Chismes mexicanos

Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
6.966
Calificaciones
22.955
Ubicación
Disneylandia
Hijo de Adela Micha podría estar en proceso de divorcio a siete meses de su espectacular boda
Según confirmó Maca Carriedo, en el programa 'Intrusos', Carlos Gotlib Micha fue quien solicitó la separación legal de Ivonne Betech
23 DE JULIO DE 2018 - 11:58 CDT BY HOLA.COM

A siete meses de la espectacular boda protagonizada por Ivonne Betech y Carlos Gotlib Micha, hijo de Adela Micha, el cuento de hadas podría haber terminado. Desde el viernes pasado, varios medios de comunicación publicaron la información referente al posible divorcio del primogénito de la periodista, por una supuesta infidelidad por parte de su esposa. Aunque ni Adela Micha, ni Carlos Gotlib han hablado públicamente del tema, Maca Carriedo, conductora del programa Intrusos, fue la encargada de confirmar la noticia y dar varios detalles de la separación.


VER GALERÍA

Luego de que Pepillo Origel hablara sobre el tema, manejando la información como supuesta, Maca Carriedo, quien trabajó con Micha en el programa La Saga, tomó la palabra a cuadro para darle veracidad a la versión del periodista y asegurar que todo lo dicho por él es cierto: “Todo lo que tú dijiste sobre Adela y su hijo, es verdad. Sí se está divorciando, sí descubrieron que Ivonne, la esposa, tenía una relación desde hace dos años, llevando cinco años con el hijo de Adela, llevaba dos años con un novio (...) pues los cacharon y, entonces, sí tienes toda la razón y todo lo que te dijeron es cierto”, aseguró la conductora.

Según comentó Maca, Carlos Gotlib Micha e Ivonne Betech han comenzado el proceso de divorcio, sin que hasta el momento, ninguna de las partes haya hablado del tema. De acuerdo con lo dijo por Pepillo Origel, el hijo de Adela encontró las pruebas suficiente para solicitar el divorcio en el celular de su todavía esposa: “Creo que (Carlos) le cachó unas cosas a ella en WhatsApp”, comentó el comunicador.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Por su parte, Adela Micha se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Nueva York, ajena a los señalamientos sobre el matrimonio de su primogénito. Recordemos que fue ella una de las más entusiastas durante el enlace de ensueño realizado en el Colegio de las Vizcaínas donde, más de 600 invitados se dieron cita para ser testigos de esta boda, que en su momento se dijo tuvo un valor de poco más de cuatro millones de pesos.

VER GALERÍA
 

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back