CHISTES CORTOS

En un vuelo comercial, el comandante conecta el micrófono y comienza a hablar a los pasajeros: - Buen día señores pasajeros, en este exacto momento estamos a 9000 metros de altura y sobrevolando la ciudad de... OOOHHH; DIOS MIOO!!! Los pasajeros escuchan un grito pavoroso, seguido de un ruido infernal:- NNNOOOOOO !!! Splitctct, >splocfff, flackkk!!!!!!!! uooooooommmm!!! Y luego un silencio que se hace eterno...!
Segundos después, vuelve a tomar el micrófono y, riendo, se disculpa: - Disculpen, señores pasajeros, tire mi bandeja, y mi taza de café se me cayó encima. No quieran saber como quedó la parte de adelante de mis pantalones...
Y uno de los pasajeros grita:-
Hijo de p..a, tendrias que ver como quedó la parte de atrás de los mios!!!!
 
Están todos los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida del vuelo.

De repente llega el copiloto impecablemente uniformado con anteojos oscuros y un bastón blanco tanteando el camino. La empleada de la compañía aclara que, si bien es ciego, es el mejor copiloto que tiene la Empresa.

Al poco rato llega el piloto, con el uniforme impecable, anteojos oscuros y un bastón blanco asistido por dos azafatas. La encargada de la sala aclara que, también, el piloto es ciego pero que es el mejor piloto que tiene la Compañía y que, junto con el copiloto, hacen dupla más experimentada.

Con todos abordo, el avión comienza a carretear, tomando cada vez más velocidad y con los pasajeros aterrorizados. El avión sigue tomando velocidad pero no despega; continúa la carrera y sigue en tierra. Cada vez el final de pista está más cerca y en una explosión de histeria general los pasajeros comienzan a gritar como poseidos.

En ese momento el avión milagrosamente toma altura, entonces el piloto le dice al copiloto

El día en que los pasajeros no griten, nos hacemos mierda.!!!!!!!!!!
 
-
--MI ESPOSA Y YO TENEMOS EL SECRETO DEL MATRIMONIO FELIZ
DOS VECES A LA SEMANA VAMOS A UN BUEN RESTAURANTE
Y DISFRUTAMOS DE UNA BUENA CENA Y UN BUEN VINO
--ELLA VA LOS MARTES Y YO LOS VIERNES
 
HUMOR
CAMISETAS SINCERAS QUE ME GUSTARÍA PONERME CUANDO ME BAJA

1510054031_427767_1511172700_noticia_normal.jpg

Instagram: La Mandanga

 
Hoy se celebra el 'Niunputoduro Tuesday'
Millones de españoles celebran el 'Niunputoduro Tuesday' tras gastárselo todo en el Black Friday y el Cyber Monday.
@EL_CITADOR

28 noviembre 2017






Millones de españoles celebran hoy el 'Niunputoduro Tuesday' tras haber celebrado el Black Friday y el Cyber Monday. Esta celebración tiene un fuerte arraigo en España ya que se celebra múltiples días al año, como en varios días de finales de Enero y varios de verano.

La celebración básicamente consiste en millones de españoles estando en números rojos y pasando lo que resta de mes y parte del siguiente a base de latas de conserva.


Un consumidor habitual de estos días de ofertas, Juan Callejo de Cuenca, comentaba 'En el Black Friday me compré una tele de 900€. Era una ganga porque habitualmente cuesta 905€. Vale que yo cobro 780€ al mes, pero joder, ofertas así no se ven todos los días. Me pasaré hasta navidades alimentándome de latas de comida de gato, pero ha merecido la pena'.

Por otra parte, Silvia Flautadulce, de Murcia, también decía a la salida de un Alcampo que: 'He pedido cinco créditos rápidos y ahora debo un 700% más de lo que he gastado, pero al final pude conseguir la Nintendo Switch. No me queda ni un duro para comprarle juegos, pero puedo encenderla y apagarla durante los próximos meses hasta que ahorre para comprarle alguno'.
Ahora los ojos están puestos en la próxima fiesta comercial, Navidad, donde se calcula que dos millones de españoles venderán un riñón para afrontar sus compras.
 
Back