Childhood celebra su vigésimo aniversario. 2019

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
4.175
Calificaciones
16.136
Ubicación
Galicia
Madeleine y Silvia en grabación secreta de televisión en Nueva York

Por: ELLEN MYRGÅRD LINDÉN
en el REAL
8 de octubre de 2019

Madeleine y Silvia no son solo realeza, también son estrellas de televisión. Las grabaciones de TV para el próximo documental están en pleno apogeo y pronto podrás ver a la madre y la hija en la caja.

¡Realeza y estrellas de televisión! Hace unas semanas, la revista Swedish Women's Magazine pudo revelar que la princesa Madeleine y la reina Silvia están participando en una nueva serie de televisión que se está grabando. Y ahora vienen nuevos detalles sobre el proyecto secreto.

Un equipo de televisión sigue a madre e hija
La serie de televisión, que actualmente está creciendo, es un documental de seis partes y trata sobre Silvia, Madeleine y el trabajo con la Fundación Mundial de la Infancia. La organización de derechos del niño, fundada por la reina Silvia en 1999 y en la que la princesa Madeleine también decidió participar.



Es Roger Lundgren, ex comentarista experto real en SVT, quien hace las entrevistas en la serie documental. Entre otras cosas, saludó a madre e hija en Solliden y también acompañó a Silvia a su lugar de nacimiento, Heidelberg, en Alemania.

El documental de la infancia, entonces puedes verlo
Más recientemente, Roger Lundgren entrevistó a madre e hija en Nueva York junto con la gran Gala de la infancia. Roger y el equipo de televisión tuvieron que seguir a la realeza en una reunión en la sede de la ONU, donde la seguridad de los niños en línea era uno de los temas principales.



Åsa Andreasson Åkerström, gerente de información de Childhood, reveló previamente a la revista sueca para mujeres que el documental se transmitirá en TV3 a finales de año.

Foto: TT
 

Registrado
25 May 2014
Mensajes
105.375
Calificaciones
393.073
El rey, la reina, el príncipe Carl Philip, la princesa Sofía asisten a la cena con motivo del vigésimo aniversario de World Childhood Foundation 21 de noviembre de 2019.