Chinolandia: la experiencia

El señor visible será muy español y mucho español, pero te digo yo que la ropa es chinísima. Eso de ropa española de marcas desconocidas lo deben reservar para las influencers, vi una caja de cerca y te aseguro que era un despropósito. Todas las marcas, al buscarlas, dio la casualidad que estaban en diferentes chino polígonos españoles y la calidad era para llorar, y encima 37 euros lo más barato, un pantalón al que le sonaban todos los botones.
 
Vebelables compañelas de folo, el final se aselca. Ha susedido algo que yo no entendel. He ido al maxichino supelchic de mi balio pala cogel una capa de bluja pala Nalanjita que hoy tiene fiesta de Jalouin, y.... el chino estaba selado!!!
Temo que haya fallecido alguien. En cuatro años no lo he visto cerrado ni un día!
Valia o`psione:
壹.- Selado po defunsió. Letaulante vesino contento.
Èr.- Selado po la polisíah de balio. Deglasia a caido soble familia lulante nueve genelasione.
Sān.- Selado po mafia china rival. Vel númeloh 壹 y Èr.
四个.- Selado po vacasionel. Yamá coblo leveltido a +343162740, pleguntá pol Malisa Lópe Ibol.
 
Última edición:
Me da vergüenza, pero ahí va.
s-l300.jpg

A mi me parece atractivísimo Ryuchi Sakamoto. Es japonés. Podría estar escuchando ochocientas mil veces al día la Banda Sonora de El Cielo Protector (el libro de Paul Bowles me parece sencillamente magnífico)
Siii! Y en Feliz Navidad Mr. Lawrence con David Bowie, otro de mis ídolos de adolescencia.
 
descarga.jpeg
Hiroyui Sanada, otro japo guapo. Por lo menos, a mi me mola, me trague la segunda temporada de Westworld sólo por él:D
 
Vebelables compañelas de folo, el final se aselca. Ha susedido algo que yo no entendel. He ido al maxichino supelchic de mi balio pala cogel una capa de bluja pala Nalanjita que hoy tiene fiesta de Jalouin, y.... el chino estaba selado!!!
Temo que haya fallecido alguien. En cuatro años no lo he visto cerrado ni un día!


Ahí ha habido un ajuste de cuentas y las tríadas están on fire.



tenor.gif
 
Los chinos musulmanes son los uigures, pero no los consideraríamos chinos por el aspecto porque no son de etnia china, sino túrquica -también tienen su propia lengua de este origen-. Son caucásicos. Y tienen un problema de discriminación con el gobierno chino. También tienen una reivindicación territorial de independencia. A veces se mezclan con los "chinos clásicos" y hay gente con pelo rubio, ojos claros y cara china.


Había una zona de china en la que hay chinos rubios y pelirrojos, con ojos azules, según dicen, descendientes de una legión romana que fue capturada y puestos de esclavos que se acabó por quedar allí:


https://informe21.com/actualidad/misterio-los-chinos-rubios-asi-son-poblacion-liqian


ellos están convencidos de su origen.
 
Siento deciros que estuve recientemente en Paris.... y el Tan Dao Vien ya no existe! Lo sé porque como buena española lo tenía en mi ruta para ir a sacarme una foto ante la fachada :D

Ahora en su lugar hay un restaurante americano


Se han cargado un mito viviente. :(

¿El restaurante americano se llama "The have fucked you well?".
 
Back