Chinolandia: la experiencia

Galleta plínsipe en mi caso. Culpa Nalanja pol hasel biscocho hombre xibanyol dolmido a estas holas noche y comental leseta con plimas. Yo ponelme como gong chino de ledonda.
¿Doble chocolatel o chocolatel clásic?
Culpa Nalanja siemple.
Doble chocolatel no engoldal.
 
Soná a gitana de basál. Lata no lepalte ninero, lata enseña fablicá ninero. É e secleto chinés.


Yo quelel sabel secleto ansestlal de lata Malina d hasel dinelo. No sel gitana, sel sabia, gitanos malo y cablone, chino al menos tlabajan y no molestal y tenel estudio y sel listo. Gitana no va escuela y se mete pañuelo pol xixi, habel china ingeniela y doctolas mu plofesionale. Gitanos molestia siemple, a tomal pol culo fuela Xibanya y leglesal a su pais la India de donde no debel salil jamás.
Glandísima maldisión esta gente para Xibanyá. Chinos sel mejole en todo.
 
Acabo de inteltal volvel al tálamo, pelo la que fue a Sevilla peldió su silla
Tengo una glan lival y no puedo venserle


Están Nalanjo y Nalanjita acuchaditos que se me saltan las lágrimas de emosión. Son tan palesidos además. Nalanjita es como un pequeño Mini Yo de Nalanjo.

Ale... Voy al cualto de la niña. Con suelte le pilló un libro de Kalandlaca
 
Acabo de inteltal volvel al tálamo, pelo la que fue a Sevilla peldió su silla
Tengo una glan lival y no puedo venserle


Están Nalanjo y Nalanjita acuchaditos que se me saltan las lágrimas de emosión. Son tan palesidos además. Nalnjita es como un pequeño Mini Yo de Nalanjo.

Ale... Voy al cualto de la niña. Con suelte le pilló un libro de Kalandlaca
Palese la casa de tócame Loque tu cualto. Palese factolía Scheng Guang camascalientes. Tolos alejuntaos.
 
Acabo de inteltal volvel al tálamo, pelo la que fue a Sevilla peldió su silla
Tengo una glan lival y no puedo venserle


Están Nalanjo y Nalanjita acuchaditos que se me saltan las lágrimas de emosión. Son tan palesidos además. Nalanjita es como un pequeño Mini Yo de Nalanjo.

Ale... Voy al cualto de la niña. Con suelte le pilló un libro de Kalandlaca


Eso cael baba cualquiel madle cuando vel padle e hija o hijo buena almonía entle ello. Glan foltuna, tú buena familia y buena suelte.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back