CHISTES CORTOS

BUEN CATOLICO
Un hombre mayor, italiano, que vivia en las afueras de Napoles, fue a la iglesia local a confesarse.
Cuando el sacerdote abrio el tablero del confesionario, el hombre dijo:
- Padre... Durante Segunda Guerra Mundial, una mujer bonita golpeo a mi puerta y me pidio que la escondiera del enemigo. Así que yo la escondi en mi altillo.
- ¡Esa fue una cosa maravillosa que has hecho, hijo -contesto el sacerdote- No tienes la necesidad de confesar eso.
- No Padre, es que ella empezo a agradecerme con ' favores sexuales ' .
- Estando en gran peligro y bajo esas circunstancias, dos personas pueden ser muy tentadas a actuar asi. Pero si lo sientes verdaderamente, estas perdonado de hecho.
- Gracias, Padre. Esa es una gran carga que le saca a mi alma. Pero tengo una duda mas.
- ¿Y cual es, hijo?
- ¿Cree Ud. que deberia decirle que la guerra ha terminado?

===================================

MILAGRO

Un anciano entra al confesionario y dice al cura:
- Padre, tengo 80 años, estoy casado, tengo cuatro hijos y 11 nietos y... anoche! tuve una aventura. Hice el amor a dos chicas de 21 años. A las dos! Dos veces!!!
- Bueno, hijo mio, ¿cuando fue la ultima vez que te has confesado? - Nunca padre, soy judio.
- Entonces, ¿por que me estas confesando esto?
- ¿Me esta jodiendo, padre? ¡Se lo estoy contando a todo el mundo!!!
=======================================

GREGORIO EL SEMENTAL

Una mujer en el confesionario:
- Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor hasta el atardecer.
- Pues en penitencia, rezas tres padrenuestros y dejas 20 dolares de limosna.
Mas tarde otra mujer:
- Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor hasta el amanecer.
- Pues en penitencia, rezas 10 padrenuestros, y echas 30 dolares de limosna.
Mas tarde otra nueva mujer:
- Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor todo el dia.
- ¡Pero esto no puede ser!, rezas 20 padrenuestros y echas 50 dolares de limosna.
Mas tarde:
- Padre...
- Siii, tu tambien has conocido a Gregorio y habeis estado haciendo el amor...
- No, padre. Yo soy Gregorio y vine para decirle que, "O vamos a medias con la limosna, o me llevo a todas las mujeres a otra parroquia".
===========================================

Ascenso
En el Ministerio de Defensa había un General de Brigada que estaba loco por una hermosa Capitán.
Se acerca a ella y le dice:
- Mañana me ascienden a General de División, y voy a tener a mi cargo el Mando de personal.
Si accedes a hacer el amor conmigo, te asciendo inmediatamente.
La Capitán le contesta que sí, y cuando ya estaban en la cama, en pleno acto, ella le pregunta:
- ¿A qué grado me va a ascender, mi General?
El General le responde:
- A Cabo Primero.
- ¡¡¡Cómo que a Cabo Primero, si ya soy Capitán!!!
- ¡No, mujer!, que acabo primero y después hablamos...
=====================================
La Monja y el Cura
- Pepito: que era tu papá antes de casarse?
- Era Cura señorita.
- Y tu mamá?
- Era monja señorita.
- Entonces colgaron los hábitos?
- No señorita, solo se los subieron un poco.
==================================================
La primera vez
Una adolescente se le acerca a su madre y le pregunta:
- Mamá ¿cómo es tener s*x* por primera vez?
- Bueno hija, el s*x* la primera vez es como tener una muela floja! La niña intrigada pregunta:
- ¿Cómo es eso?
La madre le dice:
- Duele mucho, pero no quieres que te la saquen!!!


Rabino apenado

El Rabino Isaac Burnstein sufrió un terrible accidente que le provocó, entre otras cosas , la pérdida de su pexx.

Cuándo visitó al urólogo, desanimado y errático, fue
rápidamente reconfortado:

"Tranquilo rabino, ahora la ciencia combinada con la técnica, pueden solucionar cualquier problema, inclusive con circuncisión y todo".
Le entregó un muestrario en el que había un pexx pequeño a $ 1.500;

uno mediano a $ 3.000

y uno grande a $ 5.500 Euros.

El hombre desechó el pequeño y dudaba entre el mediano y el grande. Mientras pensaba, el facultativo le dijo que sería conveniente que lo consultara con su esposa.
A Isaac le pareció un buen consejo y llamó a su esposa para explicarle las opciones.
El médico, al regresar al consultorio, encontró al rabino mirando hacia el vacío con una mirada triste.
"Y bien amigo, ¿que le dijo su esposa?"
"Sara dice que, para lo poco que lo usamos.... prefiere remodelar la cocina
 
Llega un nuevo profesor al colegio y se presenta:

- Buenos días, mi nombre es Largo.
Dice un niño:
- No importa, tenemos tiempo…
 
ZP Y BANKIA

José Luis Rodríguez Zapatero entra en una sucursal de Bankia. Se dirige a la ventanilla de caja y saluda a la cajera,

- Buenos días señorita, ¿podría pagarme este cheque de mi cuenta?

- Será un placer, señor. Por favor, ¿podría mostrarme su DNI?

- En honor a la verdad, no he traído el DNI, pero no creí necesitarlo, soy José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno de España.

- Sí señor, se quién es usted, pero la normativa del banco es estricta en este sentido y debo insistir en que me muestre su DNI.

- Pregunte a cualquier persona aquí en el banco y le dirá quién soy. Todo el mundo sabe quién soy.

- Lo siento señor Presidente, esta es la normativa del banco y yo debe atenerme a ella.

- Por favor, le ruego que me pague este cheque.

- Mire señor Presidente, ya sé que vamos a hacer. Un día vino Rafael Nadal por aquí sin DNI. Para probar que era Rafael Nadal sacó su raqueta de tenis e hizo un saque fabuloso desde la otra punta del patio de operaciones y metió la bola en mi taza de café. Con ese saque supimos que era Rafa Nada y le pagamos su cheque. Otro día vino Sergio García sin DNI. Sacó su putter y metió una bola a la primera en mi taza de café. Con ese golpeo le pagamos su cheque.. Así que, señor Presidente, ¿qué puede usted hacer para demostrar que es usted el Presidente del Gobierno?

Zapatero se queda allí de pie pensando y pensando y finalmente dice:

- Honestamente, no se me viene nada a la cabeza. No se me ocurre nada.

- ¿Billetes grandes o pequeños, señor Presidente?
 
Un cine lleno gitanos, menos la última fila que son Guardia Civil ¿Como se llama la película?
"Los urtimos sus muráis"


- Hay que vé Manolo, 35 años casaos y nunca me has comprao ná de oro...
- Y ¿acaso sé yo que tu vendes oro?


?- ¿Me da 50 cajas de preservativos?
- ¿Y no le saldría mas a cuenta plastificársela?


Se levanta el telón y se ve un pitufo enseñando el culo ¿Como se llama la película?
Ver ano azul.


- ¿Qué diferencia hay entre un hombre casado y uno soltero?
- 20 kilos


¿Que diferencia hay entre una hechicera y una bruja?
Dos años de matrimonio...


Hay 20 negros que encuentran una lampara magica,la frotan y un genio sale y les dice que les cumplira un deseo a cada uno.
Viene el primer negro y dice que quiere ser blanco, el segundo viene y pide lo mismo, así todos hasta que llega el último cajandose de risa... el genio le dice:
- De que te ries.... a lo que el flaco contesta:
- Deseo que todos vuelvan a ser negros de nuevo


La esposa le dice al marido:
- Estoy harta de tus celos. ¿Es que acaso te crees que no me he dado cuenta de que últimamente me sigue un detective alto, rubio, con ojos verdes, muy agradable y un poco tímido al principio?


Un matrimonio hacia turismo por España, y dentro de los lugares a visitar querian ver los toros tan caracteristicos. El guia los lleva a ver una cuadra de sementales y les comienza a explicar:
- Este es un toro de 400 Kg -dice mientras señala al animal-que realiza 4 montas diarias.
La mujer abre grandes sus ojos y le dice a su marido:
- ¿Escuchaste?
El guia continua:
- Este es otro toro, como pueden ver es mas grande, tiene casi 500 Kg y realiza alrededor de 6 montas diarias.
-¿Escuchaste?-dice la mujer volviendo a codear a su marido.
-Pero este es el verdadero semental-dice el guia- pesa 800 Kg y realiza 20 montas diarias !
Antes que su mujer abra la boca el hombre pregunta:
-Perdone señor,pero este toro, ¿ realiza las 20 montas con la misma vaca?
- No, claro que no, siempre con vacas distintas.
El hombre sonrie, codea a su mujer y le dice:
-¿Escuchaste?
 
Le dice la madre a la hija:
- Hija, dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio.
- ¡Ay, mami! la gente es muy chismosa: una se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio.
 
Un niño a su papà:
Papà por que te casaste con mi mamà: por lo civil, por lo religioso....
No, fue por tu culpa, por tu culpa, por tu gran culpa.
 
Noche de bodas...
ella- amor...esto....mira tengo que confesarte... que no se hacer nada!!!
el- ohhhhhhh mi vida!!! no te preocupes, tu abrete de piernas que ya lo hago yo...
ella-no no, no, si follxx si se, lo que no se es cocinar, planchar, coser..


-¿Que es una cosa verde con dos ojos y 82 dientes???? un cocodrilo
Y una cosa con dos dientes y 82 ojos???? un autobus del inserso.
 
¡Os estáis sembrando!
:a08::a08::a08:


¿Por qué un hombre soltero es más flaco que uno casado?
Porque el hombre soltero va a la nevera, la abre, no le gusta lo que ve y se va a la cama.
En cambio, el hombre casado va a la cama, no le gusta lo que ve y se va a la nevera.


Dos presos en la cárcel:
-¿Por qué te encerraron?
-Por robar un pan. Lo curioso es que desde que estoy dentro, cada día me traen uno gratis.
 
En la consulta un médico le dice a su paciente:

.- Lo siento pero sólo le quedan dos meses de vida.

.- Por favor...¿Podrían ser Julio y Agosto?
 
Un señor va a solicitar la jubilacion...
Funcionaria: el carnet por favor.
Señor: se busca pos los bolsillos... ohhh se me olvido en casa!! perdone, voy y vuelvo en media hora.
Funcionaria: espere señor, desabrochese la camisa...
Señor:un poco perplejo el hombre se desabrocha la camisa...
Funcionaria: mire usted, observando su pecho con pelos blancos ya se que usted tiene la edad para jubilarse. tenga usted sus papeles ya esta usted jubilado!
El señor llega a su casa.
Señor:mariaaaa no sabes que me ha pasado....(le cuenta a su maria)
Maria: Pacoooooooooo, y porque no te has bajado tb los pantalones y asi te habrian dado tb la invalidez????
 
¿Señor usted es bizco? —No, lo que pasa es que tengo un ojo tan bonito, que el otro se le queda mirando

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Cariño, tengo un retraso... Si amor, siempre lo supe... pero te amo igual...



Hijo mio, para llevarte bien con una mujer solo debes aprender 4 letras del alfabeto: "O, B, D, C"
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
697
Back