CHISTES CORTOS

30333_hombre_invisible_busca_.jpg
 
image.jpg
DE LA EDAD
Yo miraba a dos tipos que estaban sentados en el lado opuesto al nuestro en el bar.
Fue entonces que dije a mi amigo:
- Ves, así como esos dos vamos a ser nosotros dentro de diez años.
A lo que él me respondió:
- Es un espejo, pelotudo cabrón!!!!
 
La nueva conjugaciòn del verbo comer:

Yo como
Tù comes
Nosotros comemos
Vosotros comeis
Ustedes comen
Ellos pagan...........
 
[h=5]
[/h]

[h=5][/h][h=5]Llega un político a hacer campaña en un pueblo de campo y comienza su discurso:

“¡Compatriotas, compañeros, amigos! Nos encontramos aquí convocados, reunidos o arrejuntados para debatir, tratar o discutir un tópico, tema o asunto trascendente, importante ode vida o muerte. El tópico, tema o asunto que hoy nos convoca reúne o arrejunta, es el postulado, aspiración o candidatura a la Alcaldía de este municipio …”

En eso estaba, cuando de pronto una persona del público pide la palabra y le pregunta al candidato:
... -”Oiga, ¿y por qué utiliza usted tres palabras para decir lo mismo?”

-”Ah *contesta el candidato*, pues mire. La primera palabra es para las personas con un nivel cultural muy alto, como poetas, escritores, filósofos, etc. La segunda es para personas con un nivel cultural medio, como usted y la mayoría de los que aquí están hoy.
Y la tercera palabra es para las personas que tienen un nivel cultural bajo, ya por los suelos, como, por ejemplo, aquel borrachito que está allí en la esquina”

De inmediato, el borrachito, ni corto ni perezoso, se levanta y contesta:

-”Postulante, aspirante o candidato, (hip, hip). El hecho, razón o circunstancia de que me encuentre en un estado etílico, borracho o beodo (hip, hip), no implica, significa, o justifica que mi nivel cultural sea ínfimo, bajo o paupérrimo, (hip, hip). Y con todo el respeto, estima o cariño que usted me merece, (hip, hip), puede ir recopilando, reuniendo o arrejuntando (hip, hip), sus bártulos, cosas o cachivaches, y encaminarse, dirigirse o largarse a perjudicar, fregar o joder a su progenitora, mentora o put* madre.......

[/h]
[h=5][/h][h=5][/h]
 
Back