CHISTES CORTOS

"Después de la misa"

El esposo regresa de misa, entra a la casa corriendo y se dirige a la esposa.


Con una gran sonrisa la abraza, la levanta tiernamente en sus brazos y danza con ella en el aire alrededor de todos los muebles de la casa.
¿Pero, qué es lo que dijo el cura en el sermón?, le pregunta ella al esposo....


¿Acaso dijo que los esposos tenían que ser más cariñosos con sus esposas?

“Noooooooooooo” - contesta el esposo.

El cura dijo que teníamos que cargar nuestra cruz con alegría y júbilo!!
 
mierdas.jpg
 
Yo estoy soltera por elección. Por elección de los hombres con los que he salido....

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Hagamos el amor en tu casa? Pero yo tengo HIV y HPV -Mejor vamos a la mia... yo tengo HBO y MP3 …

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Tuitear y conducir es muy peligroso! Ayer se me atravesó un niño y casi tuiteo con un error ortografico!

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Estoy orgulloso de mí mismo!! Terminé un rompecabezas en 6 meses y la caja dice de 2-4 años

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Mama, es cierto que tu primera cita con papa fue en el Zoo? Si hijo, tu padre quería que conociera rápido a sus padres...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

¿Eres filósofo? -Sí,en-Kant-ado de conocerte -¿Eres tonto? -No lo Descartes -Voy a llamar a la policía -¡Nietzsche te ocurra!

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Que lleva en esa botella soldado? - Agua mi Sargento! - Pero esto es vino!- Alabado sea el Señor !!!
 
....
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    68 KB · Visitas: 24
  • 2.JPG
    2.JPG
    63,8 KB · Visitas: 17
  • 3.JPG
    3.JPG
    65,5 KB · Visitas: 19
  • 4.JPG
    4.JPG
    62,9 KB · Visitas: 21
  • 5.JPG
    5.JPG
    63,8 KB · Visitas: 39
  • 6.JPG
    6.JPG
    66,1 KB · Visitas: 19
  • 7.JPG
    7.JPG
    64 KB · Visitas: 22
Hay dos locos en un manicomio, quienes ya cansados deciden tramar su escape. Estos dos estan tan chiflados, que la unica voval que pueden pronunciar es la e
_" ye tenge ene edee" (yo tengo una idea) dice uno "se nes desfrezemes de queremeles de deferentes seberes, ne nes ven e requenecer, e pedremes seler per le peerte"
_pere de que seberes nes desfrezemes? pregunta el segundo.
Después de una semana de preparación cuidadosa, se disfrazan y deciden salir corriendo uno detras del otro.
El primero sale corriendo, y lo ve un guardia del manicomio:_"Detente demente!!" le grita el guardia.
El loco se detiene, completamente insultado y le responde al guardia:
"Ne peedes ver? ye ne see de mente, ye see de CHEQUEL

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

CHEQUELETE :a01:
 
#sanvalentin -
-Hola, ¿tiene tarjetas que digan “para mi unico gran amor”?
-Sí.
-Ok deme 8 por favor...
 
La sociedad desde su juventud hasta ahora..

« Sabes, Pepito, cuando yo era niño mi mamá me daba una peseta y con eso me mandaba a la tienda de la esquina.

Entonces yo regresaba con cuatro barritas de mantequilla, dos litros de leche, un saco de patatas, dos quesos, un paquete de azúcar, una barra de pan y una docena de huevos..!"

Y Pepito le responde:

« Abuelito, ¿en tu época no había cámaras de vigilancia? »
 
[video=youtube;SiHSxi2eiNc]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=SiHSxi2eiNc[/video]
 
Back