Childhood celebra su vigésimo aniversario. 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.368
Calificaciones
1.136.045


NOTICIAS: Podemos revelar que Roger Lundgren está trabajando en un proyecto cinematográfico con la Reina Silvia y la Princesa Madeleine sobre el trabajo de
@ChildhoodUSA
! ¡Childhood celebra su vigésimo aniversario este año, lo que lo convierte en el momento perfecto para reflexionar sobre el pasado y mirar hacia el futuro!
 
ECrD11fW4AADeGT
ECrD11VXUAApcQ7


Invitacion para@ChildhoodUSA Gala del 20 aniversario en Nueva York el 1 de octubre. Al evento asistirán la Reina Silvia (Fundadora) y la Princesa Madeline de Suecia (Miembro honorario de la Junta).
 
La Revista Sueca de Mujeres puede revelar que la Princesa Madeleine tiene uno de los papeles principales en la serie de televisión real que se está grabando actualmente. Y ella se para al lado de la Reina.
madeleine-dokumentar-tt-990x521-lt.jpg

- Es una serie documental de seis partes sobre la Reina Silvia, la Princesa Madeleine y Childhood, y está hecha para TV3, dice Åsa Andreasson Åkerström, gerente de información de Childhood, para la revista Sueca de Mujeres.
madeleine-silvia-childhood-catarina-lundgren-astrom-700x738-1280.jpg

¿Cuándo podemos verlo?

- Se está grabando en este momento y comenzará a emitirse a finales de año.

Entonces, en las secciones podemos seguir a la Reina y a Madeleine durante su trabajo para la organización de derechos del niño World Childhood Foundation. Fue fundada en 1999 por la reina Silvia y celebra su vigésimo aniversario este año.
https://www.svenskdam.se/kungligt/prinsessan-madeleine-har-huvudrollen-i-ny-tv-serie/
 
World Childhood Foundation 20th anniversary gala concert at Gothenburg Concert Hall, Sweden
foro 1.jpg
 
Back