Chris Brown (Bondi Vet) ...Buenorro australiano

He encontrado esto:

Este hombre reconoció ser gay aunque no lo ha hecho público. Pero en un capítulo en el q trae l gato nuevo, habla de q a su compañerO no sabe si le gustara, y en ingles dice que mi “chico” no sabe si lo aceptara. Y al cabo d unas palabras habla de “pareja” para q no se notara tanto. Pero OS ASEGURO QUE ESTE CHICO ES GAY. Y mucha gente ya lo sabe

Fuente: http://aquienleimporta.com/chris-brown-el-veterinario-de-la-tele-que-me-tiene-loco/

Well you should have watched his TV Show (Dr. Chris Pet Vet) today. You would have then gotten to see the guy he’s been leaving with for 10 years and both of them have matching (wedding) rings.

Fuente: https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100530095053AAf0zFr

No sé si será verdad o no.
 
Yo no he afirmado que sea gay, solo que he encontrado eso. También lo leí en más sitios. Puede que sea un rumor sin fundamento. En Australia (particularmente en los foros de veterinarios) le tienen mucha ENVIDIA.
De todos modos, a mí me da igual. Sea cual sea su condición yo no aspiro a relacionarme con él.
 
he visto varias temporadas de Bondi Vet, y coincido que es un bombón, pero sinceramente lo que más me gusta de este hombre es el amor y la dedicación que muestra al tratar con toda clase de animales, da igual que sea un perro, una garza o un demonio de Tasmania
eso le hace incluso más irresistible :love::love::love:
 
Yo no he afirmado que sea gay, solo que he encontrado eso. También lo leí en más sitios. Puede que sea un rumor sin fundamento. En Australia (particularmente en los foros de veterinarios) le tienen mucha ENVIDIA.
De todos modos, a mí me da igual. Sea cual sea su condición yo no aspiro a relacionarme con él.


No te lo tomes como algo personal mujer!!!!! es que es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan atractivo que me niego a creer que sea gay. En todo caso no sería el primer buenorro que sale del armario................
 
No te lo tomes como algo personal mujer!!!!! es que es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan atractivo que me niego a creer que sea gay. En todo caso no sería el primer buenorro que sale del armario................
No, no me lo tomo como algo personal.

Cuando un hombre tan perfecto sigue soltero y sin hijos a los 37 es normal que la gente especule. Pero cabe la posibilidad de que sea muy mujeriego y que no le guste la vida sedentaria. Me consta que trabaja mucho (aparte de Bondi Vet también interviene en otros programas de la televisión australiana) y es muy aventurero. Todo eso es incompatible con la vida de casado.

Él es muy hermético respecto a su vida privada. Nunca habla del tema: “Oh look, I just don't ever talk about my private life”.

De todos modos, ser gay no es ninguna deshonra. Él mismo ha apoyado el matrimonio gay en Australia: http://www.perthnow.com.au/entertai...for-gay-marriage/story-e6frg30l-1226381303057

Su última novia conocida parece que se ha liado con una mujer:

Bondi Vet Chris Brown cuts a solemn figure in Sydney... days after ex girlfriend Kassandra Clementi was pictured holding hands with a female 'friend' http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...nti-pictured-holding-hands-female-friend.html
 
'I'd like two boys and a girl': Dr Chris Brown reveals desire to be a father: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...15-Dr-Chris-Brown-reveals-desires-father.HTML

Dr Chris Brown reveals his future kids names:



When asked casually by his co-host Julia Morris if he would like to have children, the charismatic hunk replied: 'Yeah, like eventually'.

Without any further prompting, the blonde babe began elaborating on his family plans, a sense of certainty in his voice.

'I'd like to have two boys and a girl,' he explained, before also revealing his desired names of Freddie and Fido (an unsurprising choice for the vet as Fido is commonly used to name pet dogs) for the boys and Prue for the girl.


Alguien comentó: He's 36 years old and wants to maybe have kids 'eventually'. Says it all really...


A veces los homosexuales famosos tienen relaciones con mujeres "como tapadera" (por ejemplo, Baptiste Giabiconi) para no perder fans femeninas. Están presionados por los medios en que trabajan para no perder mercado ni audiencia.

No digo que sea el caso de este chico, que no tiene gestos afeminados.
 
Última edición:
092df80b0f74b56afcc6448c9d4e16f6.jpg


fb07aa8c634ff96c3feb4dd43369e562.jpg


5d18a01005387265e25f17f6424ed5fd.jpg
 
a652c75b16a8775c557b75b2639cc3e8


Hay un programa de la TV australiana en el que hace de Tarzán. Debe de ser algo similar al Supervivientes español.

Me gusta el programa en el que actúa como lo que es (veterinario), pero no este otro. Me parece impropio de un hombre inteligente y culto. Y hay gente que le ha criticado también por esto.

También me extraña que sus novias conocidas sean actrices de medio pelo, entrenadoras o periodistas deportivas:

blog220312-chris.jpg


No hay ninguna intelectual entre ellas (ni médicas, ni veterinarias, ni economistas...).
 
Última edición:
Me han dicho algunas personas que el "compañero de piso" con el que a veces sale en la tele es su novio.
Otros dicen que su novio es uno de los que trabajan en la clínica y que ha aparecido alguna vez en Veterinario al Rescate.
¿Alguien puede poner fotos del "compañero de piso"?
No he visto el programa muchas veces y no sé a quién se refieren.
 
Última edición:
Back