Chris Evans

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.932
Ha salido con la actriz Jenny Slater (aunque no está confirmada la relación, pero eso dicen) ...
Sin embargo , ella es muy atacada por los comentarios negativos porque es muy fea....


cq5dam.web.1280.1280.jpeg

05-jenny-slate.w750.h560.2x.jpg

Es ella......


fotos de juntos

2D51C43200000578-0-image-a-2_1444642473963.jpg
chris-evans-jenny-slate-11may16-06.jpg
2d8n8t5.jpg
3copyredx_focus_0.07_0.37_628_524.jpg






Mi opinión....... Me parece horrible que la atacan.... Para mi no es fea..... No importa el físico... sino también la actitud o algo de una persona o cómo es la persona verdadera y natural así.

¡En serio imposible prefiere que salga con una chica superficial como si fuera Kim Karshidian o una modelo mas guapa! ¡Vaya! Solo interés... no amor.....

La critican no sólo por el físico de la novia sino también por salir con el tan guapo... Eso se llama Envidia

Yo la vi una vez su película obvious child ... a ella me pareció muy graciosa . aunque la pelicula no me parece buena pero a ella me parece buena y graciosa actriz.

 
De fea no tiene nada, pero es posible que no sea muy fotogénica y que al natural guste más. Por otra parte, seguro que tiene virtudes suficientes para estar muy por delante de otras chicas a las que tal vez podrían considerar "más guapas".
 
yo la veo muy normal, de fea nada, vaya con las personas, que mania de catalogar, habrìa que ver què consideran ellos "belleza"....seguro que quienes la critican no aplicarian ni por casualidad en el estàndar de "bellos"...
 
Pero es que hay personas, que sólo con una sonrisa cautivan y resultan atractivísimas, tal vez, esta chica es una de ellas.
A mi no me parece Miss Universo pero tampoco la veo tan fea.
Igual si la pusieran las mismas horas de chapa y pintura que a las famosas, estaba hasta más guapa que ellas.
 
Ha salido con la actriz Jenny Slater (aunque no está confirmada la relación, pero eso dicen) ...
Sin embargo , ella es muy atacada por los comentarios negativos porque es muy fea....


cq5dam.web.1280.1280.jpeg

05-jenny-slate.w750.h560.2x.jpg

Es ella......


fotos de juntos

2D51C43200000578-0-image-a-2_1444642473963.jpg
chris-evans-jenny-slate-11may16-06.jpg
2d8n8t5.jpg
3copyredx_focus_0.07_0.37_628_524.jpg






Mi opinión....... Me parece horrible que la atacan.... Para mi no es fea..... No importa el físico... sino también la actitud o algo de una persona o cómo es la persona verdadera y natural así.

¡En serio imposible prefiere que salga con una chica superficial como si fuera Kim Karshidian o una modelo mas guapa! ¡Vaya! Solo interés... no amor.....

La critican no sólo por el físico de la novia sino también por salir con el tan guapo... Eso se llama Envidia

Yo la vi una vez su película obvious child ... a ella me pareció muy graciosa . aunque la pelicula no me parece buena pero a ella me parece buena y graciosa actriz.
¿Muy fea? Pero si la chica es normal y muy talentosa, es buena actriz y muy cómica, si están juntos, maravilloso, hay esperanzas para todo el mundo y dice mucho de el al preferir a una chica común pero con intelecto y no el prototipo de mujer extremadamente guapa con el que se supone el debería salir, se ve que el tiene claro lo que le gusta y va mas allá de una modelo de VS y eso me dice cosas buenas de el, aparte, es difícil ser mas guapa que Chris Evans.
Pd. Ella es medio hipster y amiga de Lena Dunham, creo que por eso su look "bohemio" y algo dejado.
 
Última edición:
FEA!!!!????. De verdad me parece una chica normalita,del montón. Quien le llame fea debería de acudir a su óptica más cercana para graduarse la vista:geek:.
 
Chicas, me extraña- Que poco saben de hombres...

Partamos de la base que es fea y petisa. Ppor lo menos al lado de las bellezas hollywoodenses
O sea que debe ser una bestia en la cama....
Ya saben... las barbies se tiran en la cama cual pescado descongelado... no se esmeran porque son lindas... las feas y petisas se esmeran a morirrrr...

Y ademas, al no tener "el porte" de una modelo altisima, lo hacen mas guapo al hombre con el que estan emparejadas.

Preguntenle a cualquier hombre la fama de las petisas...
 
De fea no tiene nada, pero es posible que no sea muy fotogénica y que al natural guste más. Por otra parte, seguro que tiene virtudes suficientes para estar muy por delante de otras chicas a las que tal vez podrían considerar "más guapas".
En la segunda foto sale muy mal parada. En las otras, sobre todo las posteriores a esa, se ve bastante mejor. No he visto su película y no voy a juzgar por unas fotos (como bien dices hay gente fotogénica, sale incluso mejor que la realidad, y gente que no lo es en absoluto). No es una belleza, eso está claro. Pero tendrá otras cualidades que le habrán gustado. A lo mejor está hasta el moño de bellezas huecas y/o frívolas del mundo hollywoodiense y esta chica le ha aportado algo que no ha visto en otras.

De todas formas, es asunto de ellos. Y meterse con una persona por su físico define muy bien a quienes emiten los comentarios descalificadores. Lo siento por ella, tiene que ser duro.
 
Back