CHISTES CORTOS

En el avión:
- "Buenas tardes, le habla el comandante García. Estamos volando dirección a...¡oooh, nooo!" (y no se oye más).
Al cabo de unos minutos se oye:
- "Señores pasajeros disculpen pero es que vino la azafata a traerme el café, tropezó con mi pie y no vean cómo me ha dejado los pantalones por delante". Y uno de los pasajeros gritó:
- "¡Pues no vea cómo tenemos los pantalones por detrás!".
 
Un borracho tropieza con un militar y le dice:
- "¡Ay, disculpe mi sargento!."
- ¿Cómo que sargento, es que no ha visto las estrellas?.
- ¡Ah, si. Disculpe mi cielo!".
 
"Mi profesor de música debe de ser religioso porque cuando empecé a cantar, miró para arriba y dijo ¡Oh, Dios mío!".
 
¿Sabes cuáles son las cinco palabras que un hombre teme oír en una mujer?.
-"¡Cariño, ya estoy en casa!".
 
Una familia estaba cenando plácidamente cuando, de repente, el hijo formuló una pregunta a su padre:



– Papá, ¿cuántos tipos de t*tas hay?



El padre, sorprendido, respondió:



– Bueno hijo, existen tres tipo de t*tas. A los 20 años, las mujeres tienen los pechos como melones, firmes y redondos; a los 30, 40 y 50, estos son como peras pues, aunque cuelgan un poco, todavía están bastante bien; después de los 60 años, son como las cebollas.



– ¿Como las cebollas?



– En efecto, hijo mío, como las cebollas porque cuando los ves te entran ganas de llorar.



Después de semejante broma, padre e hijo no podían dejar de reír.

Por el contrario, a madre e hija no les hizo ninguna gracia. Ofendida, la niña preguntó de pronto a su madre:



– Mamá, ¿cuántos tipos de nepes existen?

Su madre, sorprendida, sonrió y respondió:



– Bueno querida, un hombre pasa por tres fases. A sus veinte años, el pexx del hombre es como un roble: fuerte y duro. Durante los 30, 40 y 50 es como un abedul: flexible y confiable. Sin embargo, después de los 60, es como un árbol de Navidad.

Todos enmudecieron con la respuesta de la madre, hasta que la hija atinó a decir:



– ¿Un árbol de Navidad?



– Sí hija. El árbol de Navidad está muerto de la raíz a la punta, y las bolas solo sirven para decorar.
 
15055702_601805186611092_2303058203626313066_n.jpg
 
Back