Chiste del chef Arguiñano sobre violación crea repudio masivo

Siempre ha hecho chistes de mal gusto. Quiso hacer un chiste para argentinos, pero no eligió el tema adecuado.
En fin, políticamente incorrecto y bastante retarded es, pero está en su derecho de hacer chistes con lo que le da la gana. Aunque a mí no me haga gracia.
 
Si habla de argentinos, gallegos son españoles en general...

En cuanto al humor... pues como los que se ríen se “mariquitas” o discapacitados, retrata a quien lo cuenta.

Pues no sabía que los argentinos nos llaman gallegos a todos los españoles.

Bueno sea como sea es de muy mal gusto y encima en el día que lo hizo.

Igual al tío le apetecía ser noticia del día. Aunque sea de mal gusto. Aunque se hable mal, pero que se hable de él. sino no entiendo a qué vino ese chiste en un día así (n)
 
El caso es que he leído la noticia en un diario digital donde se pueden dejar comentarios anónimos. He flipado con la cantidad de mensajes de hombres que le apoyaban, diciendo que las "feminazis" son unas ofendiditas y tal...
A veces tengo la sensación de que muchos no terminan de entenderlo, aunque en público obviamente aparentan otra cosa.
 
A este vasco habría que ayudarlo a salir de la televisión pero ya:cool:Su chacha será andaluza, como las de los chistes madrileños. Pobre señora, aguantar a gentuza que nunca ha dado palo al agua.
 
Siempre ha hecho chistes de mal gusto. Quiso hacer un chiste para argentinos, pero no eligió el tema adecuado.
En fin, políticamente incorrecto y bastante retarded es, pero está en su derecho de hacer chistes con lo que le da la gana. Aunque a mí no me haga gracia.
Argentina no tiene que ayudar a Galicia, más bien Galicia ha ayudado mucho a Argentina, pero no me malinterpretes que es un chiste porque yo me rio jajaja
 
El primer fin de semana que Iñaki de Juana Laos puso el pie en la calle, se alojó en un hotel propiedad del cocinero Arguiñano.
Pero violencia machista es malisima imperdonable, violencia por ETA,un poco granuja es este Otegui pero parece un tipo de paz. Me lo ha dicho coletas,el follonero y la sexta.
 
A este vasco habría que ayudarlo a salir de la televisión pero ya:cool:Su chacha será andaluza, como las de los chistes madrileños. Pobre señora, aguantar a gentuza que nunca ha dado palo al agua.
No oye trabajar a trabajado siempre, vago no es, otra cosa es su poca sesera por los chistes.
 
A este vasco habría que ayudarlo a salir de la televisión pero ya:cool:Su chacha será andaluza, como las de los chistes madrileños. Pobre señora, aguantar a gentuza que nunca ha dado palo al agua.
Si lo que te molesta de esta situación es que hace un chiste sobre españoles apaga y vámonos. Que piel más fina si se meten con la banderita. No te he oído decir nada sobre lo inapropiado de hacer un chiste sobre una violación.
 

Temas Similares

405 406 407
Respuestas
5K
Visitas
192K
Back