CHISTES CORTOS

526782_566555906695070_1402019374_n.jpg
 
.....
 

Adjuntos

  • !cid_09E46C3E-66DE-4CAC-BA8B-56CFB3C4AB24.jpg
    !cid_09E46C3E-66DE-4CAC-BA8B-56CFB3C4AB24.jpg
    64,4 KB · Visitas: 37
  • !cid_65C6489D-F08E-4A97-9C6B-986ACF487AA8.jpg
    !cid_65C6489D-F08E-4A97-9C6B-986ACF487AA8.jpg
    34,3 KB · Visitas: 31
  • !cid_608EEBCD-1232-404A-931A-1556DC8EC930.jpg
    !cid_608EEBCD-1232-404A-931A-1556DC8EC930.jpg
    43,7 KB · Visitas: 56
  • !cid_7593B362-A31A-475B-94B6-2005390099E6.jpg
    !cid_7593B362-A31A-475B-94B6-2005390099E6.jpg
    21,5 KB · Visitas: 27
  • !cid_E9E00D23-3BE5-4DD7-9129-B220BD13A55F.jpg
    !cid_E9E00D23-3BE5-4DD7-9129-B220BD13A55F.jpg
    14,7 KB · Visitas: 3.841
Ahhh!! jjajajaja, los vídeos, qué buenos, entre el Chichico y la otra loca, ¿son de Ecuador? me he reído bastante!
Bueno hilo Cenicienta.
 
Una viejecita vivía sola con un loro de izquierdas, que se pasaba todo el día gritando:-¡¡¡A la mierda con Rajoy!!!
-
-¡¡¡Al carajo los del PP!!!


Un día, algunos vecinos del PP que vivían en el mismo Barrio fueron a hacerle un reclamo a la viejita para que callara al loro.
Preocupada habló con el loro:

- Lorito, mijo, cállate la boca, deja de meterte con el presidente que nos van a encarcelar a los dos, cállate la boca.


Pero el loro seguía:
¡¡¡A la mierda con Rajoy!!!
La viejita fue a hablar con el cura del pueblo para explicarle la situación, a ver si podía ayudarla, y el cura le dijo:





A ver, hija, lo que podemos hacer es que Ud. me lo traiga y lo metemos en la misma jaula donde tengo a un lorito muy católico que sabe decir misa, el Santo Rosario y muchas otras oraciones, para ver si así se le olvida el asunto y aprende a rezar. !

Al cabo de 15 días, la viejita va de nuevo a visitar al cura para ver los resultados, y le pregunta:
- Padre, ¿qué pasó con el lorito?
El cura, con suma preocupación, la mira y le dice:


Yo creo que la cosa se puso peor, hija mía, porque cuando tu loro dice:
-¡¡¡A la mierda con Rajoy!!!,
-
-
-
-- el mío responde:
-
- "- Te lo pedimos, Señor..."


 

Una joven llegó a la prisión a visitar a su marido en la que apenas llevaba 2 meses y
que había sido sentenciado a 40 años.






Apenas entra a la sala de visitas lo abraza y exclama con lágrimas en los ojos:






- ¡Ay Tito! ¡40 años, Tito!






Y el esposo le responde:







-Bueno, mi amor, ¡qué se va a hacer!






-¡Ay, Tito! Hablé con el juez que tiene tu sentencia...






-¿Y qué te dijo?






-Me dijo que por cada vez que lo hiciera con él te iba a rebajar un año de cárcel...






-¿¡ Quéeee !? ¡Pero qué desgraciado ese cabrón abusador. ¿Y qué le contestaste?






-¡Ay, Tito! ¡ RECOGE TUS COSAS QUE NOS VAMOS!


























































































































 


Un gato manchego llega al puerto de Barcelona en un camión.
Enseguida vio un ratón y lo persiguió para convertirlo en su cena…


Pero el ratón logra esconderse en un hueco.

El gato, astutamente, empieza a ladrar:
wau wuau, wuau!!!!!…


Al oír los ladridos el ratón decide salir pensando que hay un perro atacando al gato…
sale y… chas-chas… el gato se lo come…


Una vez saciada su hambre, exclama lleno de satisfacción:
¡ … joder es verdad lo que me habían dicho en casa…


¡¡¡En Cataluña, si no eres bilingüe te mueres de hambre.!!!

- - - Updated - - -

El viejo cura yacia muriendose en el hospital Genereal de Cataluña.

Durante años habia servido religiosamente a sus fieles en la parroquia de Castellfollit de la Roca

Le hizo señas a su enfermera para que se acercara.

Si, Padre ,dijo la enfermera.

Quisiera ver a Frenafeta y a Don Macià Alavedra antes de morir, susurró el cura.

Vere qué puedo hacer,Padre respondió la enfermera.

La dirección del Hospital se movilizó:Habló con Garzón,con Rubalcaba y ZP y esperó una respuesta.

Pronto llegó la respuesta de Madrid:los dos estaban autorizados por el Juez a salir de la trena y ambos estarian complacidos en visitar al cura de Castefolloti de la Roca.

No sé por qué el viejo cura quiere vernos, pero seguro que nos va a ayudar a mejorar nuestra situación e imagen ante el pueblo de Cataluña, pues siempre hemos tenido complicidad con nuestro clero y no digamos con el Abad de Montserrat y con el Poblet.

Prenafeta estuvo de acuerd.Seria positivo para su imagen una vez que se públicara la visita en los medios de la prensa de Cataluña.

Una vez en la habitación el viejo cura ,tomó la mano de Prenafeta y con la izquierda la de Macià Alavedra.

Hubo un silencio solemne y una mirada serna de felicidad alumbró el rostro casi sin vida del viejo cura.

Finalmente Macià habló p[FONT=Trebuchet MS, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]adre, de todas las personas que podía haber elegido, por qué nos eligió a nosotros a su lado en ese momento transcedental de su vida? [/FONT]


El viejo cura lentamente respondió​ siempre he tratado de moldear mi vida siguiendo el ejemplo de Nuestro Señor Jesuscristo.

Amé dijo Macià.

Amén dijo Prenafeta.

El viejo cura continuó" Murió entre dos ladrones y yo,.... Queria hacer lo mismo.
 
Los pasajeros de un avión están instalados en sus asientos y esperan a los pilotos para el despegue.

En ese momento, dos hombres entran en el avión, con uniforme de piloto: llevan gafas negras.

Uno de ellos va acompañado de un perro lazarillo y el otro va abriéndose camino ayudado de un bastón blanco. Entran en la cabina de pilotaje y cierran la puerta.

Algunos pasajeros se ríen nerviosamente y todos se miran con una expresión entre sorpresa, miedo y escepticismo. Un momento después, se encienden los motores del avión y el avión empieza a tomar velocidad en la pista. Va cada vez más deprisa y parece no despegar nunca.

Los pasajeros miran por las ventanillas y se dan cuenta que el avión se dirige directamente hacía el lago que se encuentra al final de la pista. El avión va ahora muy rápido sobre la pista, cada vez más cerca del lago, y varios viajeros empiezan a pensar que nunca despegaran y que el avión va a acabar en el lago.

Los gritos de los pasajeros asustados llenan entonces el avión, pero justo en ese momento, el avión despega lentamente, sin ningún problema.

Los pasajeros empiezan a recuperar la calma, se ríen, sintiéndose estúpidos de haberse asustado tanto.

En unos minutos, el incidente está olvidado.

En la cabina de pilotaje, el piloto toca el panel de instrumentos, encuentra el botón del piloto automático y lo pone en funcionamiento.

Entonces dice al copiloto:
-Algún día, van a gritar demasiado tarde y nos vamos a matar todos....
 
  • La historia ocurrió hace algún tiempo, y aunque parezca sacado de una película de Alfred Hitchcock, dicen que fue real y que pasó cerca del pantano de Alarcón, en Cuenca.
  • . Un hombre estaba parado a la orilla de la carretera a medianoche haciendo autostop, mientras estaba cayendo una tormenta tremenda. Pasó un tiempo pero nadie se paraba para llevarlo. La tormenta era tan fuerte que apenas si se alcanzaba a ver a unos 3 metros de distancia.
  • . De repente, vio como un coche con las luces apagadas se acercaba lentamente y al final se detuvo frente a él. El hombre sin dudarlo, por lo precario de su situación, se sube al coche y cierra la puerta. Mira hacia el asiento de al lado y se da cuenta con asombro de que nadie va conduciendo el coche.
  • . El coche arranca suave y pausadamente. El hombre comienza a escuchar voces que susurran algo que no entiende, y oye jadeos y quejidos, pero, no hay nadie dentro del coche. Mira hacia adelante, a la carretera y con horror se percata de que delante hay una curva.
  • . Asustado, comienza a rezar e implorar por su salvación al advertir su trágico destino. Aún no ha terminado de salir de su espanto cuando, justo antes de llegar a la curva, aparece una mano tenebrosa por la ventana del chofer y mueve el volante lentamente pero con firmeza.
  • . Paralizado por el terror y sin aliento, medio cierra los ojos y se aferra con todas sus fuerzas al asiento; inmóvil e impotente ve cómo sucedía lo mismo en cada curva del oscuro camino, y los quejidos y jadeos aumentaban en cada momento, lo que le provocaba tal espanto que cada vez se acurrucaba más en el asiento.
  • . De pronto escucha unas voces jadeantes que le dicen... - No te escondas, que te vemos,.... ¿por qué te escondes?
  • . Totalmente helado por el pánico, tras varios segundos sin atreverse a contestar, y ante la insistencia de las voces que le repetían lo mismo una y otra vez, responde... - Por favor no me hagáis nada!, ¡Por favor.... n. - ¿Qué no te hagamos nada Hijo de put*?, como no salgas del coche y empujes como los demás, te vamos a inflar a ¡¡¡¡¡¡HOSTIAS!!!!!! M
 
Back