Chinolandia: la experiencia

Yo he tenido una experiencia muy mala en un chino. Esto tendría pues unos 15-16 años y teníamos por costumbre comprar allí los vasos y pajitas para el botellón ya que eran más baratos que en el super. Entonces como me tocaba a mí, fui al chino. Bien, pues de la que salgo PITA LA ALARMA. Eso en un chino supone poco menos que la presencia de la Tríada. Yo vacié inmediatamente la mochila, la chaqueta, los bolsillos muy nerviosa. Yo no había robado nada, me pitaría una alarma de una prenda o algo. Yo allí toda histérica y el chino de la tienda que que donde tenía lo robado. Entonces, entre yo a punto de llorar y el chino insistiéndome como un poseso; me dice la hija de este: se ve que no has robado nada, vete anda. Pies, para que os quiero.
Estuve años sin entrar en un chino después de esto :hilarious:
 
Ay, omá, iba contestar a la forera que pone que hay chinos guapísimos....Dónde?? En plan guaise. Pero he seguido viendo el tema y me he topado con esas dos fotos, bueno, pues procedo a comerme mis palabras
ñam ñam...pelín duras pero bah, se dejan comer (y)(y)(y)
tan monines que iban a salir la mezcla de Nueve y el segundo, sobre todo el segundo :love:
El segundo NO ES CHINO.
 
Sí que lo es, tienes una maldad que no te cabe en la cáscara...no me digas eso :cry::cry::cry::cry::cry: Es un chinoguapo, como el de Laja. Y punto
 
;)
Pa ti todos. Tienen pinta de poco aseaos
Jajaja, no, mujer, no todos... queda muy poco politicamente correcto eso que dices, pero, quien sabe por qué, de los chinos puede decirse y no pasa nada.... en cambio, si se dice eso mismo de otras etnias, cuyos representantes suelen apestar a falta de agua y desodorante, te llaman de “racista” para arriba. Misterios de la corrección política ;);)
 
@Naranja se lo compró para pasar el O'Malley pero se le hizo bola.
@Nueve ha sido desterrada de varios chinos pero comprarlo lo ha comprado.
Ver el archivo adjunto 1199874

@MMarina for president. Ni el CSI llega más rápido a una conclusión. Yo confieso:
Yo confieso ante tod@s, que he pecado. Compré durante un tiempo pan de picos en uno de los chinos en los que no tengo vetada la entrada. y no solo eso, sino que me gustaba infinitamente el pan, me sabía rico, crujiente. Tuve que dejar de comprarlo ya que al poco de comérmelo, me empezaba a sentar fatal de la muerte. ( asimismamente hablando: englobo pan del molde, brioche, cosicas así me sientan malamente, tratrá )
Y con ese chino no he discutido, càspita
Era una analog.....una ima..... un suponé, baia
 
@MMarina for president. Ni el CSI llega más rápido a una conclusión. Yo confieso:
Yo confieso ante tod@s, que he pecado. Compré durante un tiempo pan de picos en uno de los chinos en los que no tengo vetada la entrada. y no solo eso, sino que me gustaba infinitamente el pan, me sabía rico, crujiente. Tuve que dejar de comprarlo ya que al poco de comérmelo, me empezaba a sentar fatal de la muerte. ( asimismamente hablando: englobo pan del molde, brioche, cosicas así me sientan malamente, tratrá )
Y con ese chino no he discutido, càspita
Era una analog.....una ima..... un suponé, baia
Andaaaaa, aaandaaa, cuenta lo de los bollicaos, si lo estás deseando... te lo pide La Con, que NO ES CHINO
upload_2019-10-20_17-35-30.png
 
Mientes, bellaca. Yo soy la del refrán del tonto y la linde. mi linde es que es un chinoguapo y no me meneo de ahí pero vamos!!!!

Ya confesé mi adicción a los bollicaos dokyo, de los grandes, paquete de cuatro... Los minibollicaos no me gustan, se los compré una vez a miniNueve de estas que estábamos en un parque con un súper delante y what horror, son un truñazo. Ná que ver con los bollicaos de pequeña ( esto es para otro tema, donuts de cuando éramos peques, por qué este cambio, por qué tanto sufrimiento ??? )
 
@MMarina for president. Ni el CSI llega más rápido a una conclusión. Yo confieso:
Yo confieso ante tod@s, que he pecado. Compré durante un tiempo pan de picos en uno de los chinos en los que no tengo vetada la entrada. y no solo eso, sino que me gustaba infinitamente el pan, me sabía rico, crujiente. Tuve que dejar de comprarlo ya que al poco de comérmelo, me empezaba a sentar fatal de la muerte. ( asimismamente hablando: englobo pan del molde, brioche, cosicas así me sientan malamente, tratrá )
Y con ese chino no he discutido, càspita
Era una analog.....una ima..... un suponé, baia
Lo que más desconcierta es cuando dices "igual o peor" que el pan del chino.
upload_2019-10-20_17-42-14.png
 
Mientes, bellaca. Yo soy la del refrán del tonto y la linde. mi linde es que es un chinoguapo y no me meneo de ahí pero vamos!!!!

Ya confesé mi adicción a los bollicaos dokyo, de los grandes, paquete de cuatro... Los minibollicaos no me gustan, se los compré una vez a miniNueve de estas que estábamos en un parque con un súper delante y what horror, son un truñazo. Ná que ver con los bollicaos de pequeña ( esto es para otro tema, donuts de cuando éramos peques, por qué este cambio, por qué tanto sufrimiento ??? )
O hay doble pliegue o no hay chino. Tú verás.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back