Chris Evans

Chicas, me extraña- Que poco saben de hombres...

Partamos de la base que es fea y petisa. Ppor lo menos al lado de las bellezas hollywoodenses
O sea que debe ser una bestia en la cama....
Ya saben... las barbies se tiran en la cama cual pescado descongelado... no se esmeran porque son lindas... las feas y petisas se esmeran a morirrrr...

Y ademas, al no tener "el porte" de una modelo altisima, lo hacen mas guapo al hombre con el que estan emparejadas.

Preguntenle a cualquier hombre la fama de las petisas...
No creo que haya requisitos de estatura o haya que ser fea para ser buena amante y no creo que el necesite potenciadores de belleza a su lado, el solo ya es demasiado bello.
 
Pues por lo que se dice por ahi es que Chris se liga con cualquiera. Ya sea fea, alta, delgada, llenita etc., el no descrimina.
Henry Cavill y Michael Fassbender según leí por ahí, son bastante democraticos en cuanto a su elección de parejas, a mi me parece excelente que sean así, si por algo me disgusta Leo Di Caprio es precisamente porque todas sus novias aparentemente las saca del catalogo de Victoria's Secret , o sea, bien por el que se da el gusto, pero esa obsesión con ese prototipo de mujer incita a suspicacias o por lo menos lo hace a uno pensar si es que desea validarse en algo, por otro lado Chris, Henry y Michael son tan seguros de si mismos que van por una mujer que los llene y los hace felices independiente de si son modelos o la vecina de al lado.
 
Henry Cavill y Michael Fassbender según leí por ahí, son bastante democraticos en cuanto a su elección de parejas, a mi me parece excelente que sean así, si por algo me disgusta Leo Di Caprio es precisamente porque todas sus novias aparentemente las saca del catalogo de Victoria's Secret , o sea, bien por el que se da el gusto, pero esa obsesión con ese prototipo de mujer incita a suspicacias o por lo menos lo hace a uno pensar si es que desea validarse en algo, por otro lado Chris, Henry y Michael son tan seguros de si mismos que van por una mujer que los llene y los hace felices independiente de si son modelos o la vecina de al lado.
Es un síntoma de seguridad en si mismo. Quien es realmente consciente de su valía y tiene la autoestima en su sitio no necesita accesorios. Que puede que a Di Caprio sólo le gusten de ese perfil, pero sí es llamativo. La mayoría de las personas somos de gustos más eclécticos.
 
Última edición:
Si no creen por qué la llamo fea.... he puesto mi opinión.. ¡qué tal las señoritas!

Captura-de-pantalla-2016-05-13-a-las-4.33.06-p.m..jpg

Nika ‎@NikaStrong
@usweekly OMG !!! She's soooo ugly (((((

-fZyuHWH_normal.jpeg
Melissa ‎@MissMaster13
@usweekly really? She's cool and all but they're an odd looking couple with him being so hot and her being kinda weird looking...


ICPWFelQ_normal.jpg
✨kitkatv ‎@kitkatviax
@usweekly really? Wow! Lucky girl! Im jealous!lol
 
Última edición por un moderador:
Ella no es demasiado superficial..... No siempre maquilla.. tampoco es fashion victims...
Pongo algunas fotos

Cuando sale maquillada... se ve bien y bonita
d174f03e0e1f575dd5704194ff825dfc.jpg

Jenny%20Slate-IHA-002743.jpg

TIDAL_JENNY_SLATE_05_100_v3cmyk.jpg

TIDAL_JENNY_SLATE_04_055_v3cmyk.jpg

10-jenny-slate.w1200.h630.jpg




Fuera de eso... Algo de su actividad libre... Simplemente normal y natural

C24C85A1431096212535302316032_2.0.4.4497014253587598850.mp4.jpg


jennyslate.jpg
images

dbfb6d92d746e4f87302baa38000784a.jpg

10890670_1591977414368972_301343495_n.jpg

instagram-jenny-slate-042216-compressed.jpg

E7.png


Esa señorita no es vulgar ni nadaaaaaa!! ES NORMAL!!!!!!!!!!
 
Otros ejemplos

con la argentina Luciana
920x920.jpg

222222.jpg

damon-barroso-68th-venice-film-festival-02.jpg

14ac0296ccc8006970b5d142fff4ac0c.jpg





FKA (no me gusta nada por su estilo, es demasiado... pero tampoco la odio , simplemente es mi gusto ... Yo creo que es un amor verdadero de Robert ;) )

La atacaron en twitter y instagram también por su piel de color y estilo vulgar........

robert-pattinson-fka-twigs.jpg

robert-pattinson-fka-twigs-love-look-beverly-hills-111315.jpg

robert-pattinson-fka-twigs.png

robert-pattinson-engaged-wedding-fka-twigs-ring-01-AKM.jpg

pattinson-twigs-brits-26feb15-12.jpg
por_que_robert_pattinson_esta_tan_enamorado_de_fka_twigs_292640645_844x1300.jpg
 
y puesssss Amaladin , la esposa de George... No me parece fea ni bonita....... lo que pasa es que no se arregla bien!!! Es demasiado extravagante de mucha moda y demasiado flaca....

GTY_amal_alamuddin_george_clooney_sk_140908_16x9_992.jpg

Amal%20Alamuddin%20fashion%20blog%20photos.jpg

Amal-Alamuddin-Golden-Globes-Dress-2015.jpg
 
y puesssss Amaladin , la esposa de George... No me parece fea ni bonita....... lo que pasa es que no se arregla bien!!! Es demasiado extravagante de mucha moda y demasiado flaca....

GTY_amal_alamuddin_george_clooney_sk_140908_16x9_992.jpg

Amal%20Alamuddin%20fashion%20blog%20photos.jpg

Amal-Alamuddin-Golden-Globes-Dress-2015.jpg
Lo he puesto en su hilo. El estar tan delgada, con esos rasgos tan marcados y siendo tan alta, le hace parecer muy masculina. Y en lo de la ropa, mientras se lo pueda permitir, es cosa suya si quiere gastarse verdaderas fortunas e ir como un anuncio andante. Tampoco me parece mal pero choca mucho en una "abogada de Derechos Humanos", la verdad.
 
A ver...qué más dará que sea guapa o fea (que además es normal, no fea)!!! Si son unas barbies malo, si son normalillas malo también. Además, dejad que Chris ligue y se lo pase bien, total, qué otra cosa puede hacer hasta el día en que yo llegue a su vida (y a sus bíceps) para llenarla de amoooooor :love::love::love::love::love: ????
 
Back