CHISTES CORTOS

Suena un telèfono; levantan y del otro lado de la lìnea se escucha una voz que pregunta:

¿Ya llegò julio ahì?

a lo que le contestan:

No sè de que parte del mundo llame; pero de este lado del charco estamos en abril......
 
0



0



0



0




0
ÇÇ

0

0



0
 




Una mañana, el marido vuelve a su cabaña después de varias horas de pesca
y decide dormir una siesta. Aunque no conoce bien el lago, la mujer decide
salir en la lancha. Se mete lago adentro, ancla y lee un libro..



Viene un Guardián en su lancha, se acerca a la mujer y dice:




'Buenos días, señora. ¿Qué está haciendo? '



- Leyendo un libro- responde ella (pensando '¿No es obvio?')



-Está en zona restringida para pescar- le informa Él.



- Disculpe, oficial, pero no estoy pescando, estoy leyendo.



-Si, pero tiene todo el equipo, por lo que veo, podría empezar en
cualquier momento, tendré que llevarla y detenerla.



- Si hace eso, lo tendré que acusar de abuso sexual- dice la mujer...



-Pero ni siquiera la toqué !!! - dice el guarda.



- Es cierto, pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría empezar en
cualquier momento.



-Disculpe, que tenga un buen día, "señora", y se fue....


 
La empleada de una casa muy grande, llamada Johana, se acercó a su patrona y le dijo:


-¡Disculpe señora, pero yo renuncio..!


-¿Pero por qué?... si nosotros estamos contento con tu trabajo, qué te pasa o disgusta?


-El problema es mi recámara.


-¿Tu recámara?... pero qué tiene?... si hasta la remodelamos!


-Lo que pasa es que al entrar hay un letrero que dice:


"El Señor siempre estará contigo"…


….¡Y él solo ha estado dos noches!
 
En un pueblo de una pequeña comarca vasca, Patxi que vivía en un caserio en la ladera de un monte, llega a la tienda del pueblo en un crudo día de invierno, con una tremenda helada, y un frio que te podrías reír de Siberia.

- Aupa Mikel, -le dice al dueño-, quiero que me vendas una de esas bolsas de goma que se le pone agua caliente dentro para calentar la cama y tener los pies calientes.

- coxx, Patxi, ¡que mala suerte!. Justamente esta mañana le vendí la ultima a Izaskun, la del baserri Maitetxu.

- Patxi, puteado, le dice: ¿Y qué hago yo ahora con el frio que hace por la noche?

- No te preocupes hombre, yo te presto mi gato.

- Ahí va, la hostia !!!! ¿Tu gato?

- Mi gato es gordito, te lo colocas en los pies dentro de la cama y verás que calorcito que te da toda la noche. El martes ya tendría mas bolsas de esas. Vienes a por una y me devolverías el gato.

- Bueno, éstá bien, gracias Mikel.

- Agur Patxi.

Mikel coge el gato y se dirige a su caserio.

Al día siguiente, aparece Patxi en la tienda de Mikel con la cara desfigurada por los arañazos del gato.

- MIKELLLLL !!!! ¡¡Me cago en la put*!! Vengo a devolverte este gato de mierda y te lo puedes meter por el culo. Mira como me ha puesto la cara.

- Pero Patxi, ¿que ha pasado pues? Si es lo más manso que hay.


- ¿Manso?...... La madre que lo parió!!, el embudo en el culo lo aguantó bien, pero cuando empecé a echarle el agua hirviendo, se puso como loco......





SI SE PUEDE







 
-PAXP-deijE.gif
-PAXP-deijE.gif
-PAXP-deijE.gif

Jaimito, le temes al Diablo?
Yo no le temo ni al MALAMEN.
Y quién es ese?
No lo sé, pero siempre que rezan dicen:
Y líbranos del MALAMEN...
 
EN AVIÓN

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, el de Economía, Luis de Guindos, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y el presidente, Mariano Rajoy, sobrevuelan España en un jet.


Montoro se vuelve hacia De Guindos y con chulería le dice: “¿Sabes? Yo podría tirar un billete de 500 euros por la ventana y hacer muy feliz a una persona”.


De Guindos le contesta: “¡Claro! Y yo podría tirar 10 billetes de 50 euros por la ventana y hacer felices a 10 personas”.


Para no ser menos, Botella dice: “Y yo podría tirar 100 billetes de 5 euros por la ventana y hacer felices a 100 personas”.


Entonces Mariano Rajoy, entrando al juego, dice: “Pues yo podría tirar 500 monedas de euro por la ventana y hacer felices a 500 españoles”.


El piloto suspira y le dice al copiloto:


¿Oyes a esta banda de arrogantes de aquí detrás?. No se les ocurre pensar que yo podría tirar a cuatro tontos por la ventana y hacer felices a millones de personas.














 
Back