Chirlas, novio de chusa, lifestyle creator ??

La canción de ellos cantada por su artista favorito. Como regalo no material.
Y una comida en el mismo restaurante que fueron cuando la Chusa cumplió años.... Purito amor, en los jistories de ella enseñando todo chirlas se mostraba entusiasmado, ilusionadisisisisiiiiiisimo!!?
Lo dicho yo creo que este año se esperaba un piso a su nombre o un lamborgini ??? que asco de hombre enserio, por llamarle algo porque me parece un piojo y un parásito de cuidado.
 
La cara que puso con el regalo ???? me meo encima vaya! A lo mejor este año si se esperaba la harley no? Jajaj y cuando le pregunta isa, te gusta? Y él:” si mucho, muchas gracias cariño” con un amor y una pasión que se le notaba en la cara ?
 
Me pedí su reacción pero me la puedo imaginar. Este tío es de lo más materialista que te puedas echar a la cara. No sé, en mi caso personal, en los cumpleaños no me hago con mi novio grandes regalos, sino algún detalle sobre algo que queremos en ese momento. Cuando llevas años ya se acaban las ideas jajaja. Y me hace mucha más ilusión ese libro que estaba buscando; o una cena, que la moto que el chirlas ansía. Quizá es porque son verdaderos compañeros de piso y poco más jajajaja.
 
Me pedí su reacción pero me la puedo imaginar. Este tío es de lo más materialista que te puedas echar a la cara. No sé, en mi caso personal, en los cumpleaños no me hago con mi novio grandes regalos, sino algún detalle sobre algo que queremos en ese momento. Cuando llevas años ya se acaban las ideas jajaja. Y me hace mucha más ilusión ese libro que estaba buscando; o una cena, que la moto que el chirlas ansía. Quizá es porque son verdaderos compañeros de piso y poco más jajajaja.
Tiene pinta de serlo si, se le ve a leguas del palo que va, me da lástima por la chusa que está ciega y al final se llevará el chasco y dirá vaya no sé qué ha podido pasar... nos queríamos tanto! ?
 
Back