CHISTES CORTOS

La experiencia que nos da el tiempo


Un doctor que había estado viendo a una viejecita de 75 años durante muchos años, se retiró.

Cuando la viejita vuelve a su control mensual, el nuevo doctor le pidió que trajera una lista de todas las medicinas que le habían recetado anteriormente.
Cuando el joven doctor revisaba la lista, sus ojos casi se desorbitaron cuando vio que le habían recetado píldoras anticonceptivas.

- Doña Carlota, ¿usted sabe que estas son PÍLDORAS ANTICONCEPTIVAS?

- Sí Doctor, me ayudan a dormir por la noche.

– Doña Carlota, le aseguro que no hay ABSOLUTAMENTE NADA en estas píldoras que le ayuden a dormir.
Entonces la viejita se acercó al joven doctor, le dio una palmadita en su brazo y le dijo:
- Sí, mi querido doctor, eso ya lo sé; pero todas las mañanas disuelvo una en el jugo de naranja de mi nieta de 16 años y ni se imagina lo bien que duermo todas las noches!!!
 
-Oyeee!!el huracán se llevó tu coche! - Hay claro que no!! Aqui tengo las llaves!


-¿A donde vas tan guapa y elegante? -Voy a la graduacion de mis lentes.

En el Zoo, la cebra le dice a la jirafa -"Estoy saliendo con alguien" -¿Es celoso? -No! es el mono.
 
En Mexico la fiebre de los chistes la provoco Ninel Conde una seudo artista que ni canta, ni actua, pero es estrella de la tv en fin, bueno el caso es que ya le robo la chamba al pobre de pepito...

?”AHORA QUE DESCUBRI QUE PUERTO USB NO ES UN DESTINO TURISTICO, QUIERO CONOCER PLAYA LIMBO” Atte. Ninel Conde

Periodista le pregunta a Ninel Conde.. Q opinas del papanicolao?…Pues q esta bien pero sinceramente m caía mejor Juan Pablo II !!

Llega Ninel Conde a una pizzería y ordena una, le dice el cajero, se la parto en 6 o en 12 pedazos? Ninel: en 6!! Jamás podría acabarme 12 ajajajaja

oye NINEL CONDE.. Te gusta Evanesence??? Por supuesto ..!!! es mi SHAMPOO Favorito..!!!

En el aeropuerto… -Ninel le avisamos que su avión viene demorado… -ninel: ay gracias, es mi color favorito..

Alicia Machado pregunta ¿Qué está más cerca la luna o Miami? Ninel responde: Es obvio que la luna porque a Miami no lo podemos ver desde aquí.

Conde esta sorprendida por que Bill Gates compro Skype en 80.5 millones de dlls y ella lo descargó gratis…

?-Adivina quien soy..??-NINEL CONDE..! - A caray.. como supiste?? - Pss porque me tapaste los oidos..!!!

Ninel Conde: No importa cuánto hablen de mi, ni los chistes tontos que inventan, yo sé renacer de entre las cenizas como el gato Félix

Ninel a la frutería-me da 1 kg de naranja!-le preguntan,bien escogidita? Ninel contesta-te vale madres como venga,tu dame las naranjas!

Ninel Conde quiere conocer a Gandhi para felicitarlo por el exito de sus librerias

Me tome la pastilla del día siguiente para que fuera viernes y aun es jueves…. ¡No se dejen engañar! Atte.: Ninel Conde

Ojalá los disturbios de Liverpool no se extiendan al Palacio de Hierro – Ninel Conde

El profesor le pregunta a Ninel: A ver Ninel ¿qué significa esta fórmula H2O+CO+CO? Ninel: pues si no soy tan tonta, es agua de coco.

Estaba ninel con su novio y le dice: mi amor, tengo un retraso!
Novio: ay ya lo se ninel pero no te preocupes yo asi te quiero!
 
Una mujer con su hijita van a visitar la tumba de la abuela. Cuando vuelven a la casa, la niña le pregunta:
- Mamá, ¿a veces entierran a más de una persona en la misma tumba?
- ¡Por supuesto que no!... ¿De dónde has sacado eso?
- Es que en la tumba de al lado de la abuela me pareció que decía: "Aquí se encuentra enterrado un abogado y una buena persona".

Se abre el telón y aparece un pollito rezando, se cierra el telón. Se vuelve abrir y aparece el mismo pollito rezando.
¿Cómo se llama la película?
- A Dios le pío
 
Ahí van unos pocos...

-Abuelaaa!!! Como le gustan los huevos!!!
-Que me reboten en el culo!!!

................
Va el lobo y se encuentra a la Caperucita y le pregunta...
-¿A donde vas Caperucita?
-A lavarme el c*** al río...
-Joer, si que ha cambiado el cuento...

...............
Le dice la Caperucita al lobo...
-Le voy a decir a mi padre que me has violado dos veces!!!
-Pero si sólo te he violado una!!!
-Ah, ¿pero ya te vas...???

.................
Una niña de seis añitos que lleva a una vaca cojida de una cuerda, se encuentra con un hombre que le dice...
-¿A donde vas tan pequeñita con esa vaca tan grande?
-Voy a llevarla a aquel campo para que la monte un toro!!!
-coxx, y ésto no lo puede hacer tu padre???
-No hombre, que tiene que ser el toro...

......................
Un violador entra en un convento y amenaza a las monjitas...
-Os voy a violar a todas!!!!
A lo que una jovencilla dice...
-No!!! Por favor!!! A la madre superiora no, que esta muy mayor...
Y la madre superiora dándole un codazo a la monjita le dice en voz baja...
-Calla!!! Que ha dicho a todas...
 
Van dos amigas y la una le dice a la otra:
-¡¡Tía!!!! Estoy super preocupada, acabo de venir de hacerme un test de embarazo y hasta mañana dicen que no tendrán los resultados...
-¡No te preocupes! Eres tan estudiosa que seguro que sacas un excelente. ¿Muy difíciles, las preguntas?

....


Rellenando un formulario se lee la siguiente petición: "escriba aquí su cita favorita". Una choni contesta: "mi cita favorita fue aquella en que mi novio me regaló un peluche y me invitó a cenar..."
 
jajaja, codi, eso lo leí yo en el feisbuk de alguien... lo de la cita.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Otro. ¿Qué le preguntan unas bragas a otras bragas...?


¿Qué coxx me pongo hoy?
 
jajaja, codi, eso lo leí yo en el feisbuk de alguien... lo de la cita.



Es que es sacado de facebook. Pero lloré de la risa, esto merece ser recordado en forma de chiste popular :a09::a09:

Por cierto, en facebook acaban de publicar otro. Abstenerse quienes no entiendan el humor negro:

Repito. Como no es apto para mentes sensibles, lo pongo en tinta invisible. Hay que subrayar la frase de a continuación para leerlo.


Hoy Steve Jobs presenta un nuevo producto: iDied.
 
Gracias a Steve Jobs por haber creado Mac........mi maquillaje predilecto.

Firmado

Isabel Presley
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
695
Back