CHISTES CORTOS

Una niña pequeña le pregunta a su madre:¿Cómo se creó la raza humana?
La madre le contesta:
-Dios creó a Adán y Eva, luego ellos tuvieron hijos y así se formó la raza humana.
Dos días después, la niña le hace a su padre la misma pregunta. El padre contesta:
-Hace muchos años existieron monos y fueron evolucionando hasta los seres humanos que ves hoy.
La pequeña toda confundida regresa con su madre y le dice:
-Mamá, ¿como es posible que tu digas que la raza humana fue creada por Dios y mi papá diga que evolucionó del mono?
La madre le responde:
-mi niña, es muy simple. Yo te hablé de mi familia y tu padre te habló de la suya.
 
Una empleada doméstica pidió aumento de sueldo.. A la señora no le sentó muy bien la solicitud, así que le preguntó:...

- María, ¿por qué crees que mereces que te aumente el sueldo? - Señora, hay tres razones:

La primera es que yo plancho la ropa mejor que usted. - ¿Quién te ha dicho que planchas mejor que yo? - Su esposo, señora. - ¡OH, vaya!

- La segunda razón es que yo cocino mejor que usted. - Eso es puro cuento, ¿quién te ha dicho que cocinas mejor que yo? - También su esposo, señora. - ¡Ah, caramba!

- Y la tercera razón, y la más importante, es que yo soy mejor que usted en la cama.

Al oírlo, la señora, completamente descompuesta y gritando le pregunta a la empleada: - ¿Mi esposo te ha dicho eso? - No, señora ...... me lo ha dicho el jardinero.

LA SEÑORA LE AUMENTÓ EL SUELDO
 
este chiste me lo enviaron el otro dia por wasap:

Un borracho llega a una farmacia y grita: DAME UN CONDON!!
la empleada le dice:Sea mas amable por favor
El borracho saca el pexx y le dice....
tiene ropita para esta preciosidad?
 
1380402_10201839579567302_1300397186_n.jpg
 
Un señor de cierta edad va acompañado de su esposa a su consulta de revisión médica anual.
Entra el médico a la sala de exámen y le dice:
-Voy a necesitar una muestra de orina, materia fecal y de esperma.
El anciano, que estaba medio sordo le pregunta a su mujer:
-¿Que quiere el doctor???
La mujer le susurra al oido:
-"VIEJO, DALE TUS CALZONCILLOS"
 
Back