CHISTES CORTOS

Un día en un campo de golf, un golfista se volcó en su carrito de Golf.

Elizabeth, una hermosa golfista que vivía en una villa en el mismo campo, escuchó los gritos del pequeño accidente.

"Hey, estás bien, cómo te llamas?"

"PEPE,"respondió.


"PEPE,olvídate de tu problema y ven a mi villa,relájate y al rato te ayudo a voltear tu carrito"


"Muchas gracias por tu ayuda "pero no creo que le vaya a gustar a mi esposa"

"Ayyy no manches chiquito" le replico Elizabeth. Aparte de hermosa era muy persuasiva.
"Bueno, esta bien" finalmente dijo PEPE, "pero no creo que le vaya a gustar a mi esposa"

Después de unos tragos, una buena sesión de s*x* y algo más, PEPE le dio las gracias a Elizabeth.

"Me siento mucho mejor, pero creo que esto va a molestar realmente a mi Señora"

"No seas tontito dijo Elizabeth, en fin, tu esposa ni se va a enterar. Apropósito, ¿Donde está ella?"


"Abajo del carrito".

_______________________________________________________
 
photo.jpg
 
Es verano , un dia de calor infernal , el marido sale al patio donde se encuentra su mujer y le dice :
- cariño , hace mucho calor y tengo que cortar la grama. ¿ que dirán los vecinos si lo hago desnudo.?
La mujer lo mira y responde :
- Que probablemente me casé contigo por dinero.
 
Sabiduría judía:Moshe dice a su hijo:-Hijo, quiero que te cases con una dama que ya escogí.El hijo responde:-Pero padre, yo quiero escoger a mi mujer.Moshe dice a su hijo:-Mi querido hijo, ella es hija de Bill Gates.El hijo responde:-Bueno, en ese caso acepto.Entonces Moshe se reúne con Bill Gates...- Bill, ya tengo al marido ideal para su hija.Bill Gates responde:-Pero mi hija es muy joven aún para casarse.Moshe dice a Bill Gates:-Tal vez, pero este joven es el Vicepresidente del Banco Mundial.Bill Gates responde:En ese caso, creo que lo podemos arreglar. Trato hecho, convenceré a mi hija para que acepte al muchacho.Finalmente, Moshe se reúne con el Presidente del Banco Mundial...- Señor Presidente, tengo a un joven recomendado para ocupar el cargo de Vicepresidente de este banco...Presidente:-Pero ya tengo muchos vicepresidentes, inclusive más de los que realmente son necesarios.Moshe:-Lo que pasa es que este joven es el yerno de Bill Gates. Presidente:-En ese caso... considérelo contratado.¡¡¡ASÍ SE HACEN LOS NEGOCIOS!!!
 
Un Gallego va al almacén de un judío a comprar unos sostenes negros.
GetInline.aspx

El judío, olfateando un buen negocio,
le dice que esos son muy raros y que le quedan pocos, que entonces se los
vende a 60 dólares cada uno.
El Gallego compra 6.

El Gallego regresa unos días
más tarde y pide 2 docenas.

El judío dice que se han
vuelto todavía más raros y que
se los vende a
a 70 dólares cada uno.

Un mes más tarde, el Gallego compra
todos los que le quedan al judío
por 80 dólares cada uno.

El judío con curiosidad le pregunta
qué hace él con todos esos
sostenes negros.

El Gallego le responde:
"Yo los corto en 2 y
hago sombreros
que les vendo a
los judíos a 100
dólares cada uno".

GetInline.aspx
 
Back