CHISTES CORTOS

entra un tio en un pub y pide un whishy, esta tocando un pianista que tiene un mono sobre el piano, le encanta como toca y embelesado se apoya en el piano y deja la copa encima; entonces va el mono y mete los coj*nes en el whisky; entonces el paisano ve la cuestion y le pregunta al pianista: ¿usted sabe :"PORQUE EL MONO METE LOS coj*nes EN EL WHISKY?, y le contesta el pianista: NO , !PERO SI ME LA TARAREA!
 
un paisano esta haciendo el amor con una chica un poco sorda y en el medio de la operacion le dice: mueve el culo zorra de mierda, y le contesta ella: si, yo tambien te quiero.
 
CARTA DE UN HIJO
EL padre entra al cuarto del hijo y ve una nota encima de la cama. Temiendo lo peor comienza a leer:

"Querido papá: con mucho pesar te informo que me estoy fugando con mi nuevo amor: Gerardo, un moreno muy lindo que conocí. Estoy apasionadamente enamorado.
Es muy apuesto con todos esos "piercings" y tatuajes, y tiene una super moto BMW.
Pero no es solo por eso... es que descubrí que no me gustan las mujeres y como sé que no vas a consentirlo decidimos huir y ser muy felices en su casita rodante.
Él ya me dijo que quiere adoptar 1 o 2 hijos conmigo, y eso es algo que siempre quise para mí.
Además aprendí con él que fumarme un porrito de vez en cuando es una cosa natural y nos hace mucho bien; me prometió que jamás en nuestro hogar nos vá a faltar marihuana para fumar.
Gerardo cree que yo, nuestros hijos adoptivos y todos sus amigos "gay" viviremos en perfecta armonía.
No te preocupes papá, yo me sé cuidar, y a pesar de mis 15 años ya tuve antes varias experiencias con otros chicos y tengo certeza que Gerardo es el hombre de mi vida.
Un día vuelvo, para que mamá y vos conozcan a nuestros
hijos.


Un gran abrazo y hasta algún día. De tu hijo, con amor."


El padre casi desmayándose continua leyendo...

"PD: Papá, no te asustes. Es todo mentira. Estoy en la casa de Mariana, una minita del cole que está re-fuerte.
Solo quería hacerte ver que existen cosas mucho peores que los aplazos de mi boletín, que está en el primer cajón -y que tenés que firmarme-; no es grave, en trece materias junte treinta puntos, (¡Ojo, en dos de ellas tengo ocho!)



Un apretado abrazo de tu hijo.. burro... pero macho !


 
EL REGALO DE PEPE

Pepe se fue a La Coruña en viaje de trabajo, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista y, encontrando la ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró en una óptica. Después de ver unas cuantas, se decidió por un bonito modelo y las compró...

La dependienta las envolvió y él pagó la cuenta. Pero, al marcharse, en lugar de tomar el paquete con las gafas, cogió otro muy parecido que había al lado. El paquete contenía unas bragas que una clienta de la óptica se acababa de comprar en una corsetería.

Mi amigo, que no se dio cuenta de la equivocación, se fue directamente a correos y le envió el paquete con las bragas a su novia, junto con una carta. La novia al recibirlo se quedó extrañadísima con el contenido, así que abrió la carta y leyó:


Querida María:

Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo con las otras que tenías, y éstas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando.

Espero haber acertado con el modelo. La dependienta me dijo que era la última moda, de hecho me enseñó las suyas y eran iguales.

Yo, para comprobar si eran ligeras, las cogí y me las probé allí mismo.

No sabes como se rió la dependienta, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y más a mí, que sabes que tengo unos rasgos muy prominentes.

Una chica que había allí me ayudó también a decidir. Me las pidió, se quito las suyas y se las puso para que yo pudiera ver el efecto.

A esta chica le lucían menos que a la dependienta, porque el pelo se las tapaba un poco por los lados pero, aún así, me pareció que le favorecían muchísimo.

Finalmente me decidí y te las compré. Póntelas y se las enseñas a tus padres hermanos y, en fin, a todo el mundo a ver que te dicen. Al principio te sentirás rara, acostumbrada a ir con las viejas, y últimamente a no llevar ningunas... pero, sobre todo, mira que no te estén pequeñas, si no te van a dejar señal cuando te las quites.

Ah, y ten cuidado de que no te estén grandes, no vaya a ser que se te caigan cuando vayas caminando. Para que te sean útiles y resulten más bonitas, me han aconsejado que las limpies muy a menudo..., no como con las otras que no las limpiabas nunca.

Igualmente me recomendaron que tengas cuidado con los roces porque se acaban estropeando. Llévalas con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejártelas por ahí y las pierdas, que tú tienes la costumbre de quitártelas y llevarlas en la mano. En fin, para que te voy a decir más, estoy deseando vértelas puestas.

Creo que éste es el mejor regalo que podía hacerte .

Con todo mi amor..


Pepe.
 
EL :vacation5:

¡Qué feliz soy amor mío!

pronto estaremos casados,
el desayuno en la cama,
Un buen zumo y pan tostado
Con huevos bien revueltos,
todo listo bien temprano
Saldré yo hacia la oficina
y tú rápido al mercado,
pues en sólo media hora
debes llegar al trabajo.
Y seguro dejarás
todo ya bien arreglado
pues bien sabes que de noche
me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado
Por la noche, teleseries,
cinemateca barato.
No iremos nunca de shopping,
ni de restaurantes caros
Ni de gastar los dineros,
ni despilfarrar los cuartos
Tu guisaras para mi,
sólo comida casera.
Yo no soy como a la gente
que le gusta comer fuera...
¿No te parece, querida
que serán dias gloriosos?
Y no olvides que muy pronto,
yo seré tu amante esposo.

ELLA

¡Que sincero eres mi amor!,
¡Que oportunas tus palabras!
Tú esperas tanto de mí
que me siento intimidada.
No se hacer huevos revueltos
como tu mamá adorada
se me quema el pan tostado
y de cocina no se nada
A mi me gusta dormir
casi toda la mañana.
Ir de shopping, hacer compras
con la Mastercard dorada,
tomar té o el cafetito
en alguna linda plaza.
Comprar todo de diseño
y la ropita muy cara.
Conciertos de Luismi y Juanga,
cenas en La Guacamaya,
y viajes a Punta Cana
a pasar la temporada.
Piénsalo bien, aún hay tiempo
la iglesia no está pagada.
Yo devuelvo mi vestido,
y tú, tu traje de gala.
Y el domingo en el diario,
con letra bien destacada:
"HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
BUSCA ESCLAVA MUY LERDA
PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,
AYER LO MANDÓ A LA MIERDA":weddingcake4:
 
Cenicienta, con el cuento de las gafas casi me parto de risa, me debes un teclado eh, el mio quedó lleno del te que me iba a tomar. Muchisimas gracias por alegrarnos el rato.

:24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
 
eran dos vascos de bilbao : iñaky y patxi que deciden ir la mañana del domigo a buscar setas al monte. Al pòco rato patxi encuentra un rolex de oro, a los dos minutos, otro rolex de oro, en un cuarto de hora diez rolex de oro mas, entonces iñaki va y le dice: CAGONDIOS PATXI, A QUE ANDAMOS AQUI, ¿A LAS SETAS O A LOS ROLEXES DE ORO?.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
674
Back