CHISTES CORTOS

1379502_10200996298209853_2009500101_n.jpg
1381866_10200989755326285_992428296_n.jpg






996000_10200989748406112_2000434527_n.jpg
1376476_10200983218242862_322665590_n.jpg
1378127_10200966002812487_681072020_n.jpg
 
- '' LA LAMPARA DE ALADINO EN EL 2013...!!! ''

Una Mujer se encuentra una Lámpara de Aladino.
Inmediatamente la frota y, como es lo usual, sale un Genio.
La Mujer mira al Genio y le pide un Deseo:
.- Quiero que mi marido me mire solo a mí,
.- Que Yo sea la única,
.- Que desayune, coma y duerma siempre a mi lado,
.- Que cuando se levante sea lo primero que agarre,
.- Que no me deje ni para ir al baño,
.- Que viaje siempre conmigo,
.- Que me cuide, me contemple,
.- Que si me pierdo un segundo, se desespere, y me diga la falta que le hago,
.- Que nunca me deje sola y me lleve a todas partes con él.... ...y... ...............¡ Zuasssss !..............'' ¡La Convirtió en un móvil ! ''
 
Hubo una vez un robo en Guangzhou, China. El ladrón entró gritando a todos:

"Lecciones de vida

Hubo una vez un robo en Guangzhou, China. El ladrón entró gritando a todos:Que nadie se mueva, el dinero le pertenece al estado, su vida les pertenece a ustedes".
Todos en el banco, en silencio y lentamente se acostaron en el piso.


Esto se llama "Conceptos para cambiar mentalidades --> Cambia la manera convencional de pensar el mundo".


Una mujer se acostó provocativamente en uno de los escritorios, pero el ladrón le gritó:


"Por favor, compórtese, ¡se trata de un robo, no de una violación!"Esto se llama "Ser profesional --> ¡Enfócate en lo que estás especializado en hacer!"

Mientras los ladrones escapaban, el ladrón más joven (con una especialidad MBA) le dijo al ladrón viejo (que apenas terminó la primaria) "Oye viejo, contemos cuánto es?", el ladrón viejo evidentemente enojado le replicó:
"No seas estúpido, es mucho dinero para contarlo, esperemos a que en las noticias nos digan cuánto perdió el banco".Esto se llama "Experiencia" --> hoy en día la experiencia es más importante que un papel de una institución académica.


Una vez que se fueron los ladrones el gerente del banco le dijo al supervisor que llamara de inmediato a la policía. El supervisor le dijo:

"alto, alto, antes consideremos los 5 millones que nos faltan del desfalco del mes pasado y lo reportamos como si los ladrones también se los hubieran llevado".Esto se llama "Nadar con las mareas --> Sacar ventaja de una situación desfavorable"


Al día siguiente cuando en las noticias en la televisión se reportó que se habían robado 100 millones del banco, los ladrones decidieron contar el dinero, sin embargo solo pudieron contar 20 millones. Los ladrones, muy enojados reflexionaron: "Arriesgamos nuestras vida por miserables 20 millones mientras el gerente del banco se robó 80 millones en un parpadeo. Por lo visto conviene más estudiar y conocer el sistema que ser un vulgar ladrón.Esto es: "El conocimiento es tan valioso como el oro".


El gerente del banco, feliz y sonriente, se sintió satisfecho ya que sus pérdidas en el mercado cambiario fueron cubiertas por el robo.Esto se llama "Aprovechar las oportunidades - atreverse a tomar riesgos!"
MORALEJAS



DALE UN ARMA A UN HOMBRE Y PODRÁ ROBAR UN BANCO.


DALE UN BANCO A UN HOMBRE Y PODRÁ ROBARLE A TODO EL MUNDO.


DALE UN VOTO A UN POLÍTICO CORRUPTO Y LE ROBARÁ AL HOMBRE, QUEBRARÁ AL PAÍS Y SE QUEDARÁ CON EL BANCO.
 
Un tipo llega a su casa y le dice a su mujer:
Te cuento Negra,
que vengo de ver una película por**, y no te imaginas la cantidad
de locuras que allí se ven.

¡Cómo así Fede!... ¡Cuéntame!...

No te imaginas cómo se quejan las mujeres cuando hacen el amor...
Sabes, yo creo que eso nos falta para ponerle más sazón a nuestro
matrimonio.

¿Te gustaría que yo me queje, Fede?
Sería recontra chévere,Negra.
¿Por qué no lo intentas?

Y efectivamente,la pareja se dispone a poner en práctica la novedad.
Esa noche el hombre empieza a acariciarle los hombros a la mujer y ella le pregunta:

¿Empiezo aquejarme?
No, todavía no Negra.

Continúa acariciándole la cintura, las piernas y la esposa nuevamentele
pregunta: ¿Ahora ya me quejo?
Espera un poco más. A los 20 minutos el hombre sube a donde tiene que subir y empieza a hacer lo que tiene que hacer y le dice a su mujer al oído:

- Ahora Negra, ahora ¡¡¡¡¡comienza a quejarte!!!!!

¡¡¡¡Ay Fede, los niños están cada día más insoportables; el dinero que me das para el diario no me alcanza; la bebé necesita zapatos nuevos;tu madre llama para joder todos los días; se acabó el gas; tenemos que comprar un refrigerador nuevo; ayyy ya no sé qué cocinar!!!!! y para colmo no me llega la regla.. ayyy que vida tan hp......

¿¿¿¿SIGO QUEJÁNDOME FEDE?
 
VISTOENLASREDES.com

Discurso del Rey en Nochebuena:
"Me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que.......¡¡¡Muevo la pierna, muevo el pie, muevo la tibia y el peroné.......¡¡¡
 
Back