China presenta el primer lobo ártico clonado del mundo

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.114
Calificaciones
314.658

China presenta el primer lobo ártico clonado del mundo​

  • Redacción BBC News Mundo
29 septiembre 2022, 09:35 GMT
Maya, la primera especie hembra de lobo ártico clonado del mundo

FUENTE DE LA IMAGEN,SINOGENE


Ella es "Maya" y es el primer ejemplar de lobo ártico clonado del mundo.
La empresa biotecnológica china Sinogene fue la encargada de la clonación de la hembra de esta especie, un animal catalogado por la Unión Internacional de Conservación de la Naturaleza como especie amenazada, informaron medios estatales chinos.

La clonación fue anunciada a mediados de septiembre por la compañía, cien días después del nacimiento del animal.

Según los responsables del proyecto, "Maya" se encuentra en buen estado de salud en un laboratorio de la firma ubicado en la provincia de Jiangsu, en el este de China.

El nacimiento del primer lobo ártico salvaje clonado del mundo es un hito para la aplicación de la tecnología de clonación, que es de gran importancia para la conservación de animales raros y en peligro de extinción y la biodiversidad, dicen algunos los expertos.

 

China presenta el primer lobo ártico clonado del mundo​

  • Redacción BBC News Mundo
29 septiembre 2022, 09:35 GMT
Maya, la primera especie hembra de lobo ártico clonado del mundo

FUENTE DE LA IMAGEN,SINOGENE


Ella es "Maya" y es el primer ejemplar de lobo ártico clonado del mundo.
La empresa biotecnológica china Sinogene fue la encargada de la clonación de la hembra de esta especie, un animal catalogado por la Unión Internacional de Conservación de la Naturaleza como especie amenazada, informaron medios estatales chinos.

La clonación fue anunciada a mediados de septiembre por la compañía, cien días después del nacimiento del animal.

Según los responsables del proyecto, "Maya" se encuentra en buen estado de salud en un laboratorio de la firma ubicado en la provincia de Jiangsu, en el este de China.

El nacimiento del primer lobo ártico salvaje clonado del mundo es un hito para la aplicación de la tecnología de clonación, que es de gran importancia para la conservación de animales raros y en peligro de extinción y la biodiversidad, dicen algunos los expertos.

Me entristece leer estos panfletos y ver que siguen usando y martirizando a los pobres perrit@s Beagle, cuanto habrán tenido que sufrir con lo lind@s y buen@s que son. Una raza encantadora...
 
Me da como un escalofrio .
No creo que sea la primera , es la primera que presentan . Esto recien comienza . Y no hay que ser muy inteligente para saber para que lado van .Y solo con un pedazo de piel ......
 
La mejor manera de conservar la fauna y la flora en peligro de extinción es preservar el entorno en el que viven. El entorno en el que todos vivimos.
Sin convertir a la Naturaleza en un ídolo o en un nuevo dios al que adorar, o en un medio para hacer dinero.
Esta conservación es sólo una excusa para allanar el camino a otros experimentos de categoría superior.
¿Algo así como "Blade Runner"? :unsure:
 
La mejor manera de conservar la fauna y la flora en peligro de extinción es preservar el entorno en el que viven. El entorno en el que todos vivimos.
Sin convertir a la Naturaleza en un ídolo o en un nuevo dios al que adorar, o en un medio para hacer dinero.
Esta conservación es sólo una excusa para allanar el camino a otros experimentos de categoría superior.
¿Algo así como "Blade Runner"? :unsure:
Prima, los asiáticos...ufff, vienen haciendo lo que les sale de allí. Pero los malos son los europeos. Todo es una gran mentira y manipulación.
La verdad de lo que se hace en el mundo, no la pueden contar los que saben, pero para eso están las películas, para contar la verdad. Observar bien y sacar vuestras conclusiones.
 
Prima, estoy de acuerdo.
Pero solo una aclaración: el primer animal (mamífero) clonado, la famosa oveja Dolly, nació en un laboratorio en Edimburgo, Escocia.
Así, los primeros en cometer esta aberración fueron los europeos.
O, al menos, el primero en darlo a conocer.
 

Prima, estoy de acuerdo.
Pero solo una aclaración: el primer animal (mamífero) clonado, la famosa oveja Dolly, nació en un laboratorio en Edimburgo, Escocia.
Así, los primeros en cometer esta aberración fueron los europeos.
O, al menos, el primero en darlo a conocer.
Sí prima, pero nos quieren hacer ver que Occidente es el malo y hay que cambiarlo, todo mentira. Comunismo puro y duro.
 
Estas noticias me apenan muchísimo, detrás de ese Lobito precioso, esta la muerte de muchos otros animales que han sido usados para experimentar, odio el maltrato animal en todas sus formas, no esque solo lo odie, me produce impotencia porque se que no está en mi mano cambiar eso, pero estos chinos son despreciables con los animales, maltratados y encima con esa sangre fría.
 
Back