekly OMG !!! She's soooo ugly (((((

-fZyuHWH_normal.jpeg
Melissa ‎@MissMaster13
@usweekly really? She's cool and all but they're an odd looking couple with him being so hot and her being kinda weird looking...


ICPWFelQ_normal.jpg
✨kitkatv ‎@kitkatviax
@usweekly really? Wow! Lucky girl! Im jealous!lol

Y no ayuda que se paresca fisicamente a Ted Cruzimages.jpe images (1).jpe
 
A mi Streisand y Thurman tb me parecen atractivas...pero claro, yo siempre he tirado por las caras con "personalidad", el guapo o guapa sin mas, tipo guapo de tele, nunca me ha llamado la atencion en absoluto.
 
¿Fea? Habrá que ver a las que la critican por un agujerito...

slate.png
201405-jennyslate-x306-1401464740.jpg
1035x776-201405-jennyslate-x1800-1401464734.jpg


Por cierto, a mí él no me parece nada del otro mundo

250px-Chris_Evans_-_Captain_America_2_press_conference_(cropped).jpg
v1.cjs0NDQ0NjtqOzE2OTk2OzIwNDg7MTMxMzsxMTcw
Chris-Evans-image-chris-evans-36105392-1324-1700.jpg
Si ese tío es guapo, yo soy Sócrates. A propósito, la ex es preciosa, con carita como de niña traviesa. No sé qué tendrá la fama que te hace guapo. Creído sí que parece, ella pronto encontrará uno mejor si es que quiere encontrarlo
 
Back